Miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba solo y nadie transitaba por la calle, miro de nuevo su móvil y siempre era el mismo número quien llamaba, su reloj marcaba las 9:30 pm, ya estaba demasiado tarde, guardo su móvil y entro de nuevo a su casa sin decir nada subió hasta su habitación y miro debajo de su almohada. Tenia que examinar una vez mas las fotos que le habían llegado. Primero saco las fotos donde el se encontraba con_____, luego las de su madre y su hermana y por último las fotos donde solo_____se encontraba sola. Unió cada foto y pudo darse cuenta que un auto negro se veía en todas las fotos, siempre era el mismo y Jimin se acordó que hoy también había visto el mismo carro, su pulso empezó a acelerar, sus nervios los estaban carcomiendo y ya era obvio que no era una maldita broma. Sin mas comenzó a despojar toda su ropa hasta quedar en ropa interior, una sonrisa se pudo ver en el cuando vio la ropa de_____a una esquina de la cama de el, la lavaria y después se la entregaría. Antes de acostarse le envió un mensaje de buenas noches a_____.
<***>
El gran día había llegado para la hermana de Jimin, no dejaba de caminar de un lado para otro, los nervios la estaban carcomiendo, Jimin también estaba igual puesto que el tendría que entregar a su hermana en el altar, su madre había pensado en invitar a su hermano, lo llamaron pero le había dicho a Jimin que estaría haciendo algunas vueltas así que no podría asistir. El caso es que le tocaría a el y estaba muy nervioso de aquello. La boda sería en la noche, por lo visto su hermana quería algo a la luz de la luna llena y para esa fecha la luna estaba así, así que seria una noche que ella y los demás jamás olvidarían.
Jimin se encontraba en la otra habitación arreglandose, tendría que apresurar el paso para ir a recoger a_____, la cual estaría lista en pocos minutos. Su mirada fue a su móvil cuando recibió un mensaje de____.
"Recuerda que no tienes por que estar nervioso, de parte dale muchos saludos a tu hermana", era el mensaje que había recibido el. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Jimin, las cosas entre ellos dos marchaban de maravilla y eso le alegraba mucho. No quería perder a su____, si, su_____, se ha vuelto tan especial que ya le da miedo de perderla, ella es una persona tan dulce y no dejaría que nadie le hiciera daño. A pesar del poco tiempo que llevan conociéndose le ha tenido un cariño muy grande a ella.-Luces igual a tu padre- dijo su madre entrando por la puerta, Jimin de giro y fulmino a su madre con la mirada, estaría loca para que dijera tan semejante cosa.
-Deja de hablar estupideces- balbuceó Jimin dando su último ajuste a la corbata. A pesar del daño que causo su padre su madre le tuvo cierto cariño a el, a pesar de todo si lo amaba y bueno se podía decir que ambos se amaban pero a su manera, a pesar de que el estuviera en la mafia dedicaba lo poco de tiempo que tenia a su pequeña familia, lastima que lo dedicaba de la peor manera. Según su madre el padre de Jimin quería al principio un barón, al saber que su amada estaba embarazada se alegro tanto que pensó que era un barón hasta que le dieron con la noticia de que era una niña, desde ahí a empezado a tener cambio drasticos en su personalidad, cabe mencionar que por eso maltrataba a la pequeña e indefensa Yuno. Al saber que su amada estaba a la espera de otro hijo su corazón tuvo la fe de que seria un barón y seria como un regalo para el. Y así fue, su madre dio al barón que el siempre quiso, a Jimin. Al principio se comportaba de maravilla con el y hacia de un lado a la hermosa hermana de Jimin, Rose, la madre de Jimin, le insistía mucho a su esposo que se acercara a ella y socializara pero para el le era difícil. Paso el tiempo y ambos crecieron, su padre tomo distancia de ellos y pocas veces hablaba con su esposa; hasta la fecha su hermana y su madre desconocen de lo que era el padre de Jimin, solo Jimin sabe de la verdad y era porque una vez lo vio en su despacho con dos hombres armados y hablando de trámites ilegales, también porque el estuvo soltando la lengua a pocas cosas las cuales para ellos eran de suma importancia. Confiaba infinitamente en su único hijo barón.
-Yuno ya ésta lista- preguntó Jimin aplicando un poco de colonia a su cuello y parte del traje.
-Tienes que venir rápido o le dará un ataque al corazón- bromeó la madre de Jimin. Ambos salieron a la habitación donde ella se encontraba, y si, estaba como una loca caminando de un lado para otro, Jimin podría jurar que esa no era su hermana y la habían cambiado por otra mujer.
-Quien pensaría que una mujer con apenas 23, casi 24 se comporte de esa manera- hablo Jimin entre risas. Su hermana dejo de caminar y mito fijamente a Jimin quien se encontraba muerto de la risa, así era la única manera en que ella pudiera estar tranquila.
-Cállate imbécil- grito su hermana mientras una de las señoras que habían contratado le daba un último toque a su maquillaje. Jimin miro su reloj de mano y este le marcaba un cuarto para las nueve, tendría que apurar su paso o si no____ha de estar enojada. Se despidió de su madre y de su histérica hermana, bajo a prisa y tomo del auto que se encontraba afuera. También tendría que estar puntual en la iglesia para asegurar de que nada faltara y todo estuviera bien y al pie de la letra.
Dejo su auto a un lado de la calle y bajo, camino hacia la puerta y timbro.-Buenas noches, se encuentra_____- preguntó Jimin con la voz entre cortada.
-Por que no sigues y la esperas en la sala- sugirió la madre de ella. Jimin entro y pudo ver que Jun estaba también del mismo modo que Jimin, se encontraba elegante pero Jun no iría, por mas que Jimin le insistió este dijo que no, hoy tendría una fiesta y no desaprovecharia la oportunidad de ir, pues iría la niña que tanto le gusta a el.
Un sonido de unos tacones hicieron que todos colocaran su mirada en las escaleras, un hermoso vestido color negro adornaba el cuerpo de____, Jimin tuvo que pasar hondo cuando la vio pues se encontraba realmente sexy y hermosa.-Te ves fantástica- dijo Jimin manteniendo las ganas de besarla. Ella sonrió y se acomodó un mechón detrás del cabello, la había visto hermosa todos los dias pero sin duda esta noche resplandia encanto y belleza. Ambos se despidieron de todos y salieron para adentrarse al auto de Jimin. Antes de encender el auto atrajo a_____hacia el y beso los labios de ella, necesitaba probar el dulce sabor que ella le transmitía.
-Me moría por besarte- admitió Jimin encima de los labios de ella. Una sonrisa se le escapo a ella y volvieron a unir sus labios. Terminaron de besarse y Jimin encendió el auto para ir a la iglesia y asegurarse de que todo saliera en orden.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fiksi Penggemar¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.