Estaba mas que enojada, no le había gustado para nada que Jimin la gritase.
-Y ahora por qué traes una cara de horto- preguntó su amiga al ver la cara de_____.
-Así es mi cara...¿acaso tengo otra?- preguntó con ironía. Lisa cerró de mala gana su cuaderno.
-Hace días has estado flexible conmigo mas de lo normal, últimamente te la pasas con Jimin y llegas hoy y de repente cambias, algo tuvo que pasar para que estes así-. Lisa conocía muy bien a su mejor amiga, casi desde la infancia. La chica soltó un suspiro y dejo caer su cabeza hacia atrás, la clase de biología estaba mas que aburrida.
-Hace poco me vi con Jimin- hablo_____. Lisa le indicó que siguiera- creo que estaba enojado, al verlo me le acerque y le pregunte que tenía, este me miro y me grito, eso fue todo lo que paso- dijo ella con el mas mínimo interés.
-No me digas que te gusta Jimin- preguntó Lisa con una sonrisa.
-Para nada me gusta, sabes que los niños plásticos no van conmigo y, sabes que jamás estaría con el- respondió ella con el mas odio que podía sentir. Lisa solo soltó una pequeña risa y se dispuso a hacer el trabajo de biología.
<***>
Las clases pasaron, ninguno de los dos se hablo en todo el día, Jimin estaba en su mundo y ella también.
La chica llego a la casa, saludo a su madre y fue directo a su habitación, no le apetecía comer.
Se despojo toda la ropa para colocarse la pijama, nunca salía después del clases. Camino hacia su portátil, lo tomo y se sentó en su cama. Lo prendió y se metió a la misma red de siempre, Facebook, esta rodó los ojos al ver un mensaje de Jimin cual decía "podemos hablar*, ella lo ignoro por completo, no quería hablar con el después de como la había tratado.
Dejo el portátil en su mesa de noche y se volvió a acostar. Un sonido proveniente del portátil sonó, era un mensaje de Jimin.
"No piensas responderme", era lo que había enviado el. Ella con fastidio tomo el portátil y empezó a escribir. "No quiero hablar contigo déjame en paz quieres", respondió ella, a los dos minutos escribió Jimin.
"Estas enojada conmigo", al ver esas palabras_____no pudo evitar enojarse mas con el, y aún tenia el descaro de preguntar, aguanto las ganas de tirar su portátil y escribió: Y aún tienes el descaro de preguntar verdad, eres un estúpido no me vuelva a hablar, después de responder el mensaje salió de la red social, no quería seguir hablando con el ni con nadie.JIMIN POV.
-Y ahora por qué traes esa cara- preguntó su hermana.
-Desde cuando te importa como este- respondió en pregunta, su hermana lo miro extrañada, era una de las pocas veces que Jimin le hablaba en ese tono.
-Ya te he dicho que no me hables así- levanto la voz su hermana, Jimin la miro y con la mirada lo dijo todo, cuando su hermana levanta a la voz Jimin se sentía con un cachorro regañado y triste a la vez.
-Simplemente discuti con alguien eso es todo- habló Jimin.
-Puedo saber quien es- preguntó su hermana. Jimin se rasco la cabeza y hablo.
-Es una chica- solo se limito a decir eso.
-Yooni, otra vez ella- su hermana preguntó con fastidio. Su hermana sabia perfectamente quien era la novia de Jimin, ya se habían conocido en persona, pero, ellas dos no es que se la lleven muy bien, su hermana siempre ha dicho que Yooni no es para el, que simplemente es otra mas la cual esta interesada por el físico de el; una de las cosas que tenia que aceptar su hermana era que Jimin tenia un excelente cuerpo, todo gracias al fútbol americano.
-No es ella es alguien mas, tu no la conoces- respondió Jimin con un pequeño sonrojo. Su hermana no pudo evitar sonreír, era muy escaso que Jimin sonriera de esa manera.
-Estas enamorado de alguien- preguntó su hermana con una sonrisa.
-Nunca dije que lo estaba- respondió el.
Los dos hermanos empezaron a hablar sobre____, si, Jimin le había contado a su hermana que era lo que estaba pasando con ella, la razón por la que estaba con ella y por que quería ser su amigo, todo por una simple y estúpida apuesta.-Nunca vas a cambiar verdad- su hermana se levanto y camino hacia las escaleras. Jimin la miro detenidamente.
-Como quieres que te amen si tu juegas con los sentimientos de alguien mas- dijo su hermana y subió las escaleras. Jimin se quedo pensando en aquello, su hermana siempre tenia la razón y siempre solía decir las mejoras palabras para la mejor ocasión, y a decir verdad esta vez ella volvía a tener la razón.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfictie¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.