Jimin sentía asco cada vez que besaba a Yooni, no sentía lo mismo que sentía cuando besaba a____, sus besos eran mágicos y transmitan una sensación especial la cual Yooni no le transmitía. Ya habían pasado casi cinco días desdé que_____supo la verdad y no le hablaba. Se sentía mal por aquello.
-Basta- dijo Jimin separandose de Yooni, esta se limpio la boca y lo miro confundida, algo pasaba con su novio y eso no le gustaba a Yooni para nada.____quien se encontraba a pocos pasos de ellos observaba la asquerosa escena dónde Jimin besaba a Yooni. Ella también tenia ganas de vomitar al ver semejante cosa.
-Que es lo que pasa Jiminie- preguntó su novia coqueta. Jimin rodó los ojos y se acomodo la camisa que traía puesta.
-Cuantas veces te lo tengo que repetir, que no me gusta que me llames así joder te cuesta captar la idea de que solo me gusta que me digan Jimin- gritó Jimin causando asombro en su novia.
-Soy tu novia y tengo derecho a llamarte así- dijo enfadada.
-Mi novia, puff por favor...desdé hoy dejamos de ser novios- dijo Jimin.
-Me estas cortando- preguntó Yooni.
-Si, también te cuesta captar la idea de que ya no tienes novio- Jimin le sonrió y salió de ahí.
<***>
-Entonces me dices que no vas a aceptar la idea de entrenar en la universidad de Seúl- preguntó su entrenador jugando con un lápiz.
-Si así es, el puesto se lo puede dar a alguien mas que si quiera pero conmigo no cuente.
-Nosotros también no queremos estar en esa universidad, lo sentimos entrenador- hablo Jin por los demás.
-Pero seguirán en el equipo verdad, ustedes siete son los mejores jugadores que tengo.
-Seguiremos en el equipo pero ya sabe no podemos ir a esa universidad por problemas familiares- mintió Jimin. Él entrenador se rasco la cabeza, ahora tendría qué buscar a otros siete jugadores que si quieran estar en aquella universidad tan reconocida. Los siete amigos salieron de la oficina dejando a su entrenador solo, ahora estos tendrían que ir de nuevo a clases.
-Que ha pasado con____- preguntó Jungkook. Jimin solo suspiro, recordar aquel nombre le dolía y mucho. Se sentía terrible.
-Nada...nada- susurro abriendo la puerta de su salón. Todas las miradas se posaron en ellos, con tranquilidad entraron y se sentaron en sus respectivos asientos.
Jimin estaba tan confundido que no sabia que hacer, temía por su bienestar y por el de su hermana y madre, ahora tendría que tener ojos en la espalda, cualquier movimiento podría llevarlo a la perdición. También no sabía que hacer debido a____, tenia que admitir que ella es muy hermosa y tiene un cuerpo bellísimo pero sus sentimientos hacia ella era diferente, desde que lo hicieron no ha dejado de pensar en ella, tenia que admitir también que esa tarde había sido la mejor y había sido uno de los polvos mas buenos que ha probado, pero el nombre "polvo" para el le fastidiaba, el consideraba que era algo mas especial con ella, para ella había sido su primera vez y eso tendría que ser especial. Tal vez para Jimin no pero para ella si.-Señor Park- gritó el maestro logrando llamar la atención de Jimin. -Te necesita el director- dijo el maestro. Jimin rodó los ojos y salio con fastidio a la oficina del director, ya era de esperarse, Yooni le contó que terminaron y este haría de todo para convencer a Jimin.
Se paro en seco cuando vio a____sentada en una de las bancas, totalmente decidido camino hacia ella ignorando completamente el tema del director.-Puedo sentarme- preguntó Jimin nervioso. Ella sin decir nada se levanto.
-Por favor déjame hablar contigo- suplico Jimin. Ella no hizo caso y siguió caminando, ella también moría de ganas por hablarle pero su orgullo era el que mandaba en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.