La pareja de conocidos llego a la casa de Jimin. La chica dejo su morral en la silla y siguió a Jimin el cual se encontraba en la cocina. Tomo la jarra y le sirvió un vaso de limonada.
-Que me miras- preguntó_____recostada en la barra que se encontraba en la cocina.
-Acaso te molesta si te miro- preguntó Jimin con una sonrisa.
Ella no respondió y siguió tomando de su vaso de limonada. Las miradas en ellos eran frecuentes, con las miradas se decían todo, sus ojos hablaban por si solos y sus labios pedían a gritos que fueran besados.
Dejaron los vasos en el lavaplatos y caminaron hasta las escaleras, las subieron y llegaron a la habitación de Jimin. Una puerta se abrió y______pudo notar como una chica salía de ella.-Pensé que ya te habías ido- hablo Jimin con la cara sonrojada.
-Se me hizo tarde...nos vemos Jimin, adiós- la chica se acerco hacia Jimin y deposito un beso en la mejilla de Jimin,_____solo agitó su mano. Ambos entraron a la habitación del chico.
-Quien era ella- preguntó_____. Jimin la miro y rió por lo bajo.
-Estas celosa- Jimin se dio media vuelta hasta quedar enfrenté de ella, el pudo notar como las mejillas de ella estaban rojas, se veía tierna.
-He dicho que lo estoy- preguntó con un tono mas alto.
-Tus mejillas y tus ojos dicen todo lo contrario- hablo Jimin sentandose en la orilla de su cama. Ella no pudo evitar sonrojarse mas.
-Es mi hermana- dijo Jimin soltando un suspiro y dejando caer su cuerpo por completo.
Ella estaba avergonzada, se había puesto celosa de su hermana y ella ni siquiera sabia, tenia que admitir que ella era hermosa y tenia un leve parecido a Jimin. Miro detenidamente el cuerpo de Jimin, si que tenia unos buenos muslos, su pecho subía y bajaba cada vez que Jimin tomaba aire para respirar.-Te quedarás toda la tarde ahí de pie- preguntó Jimin. El vio como Jimin se movía hacia un lado para que_____se hiciera al lado de el. Ella dudosa se acerco y se acostó en el lugar vacío el cual había dejado Jimin. Ambos quedaron boca arriba.
Jimin se dio media vuelta para ver a_____, la cual se encontraba con la mirada perdida en el techo. Estiro sus manos y la atrajo mas hacia el, haciendo que ella se ponga mas nerviosa de lo que ya estaba.-Siempre hueles a frutos rojos- susurró Jimin inhalando el dulce aroma el cual estaba impregnado en el cuello y otras partes de su cuerpo. Jimin acerco sus labios y dejo un beso húmedo en el cuello de ella, un gemido se escucho por parte de ella.
Seguido de otro beso también se le escapo un gemido, Jimin ya se encontraba mas que excitado.
Los besos de Jimin fueron bajando hasta sus pechos los cuales estaban cubiertos por una fina tela color azul rey. Sin pedir permiso se deshizo de la camisa que llevaba ella, dejando a la luz unos pechos bien formados.-Ahh- se escucho por parte de_____cuando Jimin chupó un seno por encima de la tela. Ella parecía disfrutarlo.
Los besos de Jimin subieron de nuevo al cuello de_____,dejando un camino y una que otra marca en el. Atrapo sus labios y los devoro como nunca antes lo había hecho. Las miradas eran intensas, transmitían mas que palabras, ambos se necesitaban el uno al otro.-Hazme tuya- imploro____. Jimin planto un último beso y empezó a jugar en la parte de su cuello y claviculas.
Los besos cada vez eran mas intensos, gemidos de_____se escuchaban por toda la habitación. Jimin en un abrir y cerrar de ojos tenia a____semi desnuda. La acomodo bien en su cama y bajo hasta su entre pierna, se las hizo abrir y removio la fina tela color negro.
Empezaba a hacerle un oral.
Los gemidos de_____cada vez eran mas intensos, para ser la primera vez que le hacen un oral se sentía bien, simplemente no tenia palabras para explicar lo bien que se sentía. En menos de lo que canta un gallo Jimin se deshizo de toda su ropa, dejando a la vista su gran miembro el cual estaba erecto. Se acerco a su mesita de noche y tomo un lubricante, se lo puso y le hizo abrir de nuevo las piernas a____.
Jimin entro sin avisar, un jadeo se escucho por parte de____.-Si que eres bien estrecha- dijo Jimin dejando todo su miembro dentro de ella._____solo echo la cabeza hacia atrás mientras enterraba sus uñas en los brazos de Jimin. El sabia que ella era virgen, por lo tanto trataría de tener el mas cuidado posible. Jimin acerco sus labios a los de ella y devoro una vez mas los labios de ella.
El gran pene de Jimin entraba y salía, ella podía sentir como sus paredes se acomplejaban al gran miembro de Jimin. Las embestidas fueron subiendo cada vez mas, eran mas las veces en las que____gemia mas fuerte y eso a Jimin lo excitaba.
ESTÁS LEYENDO
¿quieres jugar? ©park jimin.
Fanfiction¿Quién pensaría en que por un juego terminarían enamorados? El mundo es bastante pequeño, ¿no creen? -Park Jimin. -Lemon.