6. Conociendo al elenco.

585 33 2
                                    

Emprendimos viaje en dirección a multimedios, no iba a admitir que me sentía nerviosa, la sola idea de que Arely me presentase con sus compañeros como su hermana me resultaba algo realmente aterrador.

***

Luego de media hora (gracias al tráfico espantoso de Monterrey) logramos llegar al tan famoso canal 12.

–Carly ¿estás nerviosa?– "oh claro que si Arely, me trajiste a un lugar totalmente desconocido, con personas famosas." Pensé.

–No, para nada ¿porque?– pregunte lo más normal que pude.

–No por nada– sonrió.– ven, vamos al estudio uno, ya deben de haber llegado Raúl y Coi.– dijo abriendo la puerta de su camioneta, yo la imité y una vez ya fuera de ésta caminamos por el estacionamiento hasta llegar al túnel donde bajamos otra vez en dirección a la plazoleta pero con la excepción de que ahora tomamos una ruta distinta, pude leer que decía "estudio 1" entramos cuando la puerta corrediza se abrió y debo admitir que era lindo el lugar, las paredes pintadas de un morado oscuro y el piso como si fuese una tabla de ajedrez me gustaron.

Arely tocó la puerta de lo que parecía ser un camerino, entró y yo detrás de ella.

–Buenas tardes, ¿todo bien?– le preguntó mi hermana a un hombre alto y calvo, este asintió y luego me miró, Are lo notó y sonrió.– mira papi ella es mi hermanita.

–¿Hermanita?– preguntó el señor frunciendo el ceño.– No sabía que tenías una hermana, Arely...– habló mirándola y luego volvió a posar su vista en mi.– Bueno, un gusto conocerte, soy Raúl Ramos pero puedes llamarme papi pelón, como todos.–alzó su mano.

–El gusto es mío, soy Carly.– dije estrechando la mano que me ofrecía.

***

Una hora más tarde ya habían muchas personas, yo solo conocía a mi hermana (obvio) a papi pelón, a su esposa Geovanna y al señor Bezares; que ellos fueron los primeros en llegar al camerino.

Habían como 7 hombres y 3 mujeres a los que yo no conocía aún pero supongo que Arely me los presentará luego.

El señor Ramos, digo, papi pelón me dijo que lo acompañara al estudio y que me quedara con él para ver desde ahí el programa.
•••
Esa misma noche junto con Arely y el resto del elenco fuimos a cenar a un restaurante muy lindo, la pasamos increíble, terminé por saber los nombres de los que me faltaban, los chicos eran Gael, Irving (tomato), Carlos (Ruso), Fernando (Chocolove), Daniel (la caja), Brandon, Jerry y Manuel (Snuppy) y las chicas Gaby, Yuli, Jazmín y Liz.

Finalmente luego de un largo día por fin llegamos a casa, me despedí de mi hermana y me acosté luego de bañarme, caí profundamente dormida.
---------------------------------------

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora