La puerta sonaba sin cesar, podría jurar que la puerta la iban a tumbar de tantos golpes que le daban. Con fastidio se levanto de la cama y miro su reloj, eran las 3:20am, quien putas vendría a molestar. Tomo su bata de dormir se la puso y bajo a ver de quien se trataba los golpes.
Abrió la puerta encontrándose con Jimin, este al verla no dudo en ir a brazos de ella para darle un fuerte abrazo. Pero....¿por qué lloraba?, después le preguntaría que paso, ahora lo único que quería era estar con el y seguir en sus brazos que para ella se volvió un refugio.
Se separaron lentamente y ambos se quedaron mirando fijamente, aquellos ojos color miel siempre intimidaron a____. Sin mas que decir ambos juntaron sus labios para darse un dulce beso. Ambos lo necesitaban.-Te extrañaba sabías- hablo____tocando el muslo de el. Una sonrisa se pudo ver en Jimin. El también la extrañaba.
De repente ella vio como se le acercaba Jimin y empezaba a sacudirla sin motivo alguno.-_____,_____,_____,- decía Jimin haciendo el mismo acto.
La chica se despertó llena de sudor al ver quién era la persona quien la estaba sacudiendo, era Lisa.-Que mierda- susurró_____tocando su cabeza. Lisa la miro confundida.
-Estabas diciendo Jimin, se nota que estabas soñando con el- hablo su amiga entre risas. Confundida se levanto de la cama y camino hacia su baño, había jurado que ese sueño era tan real que podía sentir el cálido tacto que caractizaba a Jimin.
Abrió la llave y dejo salir el agua para echarsela en su cara. Tomo la toalla que estaba a su lado y delicadamente se seco su cara.-Que haces acá, es mas como entraste- preguntó_____tomando asiento en la orilla de su cama.
-Se te olvida que me tienes que acompañar a comprar un lindo vestido- era una obvio que_____no se acordaba de nada, ni de que día era hoy. Estaba muy confundida.
-Tienes miles de vestidos y así quieres comprar mas, para que quieres otro- preguntó la chica con fastidio. Odiaba eso de su amiga.
-Tengo que salir con Jungkook y no tengo el vestido que quiero, solo es mirar uno y ya no te pongas brava- hablo Lisa.
-Que día es hoy- preguntó caminando hasta su closet para sacar su ropa.
-Es sábado, dime te emborrachaste o que, no te acuerdas de nada, de casualidad te acuerdas del cumpleaños de tu madre- preguntó con ironía. No respondió nada y saco lo que se iba a poner, con la mano le indicó a su amiga que abandonara la habitación para poder bañarse y tener su privacidad.
<***>
Ambas parejas de amigas se encontraban en el típico centro comercial al cual Lisa siempre le gustaba ir. Entraron a cientos de tiendas y Lisa se probo cientos de vestidos de los cuales ninguno le había gustado hasta ahora. Al parecer todos los que se había probado se parecían a los que ella tenia en casa.
-Ese esta lindo, compra ese y vámonos- hablo____mirando aquel vestido color fucsia que hacia juego con la piel de su amiga.
-Pero mira me hace ver gorda y fea, que te cuesta ser sincera conmigo- preguntó Lisa mirándose al espejo.
-Te soy sincera todos los vestidos que te pruebas te quedan hermosos y para ti supuestamente te ves fea, eres hermosa y ese te queda excelente de seguro a Jungkook le gustará- hablo____. Lisa sin decir nada fue al vestidor para quitarse el vestido y después llevarlo a la caja. Le haría caso a su amiga.
Ambas salieron de aquella tienda y caminaron en busca de un restaurante, las ganas de comer se estaban haciendo un infierno, tanto Lisa como_____querían comer hasta llenar sus estómagos.-Últimamente te veo deprimida, es por Jimin verdad- preguntó Lisa. Por fin habían encontrado el restaurante que querían.
-No se nada de el, ni donde esta, como esta y su madre esta mal por eso al igual que su hermana que esta esperando un hijo, todas estamos mal- hablo_____.
-Lo amas- preguntó su amiga tomando la mano de ella. Sin decir nada____asintió suavemente dejando escapar una ligera lágrima.
Sus pedidos llegaron y ambas se dispusieron a comer lo que habían ordenado.<***>
La anterior noche Jimin había hablado con su tío pero este no le creía en lo absoluto. Su pensaba que era algún plan y su mente le decia que algo tramaba.
-Como puedo creerte- preguntó Tony mirando fijamente a su tío.
-Querías eso no es así, te estoy dando mi palabra de hombre- hablo Jimin mirando como su tío se rascaba la cabeza dudoso.
-Déjame pensarlo Park- Tony se levanto de la silla y camino hasta la puerta para poder salir. Antes de que este saliera su sobrino lo llamo.
-No se te olvide que es una promesa de los Park, piénsalo bien hijo de perra- sin decir nada mas Tony abandonó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.