Y así pasaron toda la mañana, entre besos, risas, caricias y mas besos. Hacer eso ya se les hacia costumbre.
-Alguna vez te has enamorado- preguntó_____. Jimin la miro, aquella pregunta no la veía venir, temía decirle que si, que a penas se estaba enamorando de ella.
-La verdad no...y tu, alguna vez te has enamorado- preguntó Jimin. El pudo notar como una sonrisa se hacia presente en los labios de ella que, poco a poco se iba desapareciendo.
-No he tenido mi primer amor- respondió ella jugando con sus manos. Jimin se levanto y puso su cabeza encima de las piernas de ella, literal se acostó encima de ella.
-No vamos a ir a clases- preguntó ella. Jimin negó con la cabeza.
-Me voy a dormir si no te importa....tus piernas son muy cómodas- dijo Jimin acomodando bien su cabeza. Fue cerrando sus ojos poco a poco hasta tenerlos por completo cerrados, ella llevo sus manos lentamente a la cabeza de el, tomo unos mechones de cabello y empezó a jugar con ellos. Hacer eso le hacia sentir bien al igual que Jimin.
Ella tenia la necesidad de besar los labios de el una vez mas, se habían vuelto adictivos, jamás se cansaría de besarlos.-Estas dormido- preguntó ella acomodando un mechón de cabello detrás de la oreja. Ella pudo notar como en sus labios se dibujaba una sonrisa.
-Si estuviera dormido hubiera hecho esto- Jimin alzo su cabeza y se acomodo bien para ver mejor a_____, llevo su mano derecha a la mejilla de ella y atrapo los labios, ya era como la millonesima vez que volvía a besar los labios de la chica. En un abrir y cerrar de ojos Jimin la tenía por completo en el suelo, el se encontraba arriba pero sin aplastarla. Ella por naturaleza llevo sus brazos alrededor del cuello de Jimin.
-Jamás me cansare de besar tus labios- susurró el y volvió a jugar con los labios de ella.
<***>
-Ya lograste follartela- preguntó su amigo Yoongi.
-Cuantas veces les tengo que decir que no, solo la he besado- respondió Jimin con fastidio. Ya era como la millonesima vez que le preguntaban lo mismo y el ya se estaba cansando de aquella pregunta, a pesar de que fuera una simple apuesta quería ir despacio, empezaba a sentir cosas que el no las puede explicar.
-Recuerda que tienes un mes para follarla- advirtió Jungkook. Jimin de lo harto que estaba golpeó la mesa de la biblioteca.
-Si tanto te importa la maldita apuesta por que no te la follas tu- grito Jimin. Si, Jungkook había logrado que Jimin se enojara. Todas las miradas se posaron en ellos, aquel grito había asustado a mas de uno.
-Era jugando no te tenías que poner así- dijo Jungkook, Jimin solo lo miro y salió de la biblioteca, ya no le apetecía estar con sus amigos.
Mientras caminaba hacia los baños noto la silueta de_____.
Ella dulcemente se le acerco.-Te noto raro, estás bien- preguntó ella con una dulce voz.
-Te puedes quitar de mi camino- preguntó el con fastidio. Ella lo miro desconcertada.
-Te sientes bien...sabes que puedes decirme- dijo ella. Jimin apretó los puños, no quería hablar con nadie, ni con ella.
-Por qué simplemente no te largas y me dejas de fastidiar- gritó Jimin. Ella lo miraba aterrada, en los días que habían hablado jamás lo había visto así. Sin decir nada salio echa una furia al igual que Jimin. Cada quien para su lado.
Cuando Jimin esta enojado es mejor que nadie le hable, una vez que esta así es difícil poder controlarlo, el suele enojarse con facilidad, pero aquella pregunta de Jungkook lo había molestado bastante, ahora mismo tenia unas ganas de ir y darle unos cuantos golpes a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.