Capítulo 23.

22.7K 2K 422
                                    

Maratón 2/6 💓

El dolor en su entre pierna era mas soportable, aquella ducha le había servido bastante. Se levanto e hizo la misma rutina de siempre, de ropa vistió un jean y una blusa ancha la cual la hacia lucir bien. Salió lo mas rápido de la casa sin haber desayunado, iba demasiado tarde.  Llegando al instituto se encontró con su amiga Lisa, la cual tenía una sonrisa de oreja  oreja.

-Adivina- se abalanzó Lisa hacia____. Ella como pudo se quitó a Lisa de encima.

-Dime que paso-____odiaba las adivinanzas, es mas, era demasiado mala adivinando.

-Ayer lo hice con Jungkook- Lisa no pudo evitar pegar un salto de la felicidad. Su amiga le contó todo lo que había pasado ayer en la noche. Jamás pensó que eso pasaría.

-Así que la perdiste con un virgen- preguntó____abriendo su casillero.

-Si pero lo hice tan bien que humm-____al ver a su amiga cerrar los ojos e imaginar lo que había pasado ayer no pudo evitar sonreír. Era la primera vez que Lisa se ponía feliz por haberse cogido a alguien. Su amiga es conocida como la "zorra rompe corazones", a pesar de la reputación que tenía su amiga siempre estaba a su lado.

-Así que dices que el te llamo y fuiste hasta su casa y lo hicieron, y que te dio muy rico...-____no pudo evitar reír- y porque te emocionas tanto por aquello.

-Es amigo de Jimin y es uno de los mas reconocidos del instituto...y tenemos la misma edad. Si, Lisa era menor que____, pero aún así estaba en el curso de ella. Sus padres la habían adelantado.

-Hablando del rey de roma- dijo____mirando a Jungkook. Lisa se arreglo el cabello y bajo mas su camisa para que se pudiera ver algo de sus pechos. Jungkook la miro y le dedico una sonrisa. Al irse Lisa no pudo evitar sonreír y empezar a saltar como loca.
Las amigas siguieron caminando hasta llegar al salón.

<***>

-Te veo después del receso-____tomó sus libros y camino por los pasillos, iría a donde Jimin y le daría el resultado de lo de ayer.
Antes de ir a donde Jimin guardo sus cuadernos en su casillero. Cada vez los pasillos empezaban a estar solos, lo mas probable era que Jimin estuviera cerca.
Ella escucho como uno sonidos de labios sonaban, se acerco mas hacia aquel sonido y pudo ver que Jimin estaba con su novia besándose, que en otras palabras parecían comerse. Guardo todo el silencio posible para que no fuera descubierta, sin embargo no funciono, dejo caer las llaves que estaban en sus manos, la pareja se separo y Jimin se alejo un poco de ella para ver quien era la persona la cual los estaba espiando.

-Que haces acá- preguntó Yooni cruzada de brazos.

-Te puedes ir, tengo que hablar un momento con ella- le dijo Jimin a su novia, Yooni se acerco hacia a el y le planto un beso, después salió dejando a los otros dos solos.

-Hiciste lo que te pedí- preguntó Jimin.

-Si...salió negativo- respondió ella. Jimin vio como se mordía el labio inferior, ella también moría de ganas por besar aquellos labios.

-Deja de hacer así- hablo Jimin mirando detenidamente los labios de la chica.

-Dejar de hacer que- preguntó____. Jimin se acerco mas a ella y paso la punta de su lengua por los labios de la chica. Una corriente de emociones paso por el cuerpo de ella.

-Extrañaba tus besos- Jimin la empujo suavemente contra la pared y posiciono una mano en la cintura de ella mientras que con la otra sostenía parte de su cara.
Ambos labios se movian velozmente, las ganas eran grandes y ambos se necesitaban, de nuevo.
Jimin alzo a_____haciendo que ella enrollara sus piernas en el torso de el, las manos de Jimin bajaron hasta la nalgas de ella y les dio un fuerte apretón, un gemido se escucho de parte de ella.
Los labios de Jimin bajaron a la parte desnuda de su cuello, dejando en el un recorrido de besos mojados volviendo de nuevo a los labios de ella. La excitación se hacia presente en ellos dos.

-Ven a mi casa- susurró Jimin en los labios de____.

-No puedo- respondió ella.

-No puedes o no quieres- preguntó Jimin aún sobre los labios de____.

-Esto esta mal...y lo sabes.

-Solo déjate llevar...no dejes que se apague la llama- Jimin la estrecho mas contra la pared, ella podía sentir perfectamente el pene de Jimin, sus besos eran una adicción y por mas que ella quisiera parar no podía.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora