Capítulo 9.

32.3K 2.6K 923
                                    

Jimin llegó a su casa y lo primero que hizo fue prender su portátil. Tenia pensado en hablar con____.
Le envió dos mensajes, los cuales de los dos ninguno respondió. Volvió a enviarle mensajes pero no respondía, después del décimo mensaje respondió.

-Déjame en paz Park- escribió____. Jimin sonrió y estiro sus manos hacia el teclado.

-Por que no respondías mis mensajes- escribió Jimin.

-No tengo ganas de hablar contigo, será que me dejas en paz- escribió a los dos minutos.

-Por que siempre eres tan amargada- le escribió Jimin a____. Jimin no obtuvo respuesta de ella, a los dos minutos se desconectó, lo había leído pero no respondió. Jimin no hizo mas que apagar su portátil. Camino hacia su closet y tomó una chaqueta, se la puso y bajo. Abrió la puerta y salio a casa de sus amigos.

_____POV.

-Hoy Jimin y yo hablamos de ti- dijo Jun recargado sobre el marco de la puerta. Alcé mi mirada y hable.

-Y me debe importar lo que hables con ese idiota- dije y volví a mi celular.

-Te puedo hacer una pregunta.

-Que- Jun entro a mi habitación y se sentó a la orilla de mi cama.

-Por qué no cambias de actitud, por qué eres así- levante mi vista, me incorporé mejor en la cama y hable.

-Es la primera vez que alguien me pregunta por que estoy así, eres el primer idiota que me pregunta eso- dije y pude notar como una sonrisa se dibujaba en el rostro de mi hermano.

-Me diras por qué eres así- preguntó de nuevo mi hermano

-No te dire- respondí con una sonrisa. Jun soltó un suspiro y se levanto de mi cama.

-Al menos hice el intento- dijo y salió de mi habitación. Me acomodé mejor en mi cama y me puse a leer el libro que se encontraba en mi mesa de noche.
Al parecer a mi hermano es el único que le preocupo.

FIN_____POV.

El chico llegó a la casa de sus amigos, para ser mas claros a la casa de su amigo Yoongi, timbro y este le recibió con un gran abrazo.

-Park esta acá- grito Yoongi. Los demás amigos de Jimin se acercaron y lo saludaron.

-Que pasa Jimin- preguntó Hoseok. Jimin camino hacia la cocina y tomo una lata de cerveza, la abrió y de nuevo camino hacia sus amigos.

-Si saben quien es____- preguntó Jimin tomando asiento. Los demás se quedaron en silencio. A ninguno les sonaba ese nombre.

-Dinos como es ella- hablo Namjoon. Jimin tomo un trago de cerveza y hablo.

-La chica que siempre se la pasa con Lisa, Lisa Jhonson, la chica de piel morena de cabello rizado, la hermana de Jun- hablo Jimin.

-Hablas de Kim____, ya de quien es- hablo Jin.

-Luego que pasa con ella- pregunto Taehyung. Jimin le dio otro sorbo a su cerveza y hablo.

-Ustedes creen de que ella caiga a mis pies- pregunto Jimin. Todos al mismo tiempo soltaron la risa.

-Eres loco o que, esa es mas seca que una roca, ni siquiera ha tenido un novio y piensas que tendrá algo contigo- dijo Jungkook.

-Hoy la bese- dijo Jimin y automáticamente todos quedaron callados.

-Dime que es lo que tramas- preguntó Yoongi.

-Follarla, además se manda un cuerpo, ella seria un muy buen material.

-Pero Yooni, si se entera arma un escándalo completo- dijo Hoseok.

-Cuantas veces no me he follado a las niñas del instituto y es la hora de que Yooni no se ha dado de cuenta, Yooni es muy estúpida, jamás se daría cuenta- dijo Jimin.
-Tienes razón, entonces ella sera tu nueva víctima- pregunto con una sonrisa Jin. Jimin tomo un sorbo de cerveza y asintió.

-Pero hagámoslo mas interesante- hablo Jungkook.

-Te escucho- dijo Jimin.

-Tienes un mes para que ella caiga a tus pies, si consigues que ella este a tus pies nosotros te serviremos por tres meses, si no consigues que este a tus pies yo mismo me encargare de que Yooni se entere y quedes como un zapato delante de todo el instituto- dijo Jungkook.

-Ya verán que ella estará a mis pies, en menos de lo que canta un gallo estará pidiéndome mas- dijo Jimin y todos rieron.

-Entonces jugaras con ella- preguntó Namjoon.

-Jugaré con ella- respondió Jimin. Le dio un último sorbo a su cerveza y empezó a echar cabeza de lo que haría para tener a_____a sus pies.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora