26. El engaño.

243 11 0
                                    


"@OscarBurgos_: Let it be.😌"

"@CarlyTellez: tengo un mal presentimiento ¿les ha pasado?😥."

Aún me acuerdo de ese día en que llegue de Monterrey todos aquellos tweets de mis fans con una foto adjunta donde se podía ver a una pareja, unas me decían que era Photoshop y otras que si era Oscar con otra chica, decidí no hacer caso, él no sería capas de algo así, pero desde hace días mi relación con Oscar está un poco inestable debido a esos rumores, nunca he sido una novia celosa pero estoy comenzando a preocuparme.

Hoy temprano me mandó un mensaje diciendo que me invitaba a comer, que debía decirme algo importante. El medio día se hizo presente y con él, sonando el timbre mi novio llegó, lo saludé con un beso en la mejilla y fuimos a un restaurante al que hacía tiempo no íbamos.

—Oscar, ¿qué es ese algo que me tienes que decir?— pregunté un poco preocupada, una vez que entramos al restaurante, él se veía muy serio y eso no me daba buena espina.

—No es nada. ¿Que vas a pedir?— me habló en un tono algo hosco luego de habernos sentado, suspiré y desvíe la mirada de él algo dolida por su actitud.

—No me digas que no es "nada". Te conozco perfectamente y sé que algo te pasa, ¿no me tienes confianza, acaso?— cuestioné tomando su mano con ternura. Sin embargo él la apartó casi con repugnancia.

—Ya me tienes harto, no sé ni porque sigo siendo tu novio, ¿ya supiste? ¡Pero que digo! No tienes ni idea.— parecía estarse contestando a sí mismo, ante mi cara de confusión volvió a hablar.— Te lo voy a decir de una jodida vez y espero que te quede muy claro, Carly. ¡TE ENGAÑO!— dijo como si estuviese orgulloso de revelar aquel gran secreto que al parecer llevaba tiempo escondiendo.— Sí y ella es mucho mejor que tú en todos los aspectos, es más linda, inteligente, simpática, y me da aquello que tú no me das: sexo, no, con ella hago el AMOR.— aquellos hermosos ojos color aceituna que tanto amaba, me miraban como si yo fuera una basura cosa que no soy. Así que hice lo primero que se me vino a la cabeza; le di una sonora bofetada al chico que tenía frente a mí, ya no era aquel joven del que me enamoré tiempo atrás, aunque claramente sus palabras me dolían hasta en lo más profundo de mi ser aunque intenté que no se me notase tanto.

—¿Quién te crees para hablarme de ese modo? No voy a permitir que me faltes al respeto así, Oscar.— dije al borde del llanto para luego mirar como una chica delgada y de cabello corto se acercaba a él con preocupación y me miraba furtivamente. Supuse que ella era aquella chica de la que habló, no me quedé para averiguarlo, salir corriendo de allí fue mi primera opción, pero claro Dios, el destino, la suerte o lo que sea que haya allá arriba me odia y lo que alcancé a escuchar fue el sonido de un claxon, posteriormente el rechinar de las llantas de un auto y sentí cristales rompiéndose bajo mi espalda, después de ello no sentí nada más que una abrazadora oscuridad.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora