Capítulo 4.

39.1K 3.2K 962
                                    

_____se despertó temprano, primero que todos. Se levanto de la cama y camino hacia su baño. Se miro al espejo y pudo divisar que tenia los ojos llenos de ojeras; a pesar del poco trago que tomo le dolía un poco la cabeza.
Bajo para servir su desayuno.

-Donde estabas- pregunto su hermano Jun._____rodó los ojos al escucharlo.

-Y desde cuando te importa en donde este- pregunto_____con sarcasmo.

-Eres mi hermana menor y debo cuidar de ti, ahora dime donde estabas- dijo Jun.

-Lisa y yo fuimos a la fiesta de Jimin, pensé que ibas a ir, son muy amigos no- dijo____sirviendo cereal.

-Estaba con Jennie, así que no fui por eso._____termino de servir su cereal y se sentó en el pequeño comedor. Jun no dijo nada mas y salió de la casa, quien sabe para donde.
_____decidió terminar su cereal, después se arreglaría eh iría a la casa de Lisa para entregarle el vestido, tal vez se quedaría halla.
Termino su desayuno y subió de nuevo a su habitación para poder arreglarse. Optó por ponerse unos jeans junto con una blusa ancha y unos tenis, algo normal, lo que siempre le gustaba a ella.
Miro su celular y este le marcaba las 7:40am, estaba muy temprano. Guardo su celular de nuevo y bajo para poder salir de su casa. La casa de Lisa quedaba un tanto lejos.

_____tardó 30 minutos en llegar a la casa de Lisa, estando al frente de la casa timbro.

-Donde esta mi amiga- preguntó____con fastidio al ver a Jimin.

-Hola como estas, yo estoy bien gracias- dijo Jimin ignorando la pregunta de____.

-Donde esta mi amiga, no te lo vuelvo a repetir- dijo____enojada. Una risa de Lisa se escucho desde adentro.

-Hola____, pasa- dijo Lisa.____empujó a Jimin y entro a la casa. Lisa acaba de salir del baño.

-Gracias por dejarme dormir acá, nos vemos después Lisa- Jimin se acerco hacia Lisa para darle un beso en la mejilla. Miro a____y le dedicó una sonrisa, camino hacia la puerta y salió.

-Que hacia él acá- preguntó_____enojada.

-Cálmate quieres, solo me pidió qué si podía quedarse a dormir nada mas, además no se porque te enojas- dijo Lisa acomodando su cabello.

-Olvídalo, mas bien mira...gracias por el vestido-_____le entrego una bolsa negra donde sé encontraba el vestido.

-Tanto fastidio te da el- preguntó Lisa.____asintió con la cabeza.

-Me tengo que ir, no demora en llegar mi mamá y sabes como es ella, gracias de nuevo Lisa-____se acercó hacia Lisa para darle un abrazo, tomo la perilla y salio de la casa.
Mientras iba caminando de nuevo a su casa no dejaba de pensar en Jimin, tenia qué admitir que hoy se veía mas sexy que ayer, tal vez le atraiga un poco a_____.

-No has respondido mi pregunta- le susurro una voz masculina al oído, provocando que_____pegará un pequeño salto.

-Por que no te largas y me dejas de joder- dijo_____con fastidio.

-Responde mi pregunta, por que te caigo mal- preguntó Jimin.

-Por que eres fastidioso, egocéntrico y un bueno para nada, no eres mas que un ken de plástico- Jimin rió por lo tanto.

-Jamás pensé que una mujer me dijera eso- dijo Jimin.

-Ahora ya te puedes ir- preguntó____.

-Supongo qué si-_____se alejo de el y empezó a caminar de nuevo.

-Quieres jugar- preguntó Jimin.
_____se detuvo y se dio media vuelta para ver de nuevo a Jimin.

-A que- preguntó_____. Jimin se lamió el labio inferior y hablo.

-Ya verás, solo espera- dicho esto Jimin siguió caminando por donde venía._____no entendió aquellas palabras, simplemente se encogió de hombros y siguió caminando para poder ir a su casa.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora