Sus labios actuaban por si solos, ambos no se daban cuenta de que ese beso estaba mal, pero no les importaba, Jimin se embriagó en el sabor de los labios de_____que se le olvido que tiene novia y que solo la besa por juego, por demostrar que puede hacer que la mas callada se vuelva la mas habladora. Ambos se fueron separando lentamente.
-Besas tan bien- dijo Jimin tocando su labio inferior.
-Que no se vuelva a repetir-_____se acomodó la blusa y camino unos cuantos pasos pero fue detenida por el brazo de Jimin.
-Por qué me dices eso cuando ambos sabemos que se volverá a repetir- dijo Jimin con una sonrisa.
-Y estas muy seguro de que te volveré a besar- preguntó_____alzando una ceja. Aunque no lo crean ella también podía jugar sucio.
-Mas que seguro, se como eres, lo he notado en estos días- al escuchar eso_____soltó una risa irónica, como se atrevía a decir que la conocía sabiendo que ellos no han tenido una conversación.
-No finjas que me conoces cuando en verdad ni sabes mi edad, solo te digo que esto no volverá a pasar-_____se dio media vuelta pero de nuevo fue detenida por el brazo de Jimin.
-Con que quieres jugar a hacerte la mala- preguntó Jimin lamiendo su labio inferior.
-No digas estupideces- dijo_____rodando los ojos. Jimin la miro detenidamente; a_____se le estaba haciendo incómodo cada vez que el la miraba así, Jimin puso su mano en la mejilla de ella y se acerco a sus labios para plantar un dulce beso. Esta vez ella también correspondió.
Jimin se separo de ella lentamente y sonrió para ella.-Ves que no puedes resistir- dijo Jimin y abandonó el pasillo dejando a_____sola.
-Mierda-_____llevo sus dedos a sus labios y los toco, Jimin tenía razón no podría resistir a los besos de el. La campana sonó indicando que tenían que entrar a clases, se arreglo de nuevo la blusa y parte de su cabello.
<***>
Para ella prestar atención a la clase era difícil, no lograba prestar atención, aquellas palabras seguían sonando en su cabeza. "Ves que no puedes resistir" "se como eres" "besas tan bien". El llamado de Lisa hizo que saliera de sus pensamientos.
-Oye en que tanto piensas- preguntó su amiga.
-En nada- respondió sin algún interés. Lisa rodó los ojos.
-Te conozco bien y se que pasa algo, dime que es, acaso no confías en mi- preguntó Lisa. Aquella pregunta no se la esperaba. Quería contarle a su amiga pero tenía miedo a la vez de que ella se enojara o le dejase de hablar.
-No me pasa nada, no te preocupes- dijo_____. Lisa no dijo nada y volvió a prestar atención a la clase.
Las horas pasaron, faltaba poco para que iniciara el receso.
Lisa no decía ni una palabra, había logrado enojarse con_____.
Ambas abrieron su casillero y metieron sus cosas en el. Al cerrarlo_____no pudo evitar pegar un ligero salto al ver a Jimin recostado, estaban a pocos centímetros.-Que pasa si te la robo un rato- le preguntó Jimin a Lisa. Su amiga no puedo evitar sonreír.
-Llévatela es toda tuya- dijo Lisa.____giro su cabeza para verla, no podía creer que su amiga la dejara ir con el, de seguro cuando se logre zafar de Jimin le daria un buen regaño a su amiga.
Ambos caminaban por el instituto, todas las miradas se posaron en ellos, pues era raro ver a la menos popular con alguien tan reconocido, pero a Jimin no le importaba si lo miraban o no, incluso Yooni los vio, quien a esta le dio también igual.-Por qué me traes acá- preguntó_____. Ambos se encontraban en una parte vieja del instituto, al parecer solo Jimin tenia conocimiento de ella.
-Quiero que estemos solo tu y yo, te incomoda- preguntó Jimin quitando algunos letreros de "no pase". Jimin entro al pequeño cuarto miro a_____quien se encontraba aún afuera, con la mano le indicó que siguiera.
-Te tengo que traer de la mano o que, entra- dijo Jimin pero_____se volvió a negar.
-No me gustan los lugares oscuros- dijo_____. Jimin rió ante el comentario.
-Solo una parte es oscura la otra no, si quieres me tomas de la mano, igual nada malo va a pasar- dijo Jimin._____nerviosa se acerco a el y tomo la mano de Jimin, ambos empezaron a caminar hasta la otra salida, la cual daba con la parte abandonada.
-Dime por qué estamos acá- preguntó_____sentandose junto a un pequeño chamizo.
-Ya te dije que quiero estar contigo- dijo Jimin haciendo el mismo acto que_____. Un gran silencio los invadió a ellos.
-Quiero conocerte- dijo Jimin rompiendo el silencio que se había formado minutos atrás.
-Disculpa- preguntó_____.
-Quiero conocer a la verdadera_____, quiero ser tu amigo y quiero ganarme tu confianza- dijo Jimin. Ni el mismo se reconocía, pero tenia que admitir que estando al lado de ella se sentía bien, es mas podía estar al lado de ella sin necesidad de la apuesta con su amigo.
-Mejor vámonos-_____se levanto pero Jimin la hizo sentar de nuevo.
-Me he dado cuenta de que te pongo nerviosa- dijo Jimin con voz seductora, provocando un sin fin de emociones en_____.
-Que quieres decir con eso- preguntó_____nerviosa.
-Que con tan solo hacer esto ya te vuelves loca- Jimin acerco sus labios hacia los de ella y los atrapó, sin pensarlo ella también correspondió el beso.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfictie¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.