Capítulo 44.

15.4K 1.4K 114
                                    

Ya habia pasado una semana y no sabia nada de el, el instituto se sentía solo al igual que ella, lo necesitaba a su lado, quería besar de nuevo sus labios y volver a sentir su aroma que siempre le a gustado inhalar. Los amigos de el tampoco no sabían nada y su madre empezaba a tener problemas de salud. Ha mantenido contacto con ellas.
Según Yuno su madre no ha podido dormir bien, desde que Jimin desapareció ha empeorado y todo gracias a el estrés que su hijo provoca en ella. Lo que ellas anhelan es que el aparezca y diga en donde estaba.
Hoy también habia sido un día normal, nada interesante paso y nada debía pasar. Varias veces en las noches a llorado por el, por algún motivo le llena el corazón de nostalgia y le dan unas inmensas ganas de llorar. Ama a Jimin y de eso esta muy segura, el tiempo que ha pasado se ha puesto a pensar y la verdad es que lo ama a pesar de lo que le hizo, daría de todo por estar al lado de el y por hacerlo feliz.

<***>

Su ropa estaba mas que sucia, las manchas de sangre eran muy notorias tanto en su ropa como en su cuerpo y las paredes de la habitación. Los colegas de su tío lo han golpeado sin piedad que hasta lo dejan casi muerto.
Ya se había completado una semana desde que llevaba ahí metido, sin comer y sin poder darse una ducha digna, no ha podido comunicarse con alguien para decir en donde se encuentra, necesitaba ayuda y lo mas pronto posible.
En los últimos días su tío no ha venido al igual que sus colegas, al menos podía sentir la tranquilidad de no ser golpeado una vez mas, su cuerpo ya no daba para mas. Un golpe mas y seguro que ya estaría muerto.
El también no ha dejado de pensar en____, hasta ahora no sabe nada de ella, el también la necesitaba, necesitaba ver aquella sonrisa la cual provocaba en el una sensación de tranquilidad y se sentía a salvo con ella, estando a su lado. Su cabeza se encontraba mirando el piso, podía sentir como aquella cuerda cortaba la circulación de su sangre. Su mirada se alzo cuando este vio que la puerta se estaba abriendo. Su tío entro con una bandeja de comida, un vaso de agua y un pedazo de pan. Ver eso se le hizo agua la boca.

-Tragatelo- Su tío dejo la bandeja en el piso y se dedico a ver a Jimin, este miro la comida o a lo que se le podía llamar comida y la analizo, le era imposible comer porque estaba atado aún en la maldita silla.

-Suéltame para que pueda comer- hablo Jimin teniendo la mirada fija en su tío.

-Piensas que te voy a soltar, busca la manera en comer eso imbécil- su tío se dio media vuelta y salio de la habitación. Jimin con un poco de fuerza se impulso para atrás ocasionando que su cuerpo cayera por completo al piso y que un golpe en seco se escuchara en toda la habitación. Como pudo se arrastro hasta llegar al plato de comida, con su boca tomo el pan y se lo echo entero en ella. Lo que veía imposible era tomar del agua. Sus manos estaban atadas y no podía tomar el vaso como el acostumbra. Como pudo boto el vaso de agua ocasionando que esta se regara por la bandeja que habia ahí en el lugar, como un perro se puso a lamer de ella. La sensación fría era placentera para el, hace días no sentía fresca su boca. Ahora el problema seria levantarse. Miro a su alrededor y no habia nada para ayudarlo a levantar, por el rabillo del ojo miro sus manos y pudo ver que el nudo estaba flojo, termino de desatar el nudo hasta que sus manos quedaron libres. También hizo lo mismo con la cuerda de sus pies, ahora estaba liberado. Tenia que salir rápido de ahí. Escucho pasos acercándose y de inmediato acomodo la silla y fingió estar atado a ella.

-No vas a durar mucho, tarde o temprano Tony te matara- hablo el que siempre acompaña a Robinson. Jimin solo permaneció en silencio y miro como este salía de la habitación. Vamos a ver quién morirá primero susurro para el mismo. Ahora tendría que pensar en un buen plan para poder salir de ahí.

<***>

Sus cálidas manos rodeaban la cintura de ella, varios gemidos salían de su boca al sentir los labios húmedos de el recorrer todo su cuello hasta llegar a su vientre. Otra vez podía sentir el calor que le transmitió la primera vez que lo hicieron.

-Joder- jadeo el cuando sintió que se corrió dentro de ella. Una última estocada y ambos pudieron llegar al deseado orgasmo que se demoraba en salir. Jimin cayo rendido al lado de ella y admiro su cuerpo desnudo, ella si que era toda una obra de arte la cual no se cansarian de ver.

-Te amo- susurro el en el oído de ella dejando un camino de besos por su hombro hasta llegar a sus senos.

De un fuerte golpe se levanto de la cama y miro a su alrededor, estaba soñando con Jimin. Parecía tan real, llevo su mano a su frente y pudo sentir que estaba sudando. Habia jurado que ese sueño era real, tanto que podía sentir como el tacto de Jimin tocaba todo su cuerpo.
Miro su reloj y se dio cuenta de que aún estaba temprano y de que no habia podido dormir nada, cerro sus ojos para conseguir una vez mas el sueño.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora