42. Washinghton D. C.

191 10 1
                                    

Los nervios me carcomían las entrañas, el avión estaba por aterrizar en el aeropuerto de Washington y yo aún no me lo podía creer.

Al bajar del avión justo en la salida me esperaba Jeffrey junto con Robert, sonreí levemente e hice un gesto con la mano a modo de saludo.

Suspiré, me esperaba un largo día en Washington D. C. de eso estaba segura, algo en la mirada de Kirkman me lo decía.

Okay It's 8:25. We will need first of all to take one that knows Susan ... ||Okey son las 20:25.  Necesitaremos primero que nada llevarte a que conozcas a Susan...— habló primero Robert adelantándose a la salida.

Who is Susan? ||¿Quién es Susan?— pregunté curiosa.

Is the make-up artist of the whole cast, and let's say that we thought it would be best if you went to live with her, I say not to have to make unnecessary expenses when renting a hotel room ... ||Es la maquillista  de todo el cast, y digamos que pensamos que lo mejor sería que te vayas a vivir con ella, digo para no tener que hacer gastos innecesarios en el alquiler de una habitación de hotel...— le siguió Jeffrey.

Don't worrie about that, my dad took it upon himself to talk to an aunt of mine who lives here and he's going to lend me one of the departments he has, which fortunately is close to one of the areas where I think you're recording.||Por eso no te preocupes, mi papá se encargó de hablar con una tía mía que vive aquí y me va a prestar uno de los departamentos que tiene, que afortunadamente está cerca de una de las zonas en las que creo yo que graban.— le expliqué a ambos hombres.

Oh well, in that case tomorrow we'll see Su ... do you know the address of the place?||Oh bueno, en ese caso mañana veremos a Su... ¿sabes la dirección del lugar?— cuestionó Kirkman abriéndome la puerta del copiloto. Me limité a asentir y subir a la lujosa camioneta negra.

Le tendí un trozo de papel con la dirección, tras un asentimiento de cabeza por su parte y el sonido de la puerta trasera siendo cerrada emprendimos el viaje hacia aquel departamento que sería mío durante un tiempo.

We have arrived, do you need help with that?||Hemos llegado, ¿necesitas ayuda con eso?— me preguntó Jeffrey señalando mis maletas. Me negué pero insistió en que eran pesadas que yo no podría con ambas.

***

Luego de que me dejasen a solas estuve un rato acomodando mis pertenencias a mi gusto, me dediqué a entrar en las redes sociales para matar el tiempo, no haría nada más que descansar de ese largo viaje (órdenes de Robert) así que luego de haber dado play a una de mis playlist en la laptop me acosté en la cama revisando menciones y mensajes que me mandaban.

No había publicado nada acerca de el que sería mi nuevo trabajo puesto que aún no firmaba el contrato y además mi entrada al mundo de los zombies iba a ser algo inesperado para la trama. Desbloquee la pantalla para mirar la hora que era 16:15 justo al momento de que me llegase una notificación de WhatsApp.

Pelirrojo❤️:
Mi amor🙈 ¿ya llegaste?
Contestameeeeee😭
¿Me estás ignorando?💔
Pos me mato😔🔫

My Girl😍:
Deja el drama Carlitos🙄
Sí ya llegué😍
Estoy en el depa, descansado😏
¿Cómo están las cosas por allá?

Pelirrojo❤️:
Por ahora va todo bien, aunque Meza te extraña mucho😑
"Voice Note" •Morrita ya regresa te extraño, ¿ya vienes?• (Brandon)

My Girl😍:
"Voice Note" •Yo también te extraño mucho pero apenas y llegué, veras que el tiempo pasa muy rápido, te amo pósitos, salúdame a todos por allá, los quiero mucho.•

Pelirrojo❤️:
"Voice Note" •está bien yo les digo, te dejo con este wey que me quiere golpear por no dejarlo hablar contigo te amooooooooo.• (Brandon)

"Voice Note" •No le hagas caso al baboso este, todos te mandan saludos también.• (Ruso)

My Girl😍:
"Voice Note" •Los quiero mucho, por ahora necesito dormir un rato, suerte en el programa ayos chicos.•

•Última conexión 16:28•

La zona horaria aún no la cambiaba por lo que cerré WhatsApp y abrí ajustes para re-programar el reloj y hacer que diera la hora de Washington, me sorprendí al ver que aquí son las 2:30 de la mañana, suspiré y posteriormente puse a cargar mi celular.

Tomé una de mis pijamas junto con una toalla y me adentré en la ducha, estuve quizás quince minutos allí, al salir ya vestida y con el cabello levemente húmedo, lo único que quería era recostarme a dormir, en el avión no lo había hecho. Y así pasó, en el instante que mi cabeza tocó la almohada mis párpados se cerraron.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora