Capítulo 33.

21.4K 1.7K 23
                                    

-Por última vez no amo a su hija, nunca la ame solo jugué con ella- dijo Jimin por millonesima vez.
El padre de Yoni aún no lograba analizar aquellas palabras, pues Jimin hablaba con una tranquilidad que sorprendió mucho al director, este sin decir nada mas sobre el tema le dijo que abandonara la oficina.

<***>

Miro la última conexión de____, se moría de ganas por dejarle un mensaje el cual dijera que lo sentía de verdad. Sin mas pensarlo empezó a teclear.
"Lamento mucho lo que paso...tal vez no fue la mejor manera en que nos conocimos pero...créeme que no me gusto la manera en que jugué contigo, espero ganarme tu perdón", analizo por última vez el mensaje y lo envió, lo único que el esperaba era ganarse el perdón. Dejo el móvil en su mesa de noche y se dedico a ver las fotos que le habían entregado esta tarde, eran casi iguales a las otras excepto que en una se podía apreciar donde el hablaba hoy con____, una oleada de nervios invadió el cuerpo de Jimin cuando vio que cerca a ellos se encontraba una pequeña cámara. Como no se había podido dar de cuenta, esto ya no era una broma, esto ya era algo mas y ahora si tenia que admitir que esto lo estaba asustando. El sonido de su móvil lo alarmó mas, lo prendió y pudo darse cuenta de que_____había respondido su mensaje.
"Tal vez no fue la mejor manera pero has de cuenta que no me conoces y que nunca tuvimos alguna relacion". Jimin no dudo en responderle.

Tal vez las fotos eran de parte del padre de Yooni, a lo mejor esa es su venganza por enterarse que Jimin solo jugo con su hija, pero esperen...el como podrá meterse con la familia de el, tal vez podía tener relación con las fotos de____pero descartaba la idea ya que el no podría tener alguna relación con su familia. Guardo de nuevo las fotos debajo de su colchón y camino hacia su mesa de estudio, tomo una hoja que se encontraba allí y un bolígrafo y empezó a escribir.

<***>

-Sinceramente se le ve que esta arrepentido- hablo Lisa.

-Hace algunos días lo odiabas y ahora estas de lado de el- preguntó_____revisando el mensaje que Jimin le envió hace pocos minutos.

-Si pero....se ve que esta arrepentido, por que no se conocen de nuevo y hacen de cuenta que nada de esto paso- sugirió Lisa.

-No es fácil de olvidar Lisa- habló____.

-Lo amas verdad, di que lo amas y ya. Aquel tema ya se le estaba haciendo fastidioso para ella, cuando va a entender que el no ama a Jimin, no, no lo ama.

-Por que sigues con el mismo cuento de que lo amo- preguntó____con fastidio.

-Entonces echale la culpa al brillo de tus ojos cada vez que hablas de el o cuando te lo nombran tus mejillas se ponen rojas y cada vez que lo ves con Yooni te pones celosa sales y te vas, pero pues claro tu no estas enamorada._____Le fue inevitable sonreír.

-Solo le tengo un gran aprecio eso es todo- admitió ella. Lisa sólo sonrió y se dedico a hacer su tarea.
Las amigas siguieron trabajando en las tareas que habían dejado, y como siempre para_____le era difícil lograr concentrarse, tenia que admitir que no lograba sacarse a Jimin de la cabeza pues recordar aquellas palabras le hacían mal, jamás olvidaría aquellas palabras salir de los labios de Jimin. Al menos ya sabia porque tenia esa fama de "mujeriego" o de "rompecorazones". Ahora todo tenía sentido para ella.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora