Maratón 1/6 💓
Las clases terminaron rápido y____salió hacia la farmacia mas cercana. Estando en el lugar pidió lo que Jimin le había dicho y salio directo para su casa.
Leyó las instrucciones; pasos como le quieran llamar, después de leerlas hizo lo que decían y ahora solo quedaba esperar para que nada malo pasara. Se quitó toda la ropa dejándose solo en ropa interior, miro su celular y se dio cuenta de que tenia un mensaje de Jimin.
"Ya hiciste lo que te dije", fue el mensaje que mando el,____lo leyó de nuevo y envío el mensaje.JIMIN POV.
-Enserio que no pensaste en la protección- pregunto Hoseok en risas.
-Ya te dije que no pensé en nada, estábamos muy calientes- admití. Los demás solo se echaron a reír.
-Que es lo que te pasa Jungkook- preguntó Yoongi al verlo tan callado. "Nada", fue lo único que respondió, yo ya sabia porque era que estaba así últimamente.
-Levántate tenemos que hablar- le dije a Jungkook, el me miro y se levanto y caminamos hacia el patio trasero.
-Ya deja esa actitud de marica, te cuesta aceptar que ya gane la maldita apuesta- murmuré para que los demás no escucharan.
-He dicho que estoy así por la maldita apuesta, deja de ser tan estúpido Park- me grito Jungkook. Odiaba que alguien menor me gritara y mas si se tratase de Jungkook, varias veces se ha ganado un par de golpes por gritarme.
-Quien te crees para venir a gritarme- grite para el plantando un puño en su estómago provocando que este cayera y sonará un ruido en seco. Los demás se alertaron y fueron a ver que era lo que estaba pasando entre nosotros dos.
-Que es lo que te pasa- preguntó Namjoon. Jin y Taehyung ayudaban a Jungkook a levantarse.
-Este hijo de perra esta celoso porque me cogí a alguien y el nunca ha podido coger a nadie- dije soltando toda la ira que mi cuerpo estaba produciendo.
-Ya bájale al tono Jimin, que tiene si el no ha cogido o no...por lo menos no juega con los sentimientos de las mujeres- dijo Yoongi. Yoongi era el único al cual le tenia cierto respeto, así que me dejaba gritar de el y todo lo demás. Simplemente me di media vuelta y subí a mi cuarto, no quería verle la cara a los demas. Vi como Yoongi me seguía.
-Cierra la puerta- le ordené. Yoongi la cerro, tomo una silla que se encontraba en mi habitación y la puso en frente de la cama. Su semblante estaba serio.
-Cuando sera el día en que te la lleves bien con Jungkook, entiende que el es menor que nosotros y por lo tanto hay que tratarlo mejor- dijo Yoongi. Yo reí sinicamente.
-Menor que nosotros, tan solo tiene 17 años y eso te parece menor, por favor el esta celoso de qué me halla cogido a____, de que halla ganado la apuesta yo no tengo la culpa de que el sea un marica.
-Ya te dije que no lo trates así- gritó Yoongi. Bien, ahora había logrado que se enojara mas.
-Si vienes a gritarme es mejor que tu te larges de mi casa, incluyendo a los demás. Yoongi no dijo nada y se levanto, abrió la puerta y bajo las escaleras, escuche cómo le decía a los demás que salieran. Minutos después me encontraba solo.
<***>
-Llevas casi toda la tarde pegada a ese celular, déjalo así sea por un momento- dijo el hermano de ella. Toda la tarde se la había pasado pegada al celular esperando a que un mensaje de Jimin se hiciera presente.
Dejo su celular en la mesa y bajo a cenar, se sentó en la silla miro su plato y comenzó a comer. Minutos después sonó el celular de ella, de inmediato se levanto y subió hasta llegar a su habitación, tomo su celular y el mensaje de la persona que tanto esperaba había llegado.
"Ya sabes que no quiero ser padre de algún malcriado, menos tener un hijo contigo", fueron las respuestas de Jimin.
¿Por qué se sentía mal al leer eso?. Ni ella misma sabia, lo único que hizo fue dejar la conversación hasta ahí. Bajo de nuevo y termino de comer su comida.Gracias por haber comentado, las quiero mucho...empezaremos con la maratón...tardare un poco mientras que creo los capítulos, de nuevo gracias y disfruten de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.