•Un año después.•
Me encuentro en el coche de Fer, tomada de la mano con mi novio hermoso en los asientos de atrás, con la mirada de mi celoso hermano por el retrovisor cada dos por tres, camino al teatro principal del D.F. pues me han llamado para acudir a un casting para hacer una participación especial en obra de teatro en un taller de actuación.
Hace mucho tiempo que no hago teatro, creo que desde que salí del internado, pero es algo que me gustaría volver a añadir a mi lista de "cosas inesperadas".
Llegamos y Brandon me abre la puerta del auto y me ayuda a bajar de éste, entramos a recepción y mi hermano pregunta por alguien, una mujer, que ni idea de quién sea porque no alcanzo a escuchar, una recepcionista le coquetea a mi chico y este solo la ignora, me río internamente.
—¡AMOR!— alza su voz para que lo escuche pues yo estoy en una esquina admirando una gran pecera con muchos tipos de peces, sonrío y voy hacia dónde Rogelio y la chica esa están y él me besa sin importarle que ella esté presente, no pongo objeción y le sigo el beso, por eso me encanta este chico. La recepcionista lo mira indignada y yo solo le sonrió porque sé que lo ha hecho a propósito, finalmente nos alejamos a la pequeña salita de espera y hacemos eso justamente... esperar a que la mujer aparezca. Luego de veinte minutos por fin llega y casi me muero de la impresión al ver quién es la señora que se encarga de esa obra; Patricia Reyes Spíndola y que además está frente a mi, me da una breve introducción de la obra y me indica cómo es más o menos el personaje.
Es un fragmento de la serie de Fear The Walking Dead y no es algo tan difícil de sobrellevar, mi personaje sería algo así como la nieta de Griselda, la escena sería la que interpretó ella con Elizabeth, cuando el personaje de Patricia está por morir, solo que en vez de que sea Liza será Alessia(ese nombre se le dio a la nieta de Griselda), ósea yo, bueno, lo admito estoy muy nerviosa por lo que me contó (mi ahora maestra de actuación) Patricia, estarán de invitados especiales Robert y Greg.
***
•Dos meses después•
Junto a mis hermanos, papás y Brandon vamos al estreno, estoy nerviosa, me sé el guión de memoria pero aún así siento que no es suficiente, una vez que entramos al lugar ellos se van a buscar sus asientos mientras Brandon me acompaña al Backstage saludamos por educación a todos los presentes. Me asomo por un pequeño lado del telón y puedo notar qué hay muchísimas personas además de que tanto el productor como el co-productor de la serie ya están en sus respectivos asientos.
—Tranquila bebé, todo va a salir de maravilla, serás la mejor.— me dijo mi pósitos tomándome por las mejillas para posteriormente dejar un tierno beso en mi frente. Tras esas palabras de aliento y con una sonrisa se fue a sentar en el lugar que le correspondía.
***
NARRADOR OMNISCIENTE
[El telón se abre dejando así a la vista de los espectadores un fondo similar al de un improvisado hospital, con personas atendiendo heridos de allá para acá y en el centro del escenario un reflector directo ilumina a una moribunda mujer y a una joven que yace llorando junto a la mayor, acompañadas de una doctora. La mujer en la colchoneta comenzó a hablar.]—Llegué a ti, siendo una niña pobre y estúpida. Me comprometí contigo muy joven porque no conocía tu naturaleza.— la chica le miró y tras tomar una de sus manos entre las suyas habló en susurros.
—Abuela, no te rindas, tenemos que volver con la tía Ofelia y el abuelo, no me dejes sola, por favor... te necesitamos, ahora más que nunca, yo te necesito a mi lado...— la chica juntó su frente con la de la mujer intentando no llorar.
— •••Hice lo que hice, amé a quien amé, ¿Qué quieres que haga? Arráncame la piel, arráncame la carne poco a poco, si esa es mi penitencia hazlo ya... no voy a preguntar por qué, no voy a preguntar por qué— la mujer le sonrió a la nada y continuó hablando. —conozco tu naturaleza...— guardó silencio y rió levemente. —tú conoces la mía.— Griselda comenzó a tener un ataque de hiperventilación y de pronto dejó de moverse. Alessia se abrazó al cuerpo de Griselda y comenzó a llorar.
—No, no, no, no abuela, no me dejes, no puedes hacernos esto, por favor no, abuelita te lo suplico, no te vayas, te necesito.— la doctora llamó a un par de enfermeras para que le ayudasen con la chica y la retirasen del sitio antes de que algo malo sucediera.
***
El telón se cerró y todos nos sonreímos para posteriormente aparecer de nuevo en escena.El público se puso de pie una vez que todos los actores habíamos salido al escenario y agradecíamos en caravana por los aplausos recibidos.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfiction¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...