No podía explicarse el porque estaba acá, y es más por que aquellos hombres le daban golpes sin razón, el jamás ha tenido problemas con nadie y que el recuerde muy bien no le debe nada a nadie. Tan solo es un chico de 19 años que busca con salir adelante y luchar por las metas que tiene.
-Como has cambiado Jimin- aquella voz era demasiado profunda y ocasionaba miedo en Jimin. Este solo estaba en la silla con los brazos y piernas atadas a ella, estaba inmóvil y era imposible poder zafarse de ahí, las sogas que estaban en sus muñecas y pies comenzaban a torturar la circulación de Jimin.
-Quien putas es usted- preguntó Jimin sin ningún escrúpulo.
-No recuerdas, esta bien...vamos a ver si así me recordaras- con una mirada la indicó a Robinson que bajara la tela que estaba en sus ojos, al bajarla Jimin pudo abrir sus ojos y pudo darse cuenta de la persona que se trataba. Su tío, el hermano de su padre.
Tony es el hermano mayor de su padre, desde pequeño Jimin lo ha considerado como su tío favorito, siempre solían hacer casi de la mayoría de cosas juntos, siempre visitaba la casa de su querido hermano para ver a su sobrino. El nunca se pudo dar el lujo de tener un hijo puesto que nunca encontró el amor y decidió quedarse solo y ver como su hermano formaba una familia feliz. Ambos se dejaron cegar por el dinero y el alcohol, desde que ingresaron a la mafia sus vidas cambiaron, incluso para la de su hermano. Antes de que su padre falleciera le dejo un legado a su único hermano donde decía que tenia que proteger a su familia ante todo mal que pudiera estar amenazando a su linda y pequeña familia; el estaba conciente de que tarde o temprano su vida iba a cambiar y tendría que tomar medidas alternas. Jimin fue muy astuto desde pequeño, siempre lograba darse cuenta de las cosas que hacia su padre a escondidas de su madre y su hermana mayor, ellas jamás se enteraron de lo que su padre tramaba y si lo hubieran hecho su madre tanto como su hermana hubieran escapado de el. El caso es que su padre murió por cosas de la mafia; hasta ahora la muerte para la madre de Jimin y su hermana se basa que fue un acto sicario, no lo dieron a publico porque podrían jurar que se hubiera armado la tercera guerra mundial. Junto con el legado que había dejado el decía claramente que Jimin tendría que tomar parte del trabajo que su padre hacia en ese entonces. Traficar droga y arma ilegal. Junto con matar y hacerle la vida imposible a cualquier rata que quisiera destruir la gran mafia que tenían los Park.
-Tío Tony- fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Jimin, verlo de nuevo le traía nostalgia y varios recuerdos de cuando ellos dos eran inseparables.
-El mismo querido Park- su tío siempre ha tenido la costumbre de llamarlo Park, en su familia todos acostumbran a llamarse por su apellido y no por su nombre. A Jimin no le incomodaba en lo absoluto al contrario, lo hacia sentir especial y único para su tío Tony.
-Tu y yo tenemos unas cuentas pendientes- hablo su tío levantandose de la silla de donde se encontraba hace dos segundos. Jimin lo seguía con la mirada mientras este caminaba por toda la habitación. No entendía nada y estaba confundido, desde que su padre falleció perdió todo el contacto con el y jamás pudo comunicarse por mas que el quisiera.
-Tío por que haces esto- preguntó Jimin con voz dulce, sabia que si hacia eso su tío lo dejaría ir y haría de cuenta que nada hubiera pasado. Los hombres de el miraban atentos la escena que ellos estaban dando. Ellos también estaban informados acerca de lo que tenia que hacer Tony y el plan de su padre que dejo antes de morir.
-Acaso mi hermano no te lo contó antes de morir- preguntó con una risa burlesca. Jimin lo miraba aún mas confundido. No sabia de que hablaba y si preguntaba sabia que le iba a ir peor. Siempre pasaba eso en las películas.
-Mi queridisimo hermano estaba en la mafia, creo que lo sabias verdad- Tony se detuvo un segundo para mirar a Jimin por el rabillo del ojo, luego empezó a hablar de nuevo. -Al irse de este mundo dejo algunas cuentas pendientes por cumplir, digamos que negocios los cuales están a medias, mi hermano antes de morir dejo un legado donde decía que su hijo y el único varón debía hacerse cargo de aquellos negocios a la edad de 20 años- Tony camino hacia Robinson y le indicó que le diera el papel donde estaba escrito lo que su padre había dejado.
-Y piensas que me haré cargo de la basura de mi padre, eres estúpido o que- preguntó Jimin con una risa ladina la cual provoco enojo en su tío.
-Mira pedazo de basura no te pedí si quieres o no, tienes que hacerlo porque tu padre te lo ordena en este papel así que es mejor que te vallas acostumbrando a la vida de la mafia porque créeme que así sera el resto de tu vida- dijo Tony entre dientes.
-No hare la mierda que hacia mi padre- escupio Jimin sin ningún nervio. Tony se detuvo y lo analizo un momento, tenia todas las facciones que su hermano tenia. Podría jurar que Jimin era el hermano en vez de su hijo.
-No quieres hacer caso, listo no lo hagas después veremos si aún seguirás con la idea de no obedecer, Robinson y Jason- estos dos se colocaron enfrente de Tony, este les susurro algo al oído y salio de la habitación.
-Sera divertido jugar otro rato contigo- hablo el hombre que acompañaba a Robinson- estos dos miraban a Jimin con una sonrisa, Jimin temblaba del miedo. Un grito desgarrador se escuchó cuando Robinson clavo una daga en la pierna izquierda de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.