Al llegar a la casa su madre empezó a regañarla, hacer eso ya era de costumbre.
-Donde estabas- preguntó su madre de brazos cruzados._____rodó los ojos.
-Estaba donde Lisa, no te tienes que preocupar cada vez que salgo-_____subió enojada a su habitación.
Cerró la puerta de golpe provocando que su madre la regañara de nuevo.
Camino hacia la pequeña mesa que tenia y tomo su portátil, camino hacia su cama y se sentó ahí.
Prendió el portátil, hace tiempo que no se metía a Facebook.
Rodó los ojos cuando se encontró con la solicitud de Jimin.
Esta de una la rechazo. A los dos minutos de nuevo volvió a aparecer. Hizo lo mismo mas de dos veces, el volvía y se la enviaba de nuevo. Rendida aceptó la solicitud.-Por que eres tan fastidioso- escribió_____para Jimin.
-Tal vez porque te caigo mal, eso lo hace mas divertido- respondió Jimin a los cinco segundos.
-Deja de escribirme- escribió____.
-Tu fuiste la que me hablo- respondió Jimin a los dos minutos._____no respondió y decidió salirse de Facebook.
Tomo el portátil y camino hacia la mesa, lo dejo ahí y de nuevo volvió a su cama. Lo único que quería era dormir, a pesar de que fuera tan temprano.
Cerró los ojos y al instante comenzó a sonar el portátil, al parecer era una solicitud de Skype._____se levanto con fastidio y miro quien era el que la estaba molestando. <<Park07>>.
Sin pensarlo lo acepto.-Te ves linda enojada- dijo Jimin a través de la portátil.
-Mierda, sera que me dejas en paz- dijo_____con fastidio.
-Lo haré hasta cuando se me quite la gana de resto me tendrás que aguantar- dijo Jimin._____rodó los ojos, no le importo si Jimin estaba mirando.
-Como conseguiste mi Skype- pregunto_____.
-Tu linda amiga me lo dio, ella es muy generosa-_____rodó los ojos de nuevo. Lisa era una estúpida al haberle dado el Skype.
-Dime que es lo que quieres- preguntó____.
-Nada, no quiero nada- respondió Jimin.
-Si no quieres nada entonces adiós-_____iba a darle para cerrar pero Jimin la llamo._____se detuvo.
-Quiero hablar contigo- dijo Jimin.
-Yo no quiero hablar contigo- respondió_____.
-Por que no me conoces y después me juzgas- sugirió Jimin. Aquella idea le agrado un poco a____.
-Solo hablare contigo una hora, después me dejaras en paz- Jimin movió la cabeza en forma positiva._____tomo la portátil y fue de nuevo a su cama, estando ahí se acomodo y se puso hablar con Jimin.
A decir verdad a_____le agrado la charla que tuvieron, incluso la hizo reir.-Me tengo que ir- dijo_____.
-Quédate un rato mas- suplico Jimin._____le dijo que esperara y salió un momento de su habitación, su madre la estaba llamando.
-Listo, ya podré quedarme contigo- dijo____tirándose a la cama. Jimin sonrió.
-Aún te sigo cayendo mal- preguntó Jimin.
-Aún me sigues cayendo mal- dijo____. Jimin solo rió y empezó de nuevo a hablar.
Toda la tarde hablaron ellos dos,_____tenia que admitir que hablar con Jimin le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fiksi Penggemar¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.