Extra 💓💓
La familia llego sana y salva a la casa, lo primero que hizo Jimin fue bajar las bolsas que se encontraban en la parte trasera del auto. Su móvil de nuevo volvió a sonar.
-Sea lo que sea dejen de joder- gritó Jimin. De nuevo se escucharon las risas y colgaron, ya estaba cansado de que lo estuvieran molestando, ya era la cuarta vez que lo llamaban en el día.
-Otra vez te están llamando- preguntó la hermana de Jimin.
-Si, sea el maldito que sea ya me hizo enojar, acaso no tendrá otra cosa que hacer- preguntó molesto entrando a la casa. Su hermana solo se burló de el, era cómico ver a su hermano enojado. Dejo las bolsas en cada habitación, bajo de nuevo y se sentó para poder almorzar.
<***>
-Por qué no llamas, a lo mejor te respondan- dijo Hoseok dándome un vaso de agua.
-No lo sé pero sea el quien sea me la esta volando...ya me tiene can- el sonido de su móvil lo interrumpió otra vez. Jimin lo saco y bufo al ver el mismo número que siempre marcaba.
-Ya dejen de joder maldita sea- gritó Jimin y de nuevo se escucharon las risas.
-Cálmate o no querrás asustar a tus amigos...por cierto el de camisa blanca tiene pura cara de niño asustado- Jimin miro a Jungkook y si, estaba pálido y podría jurar que se iba a orinar del susto. Jimin no pudo responder porque ya habían colgado.
-Mierda- dijo Jimin metiendo su móvil en la parte trasera de su bolsillo.
-Pasa algo- se digno a preguntar Jungkook.
-Como putas sabían que traías una camisa blanca- Jungkook abrió mas los ojos y paso hondo. Si antes estaba asustado ahora lo estaba y peor.
-Estás seguro de que no es alguien conocido y que solo te este tramando algo- preguntó Jin.
-No se pero esto no me esta gustando para nada- admitió Jimin bebiendo de su vaso de agua.<***>
-Toda esa ropa la gasto Lisa en ti- preguntó la madre de____.
-Si...esta muy linda pero ella no tenia porque hacerlo- dijo____acomodando su ropa en el closet.
-Da igual dile que mañana venga a almorzar, seria un mal gesto si no le devuelves el favor.
-Oye idiota, te buscan- dijo su hermano asomando su cabeza.
-Que te he dicho de hablarle así a tu hermana- regaño la madre de____. La chica se levanto y le levanto el dedo del medio a su hermano, bajo las escaleras y se encontró a Jimin.
-Podemos hablar- preguntó Jimin._____le aviso a su madre que saldría un rato para poder hablar con Jimin.
-Que es lo que quieres- preguntó____cerrando la puerta de su casa. Jimin paso hondo, tenia pena por lo que iba a decir, tal vez ella no aceptara.
-Mi hermana se casara en dos días y tengo que llevar una pareja...estaba pensando en que si tu...quieres....ir conmigo-_____no puedo evitar reírse, era la primera vez que veía a Jimin sonrojado y eso le gustaba.
-Claro estaría encantada- respondió ella con una sonrisa.
-Quieres algo de comer- preguntó Jimin._____asintió y ambos fueron a una cafetería.
<***>
-Lamento por lo de esta tarde- admitió Jimin.
-Tranquilo...tarde o temprano se daría cuenta- respondió ella tomando de su café.
-Es enserio, lamento todo...lamento por tratarte así.-____no tenia ni idea por que estaba diciendo eso, si a ella le gustaba las veces en que se veían para darse algunos besos, ella sabia que estaba mal pero sin embargo le gustaba la idea de verse con el para darse besos. Lo que ella no sabia era que todo era por una simple apuesta, ella también tarde o temprano se daria cuenta de la persona que es Jimin y del porque se acostaron, ella tampoco no sabia que Jimin se sentía mal, era la primera vez en que Jimin sentía culpa consigo mismo, se sentía mal por utilizarla y también porque se estaba dando cuenta de que sentía algo mas que una amistad. Desde el día en que logro acostarse con ella algo cambio desde su interior, ahora el no ve a____con los mismos ojos.
-Park Jimin- preguntó un hombre vestido de negro. Jimin asintió y este hombre le entrego un paquete este no dijo nada mas y se marcho.
-Por que no lo abres- preguntó____. Jimin observo delicadamente el paquete que el señor le había dado, temía de que fuera algún tipo de bomba o alguna cosa rara. Nunca hay que confiar de las personas.
-Que raro es una foto mía de cuando estaba en el centro- dijo Jimin al ver solo la foto de el. Le dio la vuelta a la foto y pudo ver que en esta traía un mensaje.
Sus manos empezaban a temblar, como sabían que su hermana se casaría dentro de dos semanas, si esto era una broma a Jimin no le estaba gustando para nada.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.