Su lengua jugaba con la de ella, el beso había tomado intensidad que el mando lo llevaba ella. Darían de todo para que ese beso jamás terminara.
-Y ese beso que fue- preguntó Jimin con una sonrisa.
-Un pequeño regalo que tenia guardado para ti- respondió ella con las mejillas sonrojadas. Jimin también sonrió.
-Jamás podré olvidar el sabor de tus besos- susurro en el cuello de____. Jimin fue subiendo hasta llegar a los labios de ella, estando ahí los devoro como si no hubiera un mañana, la falta que le hizo en tan solo días ya lo estaba matando a decir verdad amaba cuando ella lo besaba, extrañaba el dulce sabor que tenia sus labios.
-Así que por esto me dejas- preguntó Yooni dañando el hermoso momento que habían construido. Jimin se separo de____y miro a Yooni con desprecio. Maldita.
-Se llama____- dijo Jimin.
-Como sea igual me dejaste por una basura, das pena- dijo Yooni. Jimin hizo a un lado a____y se levanto, si no fuera mujer le hubiera dado una buena paliza, para nada le había gustado que tratara a_____así.
-No la llames así, piensas que todos giran alrededor tuyo cuando sabes que no es así, no puedes captar la idea de que tu y yo ya no tenemos nada deja de ser una niña estúpida y abre los ojos niña ingenua-_____solo rió por lo bajo. Yooni sin decir nada se marcho del campus.
-No sabia que habías terminado con ella- hablo_____levantandose de aquella silla.
-Estaba cansado de ella....y ya sabes no la amaba- admitió Jimin.
-Tal vez encuentre a su ken- bromeó ella. Jimin rió ante el comentario que hizo______. Se miraron por unos cortos minutos, Jimin la volvió a besar y tomo su mano para adentrarse al instituto, en pocos minutos empezarian de nuevo las clases.
Todas las miradas estaban en la pareja, todos se sorprendian al verlos tomados de la mano; para nada a ellos les afectaba, podrían decir que se sentían alagados.-Te veo en la tarde- preguntó Jimin antes de ir a su salón.
-Esta bien- respondió ella con una sonrisa. Jimin antes de ingresar le dio un casto beso en los labios y se adentro a su salón junto con sus demás amigos. Lisa se encontraba presenciando la escena de la pareja.
-Así que son novios- preguntó Lisa a las espaldas de_____.
-No, simplemente lo perdone- respondió ella dándose media vuelta para poder ver a su amiga.
-Hacen hasta bonita pareja pero bueno en fin que te ha dicho Jungkook- preguntó su amiga emocionada. Saber que poco podrían ser novios la emocionaba mucho, seria como su primera relación en serio.
-Me dijo que te espera hoy a la salida en la biblioteca- hablo____caminando para ir a su salón. Lisa no pudo evitar pegar un grito.
<***>
-No cree que se esta haciendo tarde- preguntó uno de sus hombres.
-No...tranquilo amigo mio, todo esta saliendo tal y como lo esperaba...el tiene que cumplir la promesa- hablo observando a aquella pareja que se encontraba comiendo helado.
-Ósea que ya nos podemos marchar- preguntó de nuevo su compañero. El le indicó con la cabeza que si, encendió la camioneta y salio de aquel lugar.
-Así que tu hermana no deja de hablar sobre la boda- preguntó_____tomada de la mano con Jimin mientras que con la otra sostenía su helado de maracuya.
-Esta insoportable créeme, no querrás vivir con ella- dijo Jimin entre risas.
-Si eres malo con ella...tu también lo estarás cuando te cases con alguien- dijo____. Jimin rió.
-Harás algo mañana- preguntó Jimin comiendo de su helado.____se detuvo un momento para revisar su agenda mental, nunca tenia nada que hacer.
-Estoy libre todo el día- hablo ella. Una sonrisa se dibujo en la cara de Jimin.
-Te gustaría acompañarme para ver lo de mi hermana- preguntó con las mejillas rojas._____asintió mientras comía de su helado.
La tarde la pasaron juntos, un tiempo en la calle y el otro tiempo en la casa de el, su madre y su hermana no se encontraban, eso le daba mas tiempo a la pareja para que pudieran hacer sus cosas.
-Ha sido la mejor tarde- susurró ella mientras tenia su cabeza en el pecho de Jimin.
-Tu piel es demasiado suave- dijo mientras que con su dedo índice marcaba un camino invisible en el hombro desnudo de____. Ella sonrió por lo bajo.
-Me odiaras pero me tengo que ir Jimin- dijo_____.
-Lo dices por mi mamá y por mi hermana, de eso no te preocupes.
-No es eso es solo que me tengo que ir, mira la hora que es mañana tenemos que madrugar.
-Y si te quedas a dormir solo esta noche- sugirió Jimin. A ella le agradaba mucho la idea pero había quedado en verse con su amiga en el centro comercial para elegir unos zapatos para el gran día, si, Jimin había invitado a sus amigos a la boda de su hermana. Y era de esperarse, Jungkook invito a Lisa. Pero que mas da, no desperdiciaria la oportunidad de dormir al lado de el. Lisa se enojaria pero si_____le habla y le explica tal vez entendería.
-Entonces tendrás que comprarme ropa para mañana-_____levanto su cabeza para ver a Jimin. Lo primero que pensó el fue "mierda se ve hermosa con su cabello despeinado y totalmente desnuda".
-Por eso no te preocupes- hablo el.____le sonrió y se acomodo mejor el la cama. Jimin atrajo mas a____y la envolvió con sus brazos.
-Descansa- dijo Jimin depositando un beso en la cabeza de ella.____le dedico una sonrisa y cerro sus ojos para caer en el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.