Capítulo 15.

28.4K 2.2K 147
                                    

Jimin estaba hecho una ira, saber que tenía la oportunidad la cual se le escapaba de las manos lo hacia enojar mas, maldijo un sin fin a la persona que llamo a_____, si no fuera por aquella llamada Jimin ya se la hubiera follado.
Camino hacia el baño y se lavo la cara, necesitaba estar mas calmado.

<***>

-Tenemos que hacer algo- susurró Jun para su hermana. Ambos se encontraban encerrados en la habitación de el, su madre sufría de pequeños ataques los cuales provocaban un descontrol total en ella.
Estuvieron ahí por varias horas, cuando escucharon que su madre había logrado calmarse salieron en busca de ella.

-Otra vez es por papá- preguntó Jun. Su madre entristecida asintió. Su padre los había abandonado hace algunos años provocando que su madre empezara a actuar de manera extraña y viviera a cada rato enojada, desde su partida ella cambio, por parte de los hermanos igual, Jun se volvió muy frío al igual que su hermana, su padre había logrado ganarse el odio de ambos.

-Sabes que el no volverá y sigues pensando en que si, ya deja de ilusionarte sola- habló_____. Su madre no puedo evitar llorar.
Y así la pasaron los tres, en llanto, a ellos no les gustaba ver a su madre así, les rompía el corazón. Ambos fueron hasta la habitación de ella y la dejaron en la cama, minutos después su madre se quedó dormida.

-A donde vas- preguntó_____al ver a su hermano acercarse a la puerta.

-Saldré con Jimin, dice que necesita hablar conmigo- una pequeña sonrisa se formo en el rostro de_____. Escuchar ese nombre le empezaba a agradar. Sin decir nada mas su hermano salió de la casa.
Apagó el televisor y subió hacia su habitación. Camino hacia su portátil lo prendió y se metió a Facebook, ella pudo notar que había un mensaje de Jimin, lo había enviado hace poco el cual decía: Esta tarde la pase genial contigo, mañana en la mañana te quiero en la entrada del mismo lugar de hoy, necesito verte...tu hermano no llegará esta noche así que no lo esperes, dormirá en mi casa...gracias de nuevo y descansa.
Una insignificante sonrisa se plasmo en el rostro de ella, recordar como la lengua de Jimin jugaba con su pezón la excitaba.
Sin dudarlo respondió el mensaje, paso segundo pegada a la pantalla esperando respuesta alguna de el pero no consiguió nada, de seguro estaría con su hermano haciendo cualquier cosa. Se salió de la red social y apago su portátil, se puso la pijama y antes de acostarse le aviso a su madre que su hermano no llegaría en la noche, minutos después ella también quedo dormida.

<***>

Lo primero que hizo fue saludar a su amiga y dejar sus cosas en el casillero, Lisa no dejaba de hacerle preguntas a_____, la curiosidad estaba matando por completo a Lisa.

-Te contaré después ahora tengo que hacer un par de cosas- dijo_____alejandose cada vez mas de su amiga.
Ella recordaba perfectamente el trayectorio que habían tomado ayer. En pocos minutos ella ya se encontraba en el lugar y puó divisar a lo lejos una silueta de un cuerpo masculino, sin duda era el. Decidió sentarse en una roca que había junto a sus pies.

-Pensé que no ibas a venir- dijo____siendo cortante.

-Perdóname se me había hecho tarde...como estas- preguntó Jimin ayudando a_____a levantarse.

-Bien...dime para que me necesitas- dijo ella. Jimin estaba confundido, por qué actuaba así era lo que se preguntaba el.

-Te pasa algo, estas enojada o algo- preguntó Jimin.

-Tengo problemas en casa eso es todo- una pequeña lágrima se hizo visible en los ojos de ella.

-Toma mi mano- dijo el. Jimin estiro su mano y ella sin duda la tomo, caminaron y se adentraron en la pequeña y oscura habitación después salieron a la luz. Ambos se sentaron en el mismo lugar que en el de ayer.

-No quieres desahogarte un poco- dijo Jimin con una medio sonrisa. Ella suspiro y puso su cabeza en el hombro de el, el la miro confundido pues no se esperaba eso de ella, pero tenia que admitir que se sentía bien.
Los ojos de ella se aguaron mientras hablaba, Jimin pudo notar lo mal que estaba y se dio cuenta de que ella por mas fría que sea también podría ser la cosa mas frágil, Jimin también se sentía conmovido, y el ya tenia una clara razón de porque ella actuaba así, la iba conociendo poco a poco.

-No llores...por favor- fue lo único que se limitó a decir Jimin. Al verla así no dudo en abrazarla mas, sinceramente no le gustaba que ella estuviera así, para ser la primera vez que la veía así ya le estaba empezando a doler.

-Eres la primera persona con la que puedo llorar así- admitió ella con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas.

-Y que hay de tu amiga, de seguro ustedes también se cuentan sus cosas y hacen lo que hace una mujer-_____rió ante el comentario de el.

-Yo a Lisa la quiero mucho pero con ella no me siento a gusto de querer desahogarme, ella sabe mis problemas y también sabe que con ella no podré desahogarme como lo acabo de hacer contigo.

-Muy pronto me tendré que ir- habló Jimin cambiando de tema.

-A donde te iras- preguntó ella con angustia. Pues no quería que se fuera a ningún lado, empezaba a tenerle cariño.

-A mis amigos y a mi nos han ofrecido hacer parte del equipo de la universidad de Seúl, ese equipo de fútbol americano es uno de los mas importantes en Seúl y quieren que mis amigos y yo estemos ahí, ellos juegan mucho y viajan mucho al extranjero lo mas probable es que si acepto pueda de que me valla de Seúl y empiece a viajar con ellos.

-No se te nota para nada el interés- dijo____con risas.

-Tienes razón pero no se si acepte, tengo hasta el final del mes para decir si voy o si me quedo.

-Deberías quedarte- hablo ella. Una sonrisa se dibujo en el rostro de el.

-Acaso si me voy me extrañarías-  preguntó con una sonrisa.

-No...lo digo por Yooni tienes novia y pobre de ella si se queda sola- dijo ella y ambos no aguantaron las ganas de reír. Un gran silencio los invadió a los dos. El silencio no era incomodo, al contrario ambos se sentían cómodos y a gusto de si mismos.
Ella quería volver a experimentar la sensación que sentía al colocar su cabeza encima del hombro de Jimin, son pensarlo dos veces los hizo. Aquella sensación volvió en ella, la hacia sentir segura y tal vez amada por alguien. Jimin la miro y acerco sus  para atrapar los de ella. Un dulce beso se pudo sentir en ellos dos.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora