Finalmente el tan esperado día por todos se había llegado; la boda de papi pelón y coi.
Mañana se casaban y todos estaban vueltos locos porque como todo buen regiomontano habían dejado las cosas para ultimo momento, era divertido ver como Arely corría de un lado a otro buscando su maleta. Yo ya había empacado desde la semana pasada y no tenía nada mejor que hacer así que me levanté de la cama de Arely y la tomé por los hombros.
—Cálmate que me mareas mujer, la maleta está ahí —apunté a una de las esquinas.— yo te ayudo a empacar, ve a bañarte que si no se nos va a hacer más tarde para el check in. —sonreí abriendo su closet para sacar lo que ella se llevaría me volteé para ver si ya se había ido al baño pero seguía allí parada.— Ándale Téllez que se te va a hacer tarde tenemos exactamente media hora para llegar al aeropuerto el vuelo sale a las diez de la mañana.—le regañé y ella me sonrió caminando al baño, luego de empacar la maleta de Are, la deje sobre el suelo y me fui a mi recámara para darle espacio a mi hermana.—
(•••)
Afortunadamente llegamos a tiempo para abordar el avión e ir rumbo a la Riviera Maya. Era la primera vez que me subía a un avión y raramente no estaba asustada, me toco sentarme en el lado de la ventana, el momento del despegue ni siquiera lo sentí.
La vista era impresionante a mi lado iba ruso y a su lado Manuel, aunque este último estaba completamente dormido desde que despegamos (hace una hora) tenía mucho sueño y me quedé profundamente dormida.
Sentía que alguien me movía y abrí los ojos encontrándome con la mirada de mi hermana, le sonreí levemente y un bostezo se apoderó de mí.
—Ya llegamos, hay que bajar sino luego nos van a dejar aquí en el aeropuerto.— informó dándome espacio para levantarme. Yo me limité a asentir fugazmente.
— ¿Qué hora es, Arely? —pregunté tomando mi maleta.
— Son las tres de la tarde ¿por? —quiso saber ella.
—Oh no por nada, creí que era más tarde, ¿a dónde tenemos que ir? — volví a preguntar una vez que bajamos del avión.
—A la puerta cuatro, ya nos deben estar esperando allí todos. —me contestó y nos pudimos en marcha a donde ella dijo.
Luego de una hora y media llegamos al hotel, era muy hermoso, Arely y yo teníamos nuestra propia habitación estaba súper grande y de un color muy lindo. Desempacamos y fuimos a recorrer la hermosa playa del hotel.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Ya eran las cuatro de la tarde y la misa comenzaba a las cinco, Arely se puso un vestido coral muy lindo y yo uno salmón, la Wera nos había escogido como damas de honor junto a otras chicas de multimedios.
Finalmente se dieron el "sí acepto." Y todos aplaudimos contentos por la nueva señora de Ramos, me sorprendió ver a las tres hijas de Raúl allí (si ya me las habían presentado.) Daniela no se veía tan enojada como yo pensé que estaría, digo, pues ¿a quién le gustaría ver que su padre se case con otra mujer y formen una familia? A mí no, sinceramente.
La fiesta estuvo fenomenal hubieron muchos ebrios, eso sí que ni se diga, Are y yo decidimos regresarnos "temprano" al cuarto del hotel, eran las cuatro y media de la mañana cuando nos decidimos por dormir, por mi parte me deshice del vestido y todos los accesorios, me fui al tocador a desmaquillar, me puse una pijama y caí rendida a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfic¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...