Jimin camino hacia donde se encontraba_____, la pasaría muy bien con ella.
-Buenas noches- dijo Jimin con voz seductora._____alzó la mirada y le echó una rápida examinada.
-Hola- respondió____acomodando su antifaz.
-Bailas- pregunto Jimin con voz seductora. Una corriente de deseo invadió a____. La mujer se levantó de la silla y tomo la mano de Jimin. Lisa le dedico una sonrisa. Jimin y_____caminaron hasta la pista de baile.
La música sonaba por todas partes, hacia que las ventanas vibraran de lo fuerte que estaba.
De un momento a otro la música dejo de ser ruidosa a ser lenta.-Te noto nerviosa- susurró Jimin al oído de_____.
-N-No lo estoy- respondió_____. Jimin solo sonrió por lo bajo.
Las manos de Jimin recorrían toda la espalda de_____, cada vez iban bajando hasta su trasero.____dejo liberar un gemido cuando este le puso las manos en el trasero.-Tienes un trasero fabuloso- dijo Jimin mientras daba pequeños masajes en el._____no dijo nada, solo se dispuso a bailar al son de la música.
Ambos seguían moviéndose seductoramente, Jimin mientras bailaba frota su gran pene el cual estaba erecto, muy erecto.____empezaba a mojarse.-Y a estas alturas de la noche como te llamas- preguntó____.
-Jimin...Park Jimin- al escuchar ese nombre_____se alejo de el y se quitó el antifaz, no podía creer que estaba bailando con el, con la persona a la cual odiaba.
-_____?- pregunto Jimin quitándose el antifaz.
-Pensé que eras otra persona, me das asco adiós-_____salió de la pista y pudo ver que Jimin se quedo ahí parado como si nada, lo había dejado confundido, Lisa al verla la siguió.
-____!, a donde vas- pregunto Lisa.
-A casa, no quiero estar acá- respondió_____. Lisa la miro confundida.
-Pero que ha pasado, hace un par de minutos estabas bailando con un chico y de repente te vas- Lisa estaba enojada.
-Pues ese chico era Jimin, y tu sabes que ese a mi me cae muy mal, así que si no te importa me largo de acá-_____se dio media vuelta pero se detuvo al llamado de Jimin.
-Con que te caigo mal- preguntó Jimin con una sonrisa.
-Pues si lo escuchaste si me caes mal, algo mas- dijo_____.
-Admite que te gusto la forma en que te cogía-_____rió por lo bajo.
-Por favor, para nada me gusto tu tacto. Lisa solo los miraba confundida.
-No te piensas despedir- preguntó Jimin con una sonrisa.
-Imbécil- dijo_____y salio de la casa de Jimin.
Camino dos cuadras para coger el autobús el cual la dejaría en su casa.
Al llegar a casa su madre la empezó a regañar.-Donde estabas- grito su madre.
-En una fiesta, ahora no me vengas a joder si- respondió____.
-A mi no me hables así- grito de nuevo su madre,_____no hizo caso y subió las escaleras para ir a su habitación.
Estando en su habitación se quitó el vestido y los tacones, se puso la pijama y se adentro en la cama, tenia que admitir que se había sentido cómoda estando con Jimin, pero eso no significaba nada, su odio hacia el era mas fuerte.
Cerro los ojos para caer en el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.