Capítulo 20.

24.6K 2K 326
                                    

La cabeza de____descansaba plácidamente en el pecho desnudo de Jimin, estaban tan exhausto que no tenían ganas de levantarse, podrían dormir toda la tarde. Ella movió su cabeza suavemente al igual que Jimin, abrió sus ojos y se dio cuenta de que aún estaba desnuda.

-Como te sientes- preguntó Jimin. Ella bostezo y se cubrió mas aún con la sabana. Estaba apenada de aquel acto que habían cometido.

-Me tengo que ir-_____se enrollo mas la sabana dejando a Jimin desnudo y dejando a la vista su gran paquete. Tomo sus prendas las cuales estaban tiradas en el suelo y camino hacia el baño para poder cambiarse.
Lágrimas amenazaban por salir, su parte íntima dolía mucho y sentía que iba a morir.
Termino de vestirse y salio, ella notó que aún Jimin se encontraba en la cama y desnudo.

-Por qué te vas- preguntó Jimin.

-Tengo que irme, lo siento-_____camino hacia la puerta y la abrió, Jimin se levanto rápido de la cama se puso sus boxers y alcanzó a_____.

-Hay algo malo, dime que pasa-_____rodó los ojos y se soltó del agarre de Jimin.

-Ya te dije que me tengo que ir, te tengo que dar explicaciones acaso- preguntó con seriedad. Había vuelto la misma____de siempre.
Jimin suspiro y se acomodo el cabello, acerco sus labios para besar los de ella pero los esquivo. Se dio media vuelta y salio, Jimin escucho como se cerro la puerta de golpe.
Jimin se dejo caer en la cama boca arriba. Miro su entre pierna y pudo ver como un bulto era presente. Recordar como____gemia su nombre lo excitaba. Camino hacia el baño bajo sus boxers y se dio así mismo una buena masturbada.

<***>

-Te estaba buscando- dijo su hermano al ver a_____entrar.

-No estoy de buen humor-____camino hacia las escaleras y la subió dejando a su hermano solo. Entro rápido a su habitación, cerro la puerta y se deshizo rápido de su ropa, camino hacia el baño que había en su habitación y entro a la ducha. Necesitaba una ducha urgente.
La ducha duro unos treinta minutos, aquel encuentro con Jimin la había dejado agotada y el dolor en su entre pierna no desaparecía. Se puso su pijama y se adentro en su cama, lo único que quería era dormir, o al menos olvidarse de su gran dolor.

<***>

Había decidido ir a la casa de Hoseok, les daría la noticia que todos estaban esperando. Me acerqué a la puerta y toqué el timbre, el y los demás me recibieron con una sonrisa.

-Dime que pasa chim chim- preguntó Namjoon tomando asiento. Yo rodé los ojos, odiaba que me llamaran así.

-Ya me folle a____- dije, vi como Jungkook se atoro mientras tomaba un vaso de agua.

-Que hiciste que- preguntó Jungkook limpiando su boca y tratando se calmarse.

-Que ya me folle a____así que la apuesta la gano yo, idiota- dije con una sonrisa.

-Pero dinos como paso, no nos dejes con la intriga- preguntó Jin. Yo me acomode mejor en el sillón y empecé a recordar cada palabra y cada gesto que hacia____a la hora del sexo. Sin duda ha sido el mejor sexo que he tenido en mi vida.

-Si nos cuentas así entonces debe ser buena en la cama- dijo Jin. Yo solo reí.

-Se suponía que ella es virgen, como es que es así de buena- A Yoongi aún no le cabía en mente la cosa de que me halla follado a____, todos estaban sorprendidos y alegres por haber cumplido la apuesta antes de que se acabara el mes.

-Bueno...tengo que admitir qué eres un galán, te has ganado mi respeto- bromeó Hoseok.

-Bueno...tengo que irme, no demora en llegar mi hermana y si no me ve se vuelve loca.

-Mándale saludos de mi parte a tu hermana, dile que por cierto aún la sigo esperando- hablo Jin. Si, mi hermana y ellos tuvieron cuento, pero por problemas personales mi hermana decidió dejar las cosas como amigos, sin embargo ellos se la llevan muy bien pero el problema es que mi hermana ya tiene novio, y ella, no estaría dispuesta a dejarlo.
Mas de unos treinta minutos dure en llegar a mi casa, abrí la puerta y mi hermana aún no llegaba, perfecto, había llegado a tiempo. Subí rápido a mi habitación y me deshice de todas mis prendas, dejándome solo en boxers. Me adentre a la cama y cubrí mi cuerpo semi desnudo con las finas sábanas que esta tarde fueron tocadas por el sexy cuerpo de_____.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora