Capítulo 25.

25.5K 1.8K 188
                                    

Maratón 4/6 💓

La semana transcurrió en que Jimin y____se veían solo en descansos y se daban sus cuantos besos, pocas veces iban a su lugar de escondite y hablaban, últimamente Jimin ha estado muy generoso con ella, una que otra vez se pasa de abusivo. Tal vez sea el motivo por el comportamiento de su amigo Jungkook.

-Ya es mejor que arreglen las cosas- sugirió Jin. El grupo de amigos estaban en los pasillos los cuales estaban solos, todos estaban afuera tomando sus onces. Jimin no dijo nada al igual que Jungkook, ambos eran muy orgullosos tal vez, eso era una de las causas del porque de su comportamiento.

-Hablaran o no- preguntó Yoongi molesto.

-No tengo nada de que hablar con este idiota- dijo Jungkook tomando su maleta. Jimin no aguanto las ganas de pegarle.

-Odio que me llamen as...- Jimin levanto su brazo para pegarle pero Yoongi, como siempre, lo detuvo.

-No quiero que lo golpees- hablo Yoongi. Jimin se soltó con fuerza y se acomodo la camisa.

-Y dejar que un malnacido me venga a llamar como se le de la gana, yo de maricas no me voy a dejar- dijo Jimin escupiendole en la cara de Jungkook, su amigo con asco se limpio la cara y los demás vieron como Jimin se alejaba rápidamente de ellos.

-Pensando bien las cosas estoy de acuerdo con Jimin...tu fuiste el que empezó esto, si no hubieras colocado la apuesta nada de esto estuviera pasando- hablo Hoseok.

-Pero Jimin acepto y todos acá saben el tipo de hombre que es Jimin, le gusta lo prohibido y lo arriesgado...el prácticamente no le teme a nada, así que por algo acepto no- dijo Yoongi. Todos asintieron con la cabeza.

-El caso es que acá ambos son un par de idiotas que se pelean por bobadas...si Jimin sigue así ya saben como se pondrá, saben que el enojado es una bestia completa y no le teme hacerle daño a nadie- hablo Namjoon. Todos tomaron su mochila y salieron de los pasillos.

Jimin suele ser una persona amable y comprensiva, se enoja con facilidad y causa daño a todo lo que ve. El odia que lo traten mal, la única persona que podía gritarlo, golpearlo y demás era su hermana.
Jimin tuvo que crecer de la peor manera, su padre utilizaba a su madre como una esclava y a su hermana la maltrataba, el podía jurar que su padre era un pedófilo, jamás le mostró afecto, o ninguna vez le dijo un te quiero o un te amo, su padre y el son tan iguales que hasta uno los podría confundir. Aparentan ser una persona llena de carisma pero luego es una bestia completa.
Ahora, el toma el papel de su padre, siente que es lo mejor para el y que por eso ha ganado la fama de "rompe corazones", su padre murió por causas de algunos problemas que tenia, la mafia. Afortunadamente el y su demás familia no estaba en aquello.

-Jiminie- grito Yooni cuando vio a Jimin. Este al verla rodo los ojos.

-Que quieres- preguntó Jimin con fastidio.

-Quiero estar al lado de mi oppa, de mi novio preferido- hablo Yooni. Ella es el tipo de chicas que son muy pero muy empalagosas, una cosa que odiaba Jimin en las mujeres era que fuera así, por eso, se sentía bien, o se siente bien al lado de ella.

-Cuantas veces te tengo que decir que no me llames así, te cuesta decir Jimin, J I M I N- pronuncio cada palabra.

-Y ahora que tienes, por que siempre te desquitas conmigo- preguntó Yooni con una pequeña curva en su labio inferior.

-Nada de lo que a ti te deba importar. La pareja aún seguía discutiendo hasta que Jimin fijo su mirada en_____, la cual estaba mejor que ayer y que hace días, esa ropa pegada al cuerpo hacían que Jimin se excitara.

-____!- grito Jimin, la nombrada escucho su nombre y giro su cabeza para ver quien era la que la estaba llamando.

-Si no te importa nos vemos cuando quiera hablar contigo- hablo Jimin, se acerco a ella y la saludo de beso en la mejilla mientras Yooni miraba, Jimin podía notar a simple vista los celos de Yooni los cuales salían por sus poros. La pareja de amigos estuvo segundo hablando y luego se marcharon. Habían logrado también enojar a Yooni.

-Que es lo que quieres Park- preguntó____.

-No sabes lo mucho que me gusto tu foto...me excito bastante- admitió Jimin.____solo rodó los ojos.

-Que es lo que pasa, por qué estas tan enojada- preguntó Jimin.

-Quiero que borres la foto-____sabia perfectamente que Jimin no había borrado la foto, temía de que se la mostrara a alguien.

-Ya la borre no tienes de que preocuparte.____simplemente sonrió, se sintió aliviada de que "halla borrado su foto".
Jimin no aguanto mas las ganas y devoro sus labios, un gemido se escapó de la boca de ella, las manos de Jimin jugaban en la espalda de_____, provocando en la chica un sin fin de sensaciones.
-Me encantas- susurró Jimin encima de los labios de_____.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora