Capítulo 31.

21.7K 1.7K 138
                                    

Se encontraba pacíficamente comiendo la cena que su madre le había preparado, su hermana no dejaba de hablar de la boda al igual que su madre, verla a ellas dos era ver a un par de niñas hablando del niño que tanto les gusta. Su móvil sonó por quinta vez, su madre y su hermana dejaron de hablar y ambas posaron su mirada en Jimin, con molestia se saco el móvil y se lo llevó al oído.

-Podrán dejarme en paz- preguntó Jimin con fastidio. Las risas de siempre se escucharon, Jimin ya estaba cansado de aquellas llamadas, colgó de mala gana y se levanto de la mesa sin decir nada. Las fotos aún estaban en el paquete, se sentó en su cama y tomo el paquete que estaba en su mesita de noche. Las analizo por cuarta vez, aun no lograba explicarse el porque le enviaban esas fotos, ahora sus pensamientos eran invadidos por_____, no ha podido sacarsela de la cabeza y eso le estaba empezando a asustar. El jamás, jamás se ha enamorado pero ese sentimiento que tenia hacia ella lo estaba empezando a asustar, el juega con las mujeres nunca se enamora, se lo repitió para el mismo.

-Todo en orden- preguntó Yuno tocando la puerta. Jimin disimuladamente guardo las fotos debajo de su almohada.

-Si todo en orden- respondió el rascando su barbilla.

-No, algo pasa contigo estás muy raro desde que fuimos al ver lo del traje, si fue por haberte gritado lo lamento- su hermana le dedico una hermosa sonrisa la cual lleno a Jimin de tranquilidad.

-Simplemente estoy confundido- dijo evadiendo la mirada de su hermana. Yuno rió levemente, sabia a lo que se refería.

-Te enamoraste- dijo su hermana en risas, Jimin solo le tiro una almohada a la cara, el no estaba enamorado, jamás lo estaría.

-Nunca dije eso deja de ser tonta...solo estoy confundido- dijo Jimin.

-Como sea, te enamoraste y no lo puedes aceptar, te enamoraste- su hermana se levanto de la cama y empezó a cantar la palabra "te enamoraste", Jimin le tiro una segunda almohada.

-Mamá Jimin me esta molestando- gritó Yuno haciendo como si estuviera llorando.

-Nunca dejaras de ser la niña llorona- dijo Jimin en risas.

-Y tu no aceptaras que te enamoraste- antes de que Jimin le tirara una almohada su móvil sonó de nuevo. Lo miro por varios segundos hasta que dejo de sonar, tomo su chaqueta negra y se la puso, bajo las escaleras y le aviso a su madre que iba a salir unos instantes.

<***>

-Siempre tiene que ser en mi casa- preguntó Hoseok viendo entrar a sus amigos.

-Cállate y solo escucha- Jimin cerro la puerta y vio como todos se sentaban y prestaban atención a lo que Jimin fuera a decir.

-Necesito que anden muy pendientes de lo que pase a mis espaldas, no solo a mis espaldas si no a la de cada uno de ustedes. Sus amigos no comprendian a lo que Jimin se refería, este tenia un semblante serio y su pie no dejaba de moverse, estaba nervioso y con tan solo pensar en las fotos lo hacia ponerse mas nervioso de lo que estaba.

-Podrías decirnos a lo que te refieres- preguntó Namjoon. Jimin se aclaro la garganta y hablo. Saco de su bolsillo un paquete, lo tiro a la mesa y le dijo a los demás que lo abrieran. Los demás observaban cuidadosamente las fotos que Jimin les había dado, ellos tampoco podrían explicarse el porque de las fotos, si Jimin piensa que es una broma esta muy equivocado, esto no era para nada una broma, esto ya estaba llegando a límites mas lejos.

-Tonto si tu crees que esto es una broma- dijo Namjoon levantando la foto de____.

-No crees que alguien te sigue- preguntó Yoongi. Jimin negó de inmediato, para Jimin era una broma, aunque sus amigos no crean para el siempre sera una broma.

-Si no piensas que es una broma entonces porque nos dices que nos cuidemos- preguntó Taehyung en risas.

-Para mi esto no es una broma- Namjoon tiro las fotos a la mesa y pudo ver como Jimin apretaba los puños. Se estaba enojando.

-Para mi tampoco lo es- respondieron los demás excepto Jungkook.

-Tu que piensas- le preguntó Jimin a Jungkook. Su amigo lo miro detalladamente y paso saliva.

-Que tal vez no sea una broma- respondió Jungkook nervioso, Jimin tomo las fotos que se encontraban en la mesa y las guardo en el paquete sin decir nada salio de la casa de Hoseok.







Bueno como todas saben en Corea hoy es el cumpleaños de nuestro Jimin, así que les daré este capítulo de regalo junto con una foto...espero que les guste y sigan apoyando la historia. #HAPPYJIMINDAY 💕💖


Tiene la sonrisa mas bella💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene la sonrisa mas bella💕

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora