-Tu casa es muy bonita, es grande- dijo_____al entrar a la casa de Jimin.
-Siéntate eres bienvenida- dijo Jimin caminando hacia la cocina,____no obedeció y le siguió el paso a Jimin.
El chico tomo la garra y le sirvió un vaso de limonada. Estando ya servida le paso el vaso a_____, ella amablemente lo acepto.-Tienes unos ojos hermosos- dijo Jimin tomando de su limonada._____solo se limitó a sonreír. La chica termino su limonada y camino hacia el lavaplatos, abrió la llave pero Jimin hizo que la cerrara de nuevo.
-Déjalo, después lo lavaré no te preocupes- dijo Jimin.______no dijo nada y camino hacia la sala, estando en ella se sentó en aquel sofá color negro. Jimin la siguió y se sentó junto a ella. Un gran silencio los invadió a ambos, ambos se miraban y no decían nada, los ojos hablaban por si solos, las ganas de basarse se hacían mas grandes.
-Quieres ir a mi habitación- preguntó Jimin rompiendo el silencio que, para nada era incómodo.
-Supongo que si- dijo_____encogiendose de hombros. Jimin la tomó de la mano y la hizo levantar. Caminaron hacia la escalera y subieron hasta llegar a la habitación del chico.
Un color negro adornaba las paredes de la habitación, una grande cama se encontraba a en aquel lugar, tenía una ventana grande la cual daba una bella vista del hermoso jardín que su madre tenía al frente. Su habitación era clásica, tenía un leve parecido a la suya.-Te gusta mucho el color negro verdad- preguntó_____con una leve sonrisa en el rostro. Jimin solo asintió.
-Escoge alguna de las tres- dijo Jimin mostrando en sus manos tres películas; una era de terror otra de amor y la última era de comedia.
-La de comedia- respondió______. Jimin sonrió y camino hacia el reproductor de películas que tenia debajo de su televisor. La coloco y le indicó a______que se sentara en la cama. Jimin también se sentó en la cama al lado de ella.
La película empezó, todo iba bien, en el transcurso de ella ambos no paraban de reír, sin duda alguna esa película era demasiado graciosa. Jimin se levanto de la cama y bajo hasta la cocina para traer algunas botanas y líquido.
Jimin subió de nuevo y se sentó junto al lado de ella, dejo la comida encima de una pequeña mesa la cual estaba situada también encima de la cama de Jimin. En pocos segundos se acabaron lo que Jimin había traído. La película ya se aproximaba a su final, la risa en ellos era contagiosa.-No puedo mas siento que explotare- dijo_____con risas. Jimin también reía.
Ambos dejaron de reírse y se detuvieron a mirarse, aquellos ojos cafés oscuros provocaban algo extraño en Jimin, que sin duda para el se sentía bien.-Ya te han dicho que te ves hermosa cuándo ríes- dijo Jimin con voz seductora. Jimin se acerco mas a ella a tal punto de quedar a casi centímetros de sus labios. Las respiración de_____estaba agitada.
Sin mas pensarlo Jimin beso los labios de_____. El beso podía transmitir mas que pasión, ambos estaban excitados. Jimin hizo que______se acostara boca arriba, dejando a Jimin encima de ella pero sin aplastarla. Jamás dejo de besarla. Sus besos bajaron al cuello de_____, dejando en el pequeñas marcas, un pequeño gemido se le escuchó a_____. Jimin siguió besando su cuello hasta bajar a los senos de_____. Levantó la blusa encontrándose con unos grandes y formados pechos, Jimin había caído en cuenta de que_____tenía un gran cuerpo. Sus besos bajaron lentamente hasta llegar a uno de los pechos, con una mano tomo un seno dejando a la otra libre, acerco sus labios y beso el seno por encima de la tela de su sujetador; su sujetador era negro de encaje, Jimin si podía amar en una mujer la ropa interior negra y mas que sea de encaje.
Jimin empezó a dar pequeños apretones a un seno, ya estaba cansado de la blusa y del sujetador los cuales hacían estorbo. Los pezones de_____se encontraban en su límite. Al verlos descubiertos se relamio los labios y devoro uno de sus senos, mordiendo, succionando y saboreando su seno derecho. Subió de nuevo a los labios de ella y los devoro.-Besas tan bien- susurró Jimin encima de los labios de_____. Una sonrisa se dibujo en ella. Aquel sonido de un teléfono los interrumpió. Con fastidio Jimin se separo de ella y vio como se colocaba el sujetador seguido de la blusa.
-Pasa algo- se le escucho decir a ella. Se acerco a Jimin y con la mano le indicó que le diera un poco de espacio para poder atender bien la llamada.
-A mamá otra vez le dieron esos ataques, ahora esta como loca golpeando cualquier cosa, por favor ven rápido- dijo su hermano._____de una colgó, su madre en ese estado era demasiado peligrosa.
-Sucede algo- preguntó Jimin.
-Tengo que irme, se me presento un problema gracias por la tarde la pase de maravilla- habló ella, y con maravilla ambos ya sabían a que se estaba refiriendo. Jimin la acompañó hasta la puerta.
-Quieres que te lleve- peguntó Jimin. Ella se negó.
-Tomare un bus no te preocupes de nuevo gracias. Antes de que ella pudiera salir Jimin la tomó del brazo.
-No te piensas despedir- preguntó Jimin con voz seductora.____se acerco y beso los labios de el.
-Que te valla bien- dijo Jimin antes de que ella abandonara su casa._____ le sonrió y salio de la casa de Jimin para ir a la suya.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.