17.Distrito Federal y Televisa San Ángel.

339 18 0
                                    

Finalmente el tan esperado viernes se llegó, recibí la llamada del señor Osorio y le dije que aceptaba que a más tardar el sábado por eso de las ocho y media de la mañana ya estaría allí.

Me levanté junto con Fernando a las cuatro de la mañana e hicimos las maletas súper rápido, nos bañamos, desayunamos y a las cinco ya estábamos rumbo al aeropuerto, el avión despegaba a las seis treinta, nos despedimos como unas treinta veces de Arely y otras treinta de mamá y papá, abordamos el avión con destino al D.F. Esperábamos llegar allí a más tardar a las ocho.

Ya nos encontrábamos en la grandiosa ciudad del Distrito Federal, tenía una entrevista con uno de los jefes de la empresa esa misma tarde y me encontraba muy nerviosa.

Me fue difícil dejar a mi hermana y a mis padres allá pero viéndole el lado bueno a esto estaba con Ferni y creemos que así no se sentirá tan solo. Afortunadamente papá nos había conseguido un pequeño departamento para vivir un tiempo allí, aunque aún así había que acomodar ciertas cosas, los muebles y camas en los dormitorios porque según tenía entendido estaba el lugar patas arriba.

Fercho traía las llaves pero no las necesito usar por ahora pues el propietario del departamento se encontraba esperándonos, nos presentamos y nos dijo que se había tomado el detalle de redecorar y cambiar ciertos muebles, al entrar logramos ver que todo estaba realmente ordenado y las paredes pintadas de colores pasteles, un sitio muy lindo. Nos dio un tour por el departamento y las habitaciones estaban muy amplias.

(***)

Las dos de la tarde se llegaron y ya me encontraba en las instalaciones de Televisa, caminaba por un grande pasillo con muchas oficinas siguiendo al señor Osorio hasta la suya. Me hizo una entrevista de qué cosas sabía hacer y qué tan bien se me daban, me explicó lo que la chica a la que supliría hacia allí en el programa y que me tocaría cubrir eventos internacionales, me gustaba la idea.

Finalmente luego de un largo día explorando la Ciudad de México, yendo a lugares turísticos, museos y tiendas de muchos artículos, claro, no podía faltar six Flagx y todas sus atracciones, junto a mi hermano llegamos al depa muy cansados, ya habíamos cenado por lo que con un "buenas noches" nos fuimos a dormir, caí rendida a los brazos de morfeo.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora