Suspiro y toco el timbre que se encontraba al lado de la puerta, Jimin escucho como unos pasos se acercaban.
-Podemos hablar- preguntó Jimin con la voz mas tierna que pudo haber echo.
-Lárgate no quiero hablar contigo- dijo_____intentando cerrar la puerta la cual fue detenida por el pie de Jimin.
-Solo déjame explicarte todo...por favor- suplicó Jimin, ella podia notar lo arrepentido que estaba. Quería dejarlo entrar y dejar que el hablara pero su orgullo era mas grande y se dejo llevar por el.
-No quiero hablar contigo- dijo ella. Jimin se vio obligado a abandonar la casa, se acerco a ella un poco mas y le entrego los cuadernos que había dejado caer en el pasillo. Sin decir nada mas salio de la vista de ella.
_____no pudo evitar caer al piso y llorar, ahora esto era lo que hacían las niñas hoy en día, llorar por un idiota. Afortunadamente ella se encontraba sola así que podia llorar cuantas veces quisiera.<***>
Sus ojos estaban hinchados, en toda la noche no había podido dejar de llorar, aun no podia meterse la idea de que Jimin la halla utilizado. Se sentía sucia y se daba asco así misma.
Hizo la misma rutina de siempre, se levanto camino al baño y se ducho, salio con una típica toalla envuelta al cuerpo y se puso una de las prendas que Lisa había comprado para ella. Salio de su casa sin desayunar y camino con cabeza gacha hasta llegar al instituto.-Que tienes ahora- preguntó Lisa al ver a su amiga tan decaida.
-No me pasa nada- respondió ella. Lisa hizo chasquear los dientes, se estaba enojando muy fácil.
-Y otra vez con lo mismo, cuando sera el puto día en que me digas las cosas de una...si no confías en mi puedes decírmelo y ya.
-Es Jimin...ayer me entere de que solo se acostó conmigo por una apuesta...es eso- dijo_____en un hilo de voz.
-Que ese idiota hizo que- gritó Lisa enojada ganándose toda la atención de sus demás compañeros.
-Como escuchaste....pero cálmate no quiero que nos saquen de clases por estar hablando- susurro_____para Lisa.
-Y dejar que esto se quede así, no_____ese idiota me va a escuchar, como se atreve a jugar así de feo con mi amiga- preguntó de nuevo Lisa con un tono de voz fuerte ganándose la atención de todos sus compañeros, de nuevo._____no dijo nada y siguió respondiendo las preguntas de química, no quería enfocarse mas en el tema de Jimin, tarde o temprano ella se daría cuenta.
Las clases finalizaron, la primera en salir fue Lisa, estaba echa una fiera y eso le asustaba, su amigo enojada era una loca desquiciada. Termino de guardar sus cosas y salio en busca de Lisa.
-Tu imbécil- gritó Lisa señalando a Jimin con el dedo índice. Jimin solo la miraba. Estando Lisa cerca de el acerco su mano y le planto una fuerte bofetada, Jimin solo se llevo la mano a su mejilla y no dijo nada.-Sabes porque es eso verdad- preguntó Lisa enojada._____se encontraba a unos cuantos pasos admirando la escena.
-No se dime tu- respondió el con una tranquilidad que a Lisa y a_____le sorprendieron.
-Y sin embargo lo preguntas, como te atreves a hacerle eso a mi amiga...eres un hijo de perra- Lisa levanto su mano pero____corrió hasta donde ella para evitar ese golpe.
-Ya acabaste- preguntó_____en medio de ellos dos.
-Vete de acá- le gritó Lisa. Jimin solo se aparto de ellas y siguió su camino.
-Por qué no me dejaste darle otra bofetada- preguntó Lisa. Se moría de ganas por pegarle a ese imbécil.
-No quiero que causes problemas, ya no te enfoques en eso no es tu problema es el mio, mas bien cuéntame como van las cosas con Jungkook- preguntó____evitando el tema de Jimin, Lisa no tardo en sonreír cuando escucho el nombre de aquella persona.
<***>
Se encontraba cruzados de brazos recargado en un poste, ya estaba cansado de esperar a aquella persona la cual no llegaba. Miro su reloj de mano y este le marcaba las 3:20pm, si no llegaba la persona que sea se marcharía de ahí.
-Park Jimin- preguntó un hombre vestido de negro. Jimin se dio media vuelta y pudo ver que se trataba de la misma persona de ayer. Aquel personaje no tardo en entregarle un paquete, sin decir nada se fue. Jimin observo el paquete y este decía ábrelo. Cuidadosamente, lo abrió, pudo ver que eran fotos y bastantes. Fotos de su madre y su hermana las cuales parecían estar en un plaza de mercado, se sorprendió cuando vio las fotos de____, una donde caminaba camino a casa, otra donde ella se encontraba en su habitación quitandose la ropa que traía puesta y la última parecía estar llorando, volteo las fotos y en la parte de atrás traían un mensaje, le llamo mucho la atención el mensaje que decía en la foto donde ella se encontraba llorando, "no la hagas sufrir, cuídala muy bien Park", dio una última revisada a la foto y las guardo de nuevo en el paquete. Se encargo de que nadie lo estuviera siguiendo y camino directo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.