Capítulo 37.

20.8K 1.7K 119
                                    

Había sido la mejor tarde para el, había podido sentir de nuevo el cuerpo y el calor que ella le brindaba, sentía a_____mas sincera y diferente, como si no fuera ella. Con cuidado se fue levantando de la cama; no queria hacer ningún ruido posible. Abrió los cajones de su closet y saco ropa la cual se iba a poner, camino hacia el baño y se adentro en el. Se daria una rápida ducha.
Estando ya arreglado bajo  primer piso encencontrándose con su hermana y su madre quien estaba preparando el desayuno.

-No vas a desayunar hijo- preguntó su madre desde la cocina.

-En un momento tengo que salir a hacer algo- Jimin tomo su chaqueta y las llaves de la casa y salio de su casa directo a la de_____, hablaría con su hermano y luego tomaría la ropa para entregársela a ella.

-Hey que tal- preguntó Jimin al ver a Jun en la puerta.

-Sabes algo de mi hermana, no llego a dormir- hablo Jun.

-Si, respecto a eso ella se quedo a dormir en casa mía necesito que me des ropa de ella.

-Se piensan ir o que- preguntó Jun con semblante serio.

-Para nada, solo déjame entrar y sacar alguna ropa de ella luego ella te explicara- Jun rodó los ojos y dejo pasar a Jimin, afortunadamente su madre no se encontraba. Jun acompañó a Jimin hasta la habitación de ella. Un lindo color rosa pálido adornaban la pared de aquella habitación.

-Ahí esta su closet, toma lo que necesites y vete de mi casa- hablo Jun observando a Jimin desde la puerta.
Jimin se acerco nervioso y abrió su closet, si que había mucha ropa. Su mirada se fijo en un hermoso vestido color negro...era de noche pero para nada se lo llevaría, abrió uno de los cajones y saco su ropa interior negra de encaje; al sacarla varios pensamientos perversos se le pasaron por la mente. Tomo una blusa y un jean oscuro junto con unos tenis.

-Podrías regalarme una bolsa- preguntó Jimin. Jun no dijo nada y bajo al primer piso, Jimin lo siguió.
Este le alcanzó una bolsa y Jimin metió todo en ella, le dio las gracias a su amigo y abandona casa de ella para ir a la suya y entregarle la ropa a ella.

<***>

-Buenos días- hablo ella rascando sus ojos. Jimin al verla sonrió.

-Levántate en pocos minutos nos iremos, toma....traje alguna ropa para ti- Jimin tomo la bolsa que había en el suelo y se la dio a____. Ella la tomo y la abrió, un gesto de confundida se pudo ver en ella.

-Fuiste hasta mi casa para traerme ropa- preguntó ella con una sonrisa.

-Tenia que hacerlo- respondió el. Ella no pudo evitar sonreír, tomo la sabana que estaba envuelta a su cuerpo y se la ajusto para que esta no cayera, se levanto tomo la bolsa y entro al baño de Jimin para poder darse aquella ducha.

-Déjame servir el desayuno- dijo Yuno con fastidio.

-Espera un poco mas...por favor- dijo Jimin. Unos pasos se escucharon desde las escaleras, era_____quien bajaba. Su madre al igual que Yuno quedaron anonadas. Jimin se acerco a ella y tomo la mano de____, se podía ver que estaba nerviosa al saber que su madre y su hermana se encontraban en la casa.

-Buenos días- hablo_____con la voz nerviosa. Su madre y Yuno la miraban con atención. -Si quieres desayuno en otra parte, porque no me habías dicho que estaban ellas acá- susurró_____para que Jimin solo escuchara.

-Ella es_____, es una amiga la cual quiero mucho y vendrá con nosotros al ver los preparativos de la boba de Yuno, yo la invite- hablo Jimin sosteniendo mas fuerte la mano de ella.

-Gustas en desayunar- preguntó la madre de Jimin con una bella sonrisa. Ella nerviosa acepto. La madre dejo los platos en la mesa y fue a la cocina para traer los vasos. Minutos después todos se encontraban desayunando en un incomodo silencio; bueno tal vez lo era para_____.

-Y desde cuando conoces a Jimin- preguntó la madre de ella.

-Nos conocemos hace mucho mamá- hablo Jimin por____.

-Deja que ella responda. Jimin solo miro a_____y ambos siguieron desayunando.

<***>

El lugar era hermoso, árboles Sakura adornaban la entrada de aquella iglesia, todo lucia hermoso y delicado. Ver a Jimin ayudar a los demás a colocar adornos era hermoso, se veía lo generoso que era y eso le gustaba a____.

-El es muy buen hijo- hablo la madre de ella observando a Jimin._____giro su cabeza para verla, esta traía una sonrisa de oreja a oreja.______iba a hablar pero ella hablo primero. -Suele enojarse con facilidad, y cuando lo esta destruye todo a lo que vea...aunque no lo creas era igual a su padre-_____pudo ver como una lágrima salía del ojo de ella.
Así que Jimin no tenia padre, ya se explicaba el porque de su comportamiento tan repentino.

-Hace poco Jimin termino con su novia y lo he visto algo decaído, de seguro tu has de ser muy buena amiga de el para que este así de cariñoso contigo.

-Jimin amaba mucho a su novia- preguntó_____observando el rostro de ella.

-No era que la amara, le tenia cierto aprecio a ella pero al punto de amarla nunca llego. Jimin se acerco a ellas y su madre dejo de hablar. Se acerco a_____y tomo la mano de ella obligandola a que saliera de aquella iglesia.

-Vi que hablaste con mi madre, que te ha dicho- la curiosidad desde un principio estaba carcomiendo a Jimin.

-Hablo de Yooni y de tu padre- al escuchar la última palabra Jimin no pudo evitar apretar los puños. El no tenia derecho de llamarse así, mucho menos que su madre se dirija así hacia el, el manchaba la palabra "padre".

-Quien era tu padre por cierto, se que no esta con ustedes pero tu madre al nombrarlo no pudo evitar sonreír y dejar caer una lágrima.

-No quiero hablarte de el fin del tema- Jimin camino hacia una banca que se encontraba cerca de la iglesia._____también lo siguió y se sentó al lado de el.

-Por que te enojas cuando mencionó a tu padre- preguntó____.

-Ya te dije que no quiero hablar de el- hablo Jimin teniendo la vista en un auto negro que se encontraba a pocos pasos de ellos.

-Esta bien si no quieres decir- hablo ella colocando su cabeza en el hombro de el.

-Te hablare de el otro día pero por favor este no es el momento- dijo Jimin dando un pequeño beso sobre la cabeza de ella.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora