Capítulo 27.

24.1K 1.7K 152
                                    

Maratón 6/6 💓

Lisa aún seguía enojada con____, le costaba creer aquel beso, Lisa pensaba que____no tenia la suficiente confianza en ella, eso la decepcionaba totalmente.

-Ya por favor no estes enojada conmigo- dijo____en modo de súplica.

-Acaso no confías en mi, se supone que nos contamos todo- dijo Lisa encendiendo su auto.

-Lo sé pero...pensé que te molestaría lo de Jimin o algo así, es la primera vez que tengo relación con un hombre, además de la de mi hermano.

-Lo sé y por eso me hubiera gustado que me dijeras la verdad, me mentiste- gritó su amiga.

-Desde cuando te mentí siempre te hable con la verdad- se defendió____.

-Te pregunte una vez si te gustaba Jimin y dijiste que nunca saldrías con el...ahora me vienes a decir que no me mentiste.

-Lisa yo...todo paso muy rápido, desde el día en que el organizo esa fiesta han pasado muchas cosas...te lo juro.

-Y será que es mucho pedir que me digas o tendré que pedir permiso o algo así por el estilo- bromeó Lisa sarcásticamente.___sonrió y decidió contarle todo al pie de la letra, no se le podría escapar ni un detalle, Lisa era demasiado astuta y estaba al tanto de cada palabra que salía de la boca de____. Lisa no pudo evitar pegar un grito cuando____le contó que ya la había perdido con el.

-Dios mio quien diría que fueras así eh- dijo entre risas Lisa.

-Basta no es para tanto- dijo____apenada.

-Como que no es para tanto, por fin ya eres toda una mujer, pensé que nunca tendrías sexo con alguien y que morirías sola y amargada.

-Ya no estas enojada- preguntó____.

-Nunca lo estuve, solo actuaba para que soltaras toda la sopa y funciono. La pareja de amigas siguieron hablando hasta llegar a la casa de Lisa.

JIMIN POV.

-No te probaste el traje- interrogó mi hermana molesta. Mierda, se me había olvidado, estaba tan embriagado en los besos que me daba_____que olvide por completo lo del traje.

-Se me olvido, perdona- fue lo unció que dije.

-Entonces que carajos fuiste a hacer en los vestidores, te di el traje para que te lo probaras imbécil- mi hermana parecía mi mamá.

-Acaso tanta prisa tienes con que me pruebe un puto traje- pregunté enojado.

-A mi no me vengas a gritar idiota...se te olvida que soy tu hermana, ve halla y te me pones el traje y le apuras porque tenemos que vernos con mi mamá. Bufé por lo bajo y camine hacia donde segundos estaba, entre y me asegure de que la puerta estuviera bien cerrada.
Mi hermana me esperaba de brazos cruzados en aquel sillón color café que se encontraba en la tienda, se veía enojada y estresada, odiaba verla así y mas si era por mi culpa, muy pocas veces peleabamos.

-Te gusta- pregunté, mi hermana se levanto y camino hacia mi, me miro detalladamente, el traje tendría que estar perfecto y tendría que encajar a mi figura.

-Te ves bien...a ti te gusta- preguntó mi hermana. Me di media vuelta y me mire al espejo, era una de las pocas veces en donde me miraba a un espejo portando un traje. Tenía que admitir que lucia bien.

-Entonces llevemos este- le dije a mi hermana. Ella me indicó que ingresara de nuevo al vestidor y me quitara el traje, después miraríamos la corbata.

<***>

-Es necesario que este en esto mamá- pregunté con fastidio al entrar a un salón.

-Por última vez si, tienes que saber que hacer, además tienes que tener una pareja, podrías invitar a Yooni- sugirió mi mamá. No respondí nada y me dediqué a ver como mi hermana era encantada viendo temas para el salón y lo demás que se tiene que hacer en una boda.

Para ser exactos duramos una hora y media, mi hermana no se ponía de acuerdo si los manteles iban de color dorado o negros, mi hermana tenia cierto modo para escoger las cosas pero, se complicaba mucho en ellas.

-Como va la escuela Jimin- preguntó mi madre adentrandose al auto de mi hermana.

-Bien, por qué ha de irme mal- pregunté.

-Quería saber como ibas, de paso como vas con Yooni, ya se llevan un poco mejor- mi madre sabia que tenia problemas en la relación, siempre me da consejos para que los ponga en practica pero nunca los hago, prefiero estar enojado con Yooni a que verme obligado a arreglar las cosas con ella.


Durante el camino me dedique a ver el paisaje, mi madre y mi hermana estaban hablando de lo "lindo" que hubiera sido si mi padre estuviera acá. Ni loco dejaría que el estuviera, claro si el estuviera vivo. De repente mi móvil sonó.

-Diga- pregunté llevándome el móvil a mi oído.

-Hablamos con Park Jimin- preguntó una voz masculina.

-Si, dígame con quien hablo- pregunté. Unas risas se escucharon desde la otra línea, sin decir nada mas la persona termino la llamada.

-Quien era amor- preguntó mi madre viéndome por el espejo delantero.

-No lo sé- respondí y seguí mirando el paisaje.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora