Se levanto y camino hacia el baño, sus ojos estaban hinchados y en ellos adornaban un color morado debajo de ellos; quien mirase esos ojos se asustaría. Miro su celular como siempre acostumbra a hacer en las mañanas y de nuevo la desilusión la invadió, Jimin no había dejado algún mensaje y eso la ponía mas triste de lo que estaba. No saber nada de el la estaba afectando.
Se arreglo y bajo al primer piso donde su madre la estaba esperando con un delicioso desayuno.-Jun no se quedo a dormir- preguntó ella al ver el puesto de su hermano vacío.
-No, había dicho que estaría en casa de unos amigos y hoy vendrá en la tarde, pensé que lo sabias- hablo su madre pacíficamente. Como iba a saber que estaría fuera de casa si ni siquiera habla de ha mucho con el, ellos dos siempre mantienen distancia y piensan que hacer eso esta bien. Ambos dicen que tener su mismo espacio es bueno y así no incomodan a nadie. En silencio ella termino de desayunar, se levanto de la silla y lavo todo lo que había utilizado para comer, camino hacia donde se encontraba su madre y le dio un beso de despedida.
<***>
-Ya deja de tener esa cara- dijo por millonesima vez su amiga Lisa. Esta no ha parado de decir lo mismo, siempre que ve así a_____se pone fastidiosa y eso molesta demasiado a ella, pero en parte le agradaba, se daba cuenta de que ella se preocupaba por ella y eso es una verdadera amiga. Jamás la cambiaria por nada.
Ambas se encontraban sentadas en frente del campus admirando como Jungkook y los demás ponían en practica todo lo que sabían. Los ojos de Lisa no podían dejar de brillar al ver a Jungkook removerse las gotas de sudor, eso le parecía tierno a ella pero a_____le parecía la cosa mas asquerosa del mundo.
Un gesto de tristeza se vio en la cara de ella cuando recordó que Jimin no estaba ahí, quería saber de el y por lo menos así sea hablar con el una última vez. Miro su móvil y como siempre ningún mensaje por parte de el se hacia presente. Dejo de mirarlo y se dispuso a ver el partido que al parecer para todos estaba emocionante, para todos menos ella.<***>
Su paciencia se estaba agotando, tendría que convencer a su sobrino para que este aceptara el gran trabajo que le vendría de ahora en adelante. Faltaban pocos días para que el vuelo hacia Rusia se hiciera. Tendría que aceptar por las buenas o por las malas.
La puerta se abrió y pudo ver que era un colega de su tío, esta vez no era Robinson si no su amigo el cual siempre lo acompañaba. Este camino hacia donde Jimin y lo observo, por suerte no se había dado cuenta de que ya no se encontraba atado. Dejo de observarlo y camino hacia el closet que había en la esquina de la habitación, una daga se pudo ver junto con unos encendedores. Esta vez seria el turno de Jimin para poder jugar un rato. En silencio se levanto y aprovecho que su oponente estaba de espaldas, con cuidado tomo la daga pero este se dio cuenta de que Jimin no estaba atado. Un golpe por parte de el se vio haciendo que Jimin se cayera donde la silla. Un gemido de dolor se escucho por parte de Jimin.
-Ni se te ocurra llamar a mi tío, después de todo no vas a salir vivo de esto- hablo Jimin levantandose. Sus pasos fueron rápidos y se acerco a el para darle un buen golpe en la cara; Jimin es muy bueno peleando.
Los golpes cada vez eran mas fuertes, un décimo puño en la nariz de el hasta romperla, en aquellos golpes podía expresar toda la ira que tenia desde hace días.-Ahora muere hijo de perra- tomo la daga y la alzo para clavarla pero un brazo hizo que el movimiento de Jimin fuese detenido. Giro su cabeza para ver a de tío al cual miraba a Jimin con atención, aquella sonrisa que tenia lo asustaba. Sin mas que decir Tony le dio una fuerte patada haciendo que el cuerpo de Jimin saliera por los aires; literal.
-En verdad quieres seguir sufriendo- preguntó su tío haciendo tronar sus dedos. Jimin se levanto con dificultad y lo miro, sentía odio por la persona que amo desde un principio. Jamás le perdonará a su tío Tony.
A paso rápido se acerco a el para darle un golpe a su tío que en esta vez si acertó ocasionado que el labio de el sangrara. Este confundido miraba como su tío reía a medida que se iba limpiando la sangre que había en su labio.
-Eres idéntico a tu padre- habló este pegándole un fuerte puño en el estómago de el. Jimin cayo indefenso al piso, Tony se acerco a el y se puso encima de el para repartir golpes por doquier.
El odio estaba consumiendo a Tony haciendo que este empezara a meter la daga sin piedad alguna escuchando como los gemidos de Jimin cada vez se hacían mas fuertes. Música para sus oídos.
Los ojos de Jimin se iban cerrando cada vez que su tío lo torturaba, estaba perdiendo demasiada sangre y su vista empezaba a sentirse pesada en demasía. Cuando Tony vio que su sobrino estaba inconsciente dejo de clavar la daga, miro sus manos y estas estaban llenas de sangre. Alzo el indefenso cuerpo de Jimin y lo llevo a rastras hacia otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.