Maratón 5/6 💓
Antes de dormir abrió la galería que había en su celular, busco en sus fotos la foto de____la cual estaba oculta. Si, le había mentido a____. Un bulto en su entre pierna empezaba a hacerse presente, ver aquellos senos lo ponía realmente caliente y hacia que Jimin deseara cada vez a____. Su mano fue bajando lentamente a su entre pierna, estando ahí se dio a si mismo una tocada, no pudo aguantar las ganas y saco su gran pene.
Su mano se movía arriba y abajo; ya era la segunda vez que hacia eso con la foto de ella, la primera fue cuando ella se la envío. Gemidos salían de la boca de Jimin, por fortuna se encontraba solo, así que nadie podría decirle nada.
Su mano se movía a cien, en pocos minutos se vendría.-Joder- jadeo Jimin dándose a si su último placer. Un líquido color blanco salía de la punta de su pene, el cual se corría por parte de su mano. Había logrado lo que quería. Sentir excitación a través de una foto de ella, la idea de enviar una foto no había sido tan mala. Camino hacia el baño y se limpio cualquier rastro que había dejado en su mano, estando ya limpio salió del baño y se adentro en su cama. Mañana no tendrían que estudiar y eso es algo bueno, una siesta no estaría nada mal para el.
<***>
-Vamos, no seas mala quiero que me acompañes a comprar ropa- rogó por última vez Lisa.
-Ya te dije que no quiero- dijo por millonesima vez____.
-Y si te compro ropa- sugirió su amiga. Aquella idea no seria tan mala, de hecho le vendría bien un par de cosas, salir seria una gran distracción.____se vio rendida y acepto ir de compras con su amiga.
JIMIN POV.
-Apúrate Jimin- grito mi hermana desde las escaleras. Hoy seria el gran día para ella, iríamos a comprar un traje para mi, si, mi hermana se casaba con su gran novio, llevaban a penas 8 meses y ellos ya sentían que debían dar el primer paso. Últimamente esta emocionada por los preparativos.
Me di una última mirada en el espejo y baje, si no bajaba rápido mi hermana se enojaria mas conmigo.-Estás segura de que es lo correcto...- pregunté entrando al auto de ella.
-Jimin así es el amor, cuando en verdad se quieren dan el siguiente paso...cosa que tu jamás podrás entender- dijo mi hermana encendiendo el auto. Yo simplemente me quede callado, sabia que si seguía haciendo preguntas de su boda saldría perdiendo, ella siempre busca la manera en salir triunfadora.
FIN JIMIN POV.
Lisa estaba mas que emocionada, era la primera vez que salía de compras con su amiga, había sido un milagro en que ella aceptara. Primero irían a comprar algunas blusas y demás cosas, luego irían a comprar un vestido elegante, Lisa le había contado a____que Jungkook la invito a salir esta noche, irían a un restaurante muy lujoso.
-Te gusta esta- preguntó Lisa mostrando una blusa color rosa pálido. Los colores palidos iban muy bien con su tono de piel.
-Es muy corta- respondió____. Lisa bufó y busco mas ropa para ella, luego miraría la ropa de su amiga.
Para ser exactos duraron 40 minutos en buscar toda la ropa que quería Lisa. Ahora era el turno para la ropa de____, a Lisa no le importaba gastar tanta plata, sus padres le daban tarjetas de crédito y ella podía hacer lo que quisiera con ella, uno de los lujos que____no se podía dar. Lisa pago la ropa que____había escogido, era muy linda y era muy comprometedora, Lisa se sentía orgullosa de que su amiga empezara a usar ropa mas suelta.
-No se como pagare todo esto, no tenías porque hacerlo- dijo____tomando las bolsas de toda su ropa.-Era la única manera de que vinieras, además no tienes porque preocuparte...me gusta la idea de que estemos comprando ropa. La pareja de amigas siguieron caminando por el gran centro comercial, entraron a una tienda de maquillaje y compraron lo necesario, igual a la tienda de zapatos y de perfumes, sus manos ya no podían aguantar mas peso.
-Que color quedaría bien conmigo- preguntó Lisa.____miro el color de los vestidos, todos estaban hermosos, incluso uno color rojo que le había llamado la atención.
-Pruébate este-____tomo el vestido color rojo y se lo paso a su amiga, Lisa con una sonrisa camino hasta el vestidor y se adentro en el para probárselo.____la siguió.
-Oye si quieres puedes ver algún vestido, escoge el que quieras y te lo compro- le dijo Lisa desde el vestidor,_____le dio las gracias y fue a buscar algún vestido para ella. La sección de mujeres estaba cerca a la de los hombres.
Pasaba los vestidos, uno por uno, hasta ver uno color negro, ese vestido logro hechizar a____, mas que el rojo. Era simple y eso le gustaba a ella, lo extravagante no iba con ella. "El vestido me gusto así que lo puse".Tomo el vestido y camino hacia los vestidores, su amiga la estaba esperando, tenia que admitir que Lisa se veía hermosa.
-Te gusta- preguntó Lisa dando una pequeña vuelta.
-Te queda genial- admitió ella dándole una sonrisa.
-Entonces llevaré esta para mi, y el tuyo- preguntó Lisa.____alzo el vestido y Lisa no pudo evitar sonreír.
-Este me gusto mucho...es simple y pues ya sabes como soy yo- dijo____. Lisa le indicó que entrara y cerro la puerta, le aviso a____que iría a ver algunas cosas y que después vendría a ver como estaba.
Se quitó cada prenda hasta quedar solo en ropa interior,____vio a través del espejo que había que la puerta se había abierto, se dio media vuelta y pudo ver quien estaba al frente suyo.-Pero que casualidad- dijo Jimin entrando al vestidor y asegurándose de que la puerta quedara bien cerrada.
-Que putas haces acá, vete o nos van a descubrir- dijo____tapando su cuerpo con el vestido.
-Los demás vestidores estaban ocupados y vi este medio abierto así que entre...¿que pasa si nos descubren, acaso no seria genial?- preguntó Jimin muy cera de la boca de____.
-Lisa no demora en venir Jimin, por favor vete- le suplico Jimin.
-Mi hermana tampoco no demora, así que tenemos poco tiempo para nosotros, por cierto te pondrás el vestido...porque creo que te ves mejor sin vestido, así como estas me gustas- susurró Jimin en el oído de____.
Jimin acerco sus labios a los labios de ella, se detuvo un segundo para apreciar el color de ellos y lo carnosos que eran, no pudo aguantar mas y devoro los labios, un gemido se escucho de parte de ella. Sus besos cada vez eran mas intensos, ambos estaban realmente excitados,____dejo caer el vestido y enrollo sus manos al rededor del cuello de Jimin, el también haz lo mismo y dejo sus manos en la cadera de ella.
La empujo contra el espejo y la cargo,____podía sentir el gran bulto que se estaba formando en la entre pierna de Jimin. La puerta se abrió y ambos de inmediato se separaron.-Que es lo que esta pasando- preguntó Lisa con una expresión de asombro.
-Acaso no te han enseñado a tocar la puerta- preguntó Jimin. Miro por última vez a____y tomo su vestido, se acerco a los labios de ella y los beso, fulminando a Lisa con la mirada se marcho.
-Desde cuando sales con Jimin- preguntó enojada Lisa.
-No tengo ninguna relación con el- admitió ella.
-Y ese beso que fue- preguntó Lisa cruzada de brazos.____trago saliva, ahora como le explicaría a su amiga que ellos llevan así desde el día de la fiesta. Ahora todo había salido a la luz y se sentía mal de aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.