Capítulo 7.

32.7K 2.8K 641
                                    

Todos salieron del aula de clases, las únicas que se quedaron fueron Lisa y____. Minutos después Lisa se fue dejando a_____sola.

-Mire quien esta acá- dijo Jimin entrando al salón de clases.____se exalto.

-Que es lo que quieres- pregunto____con fastidio. Jimin rió, tomo una silla y la acerco hacia____.

-Que haces acá sola- pregunto Jimin.

-Pues no te das cuenta que hago un trabajo- dijo____.

-Hey hasta que te encuentro- dijo Yooni entrando al salón. Jimin al verla rodó los ojos.

-Que haces acá- preguntó Jimin con fastidio.

-Pues se te olvida qué soy tu novia, vámonos los demás nos esperan- Jimin rodó los ojos de nuevo y se levanto.

-Espérame afuera- Yooni sin decir nada salió del salón.

-Nos vemos pronto____- Jimin tomo la barbilla de la chica y se la alzo, miro un segundo sus labios, si que eran carnosos, sin decir nada le dio un beso y salió.
____estaba mas que confundida, Jimin la había besado y lo peor ella había seguido la corriente. También lo beso por voluntad propia. Dejo de hacer lo que estaba haciendo y salió del aula.
Fue en busca de su amiga.

Camino hasta llegar a la cafetería, en ella se encontraba Jimin con su novia, los cuales se estaban besando. Los observo unos minutos y se fue.

-Hey donde estas, no te veo por ningún lado- dijo____. En el otro lado se escucho un gemido.

-No...hum...estoy en...ahhh...no estoy en el instituto- se le escucho decir a Lisa.

-Otra vez estas follando- preguntó____. Lisa en la otra línea dijo si.____rodó los ojos y colgó. Su amiga cuando cambiaría.
Aburrida camino hasta el campus del instituto, estando allí se sentó debajo de un árbol. Saco su móvil y empezó a ver su galería, siempre hacia eso cuándo estaba aburrida.

-Ahora te la pasas sola- pregunto Jimin sentandose al lado de____.

-Y es que tu ahora me sigues, tu novia no vendrá a regañarte- dijo____arremedando a Yooni. Jimin rió por la forma en que actuaba_____.

-Te ves linda maquillada- dijo Jimin.____lo miro y no dijo nada.
Ambos se quedaron en silencio por varios minutos, él silencio era bastante incómodo hasta que____decidió romperlo.

-Por qué me besaste- preguntó____. Jimin se acomodó el cabello y se aclaró la garganta.

-Tus labios se veían provocativos- hablo Jimin.

-Tus labios también se veían provocativos- dijo_____acomodando un mechón de su cabello. Y de nuevo un gran silencio los invadió.

-Hablamos en la tarde- preguntó Jimin antes de irse.____apago la pantalla de su móvil y se puso a pensar.

-Tengo varias cosas que hacer- respondió____. Jimin le sonrió y se puso a la altura de ella.
La miro detenidamente y beso de nuevo sus labios.

-Nos vemos,____- Jimin le dedicó una última sonrisa y salió del campus dejando a_____sola de nuevo.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora