Capítulo 12.

29.1K 2.3K 350
                                    

Jimin probó una última vez los labios de_____y se separo de ella lentamente.

-Ahora me dirás que te pongo nerviosa- dijo Jimin. Una sonrisa se dibujo en los labios de ella.

-Solo un poco- admitió avergonzada. Jimin sonrió para el mismo. Ya había logrado hechizarla, tenerla bajo los encantos de Park.

-Tenemos que ir a clases- dijo_____. Jimin rodó los ojos.

-Por un momento deja de pensar en las clases, que de malo tiene que estemos acá nosotros solos sin que nadie nos moleste- Jimin había logrado enfadarse, una cosa que odiaba era que la gente fuera fastidiosa con las cosas del estuido, esta bien que una persona sea estudiosa pero a Jimin le fastidiaba la gente que no se podía conformar a nada, si llegaba tarde a una clase ya era la perdición.

-Entonces dime que quieres que haga, ya te estás volviendo fastidioso. Jimin rodó los ojos y suspiro. De seguro su juego no lo saldrá nada fácil.

-Cuéntame de ti, quiero conocerte- dijo Jimin colocando su cabeza en el pequeño árbol en el que se encontraban.

-Pues como ya sabes me llamo Jones_____, soy hermana de Jun y soy de tu misma edad- Jimin rió ante el comentario de ella.

-Me refiero a que me digas que es lo que mas te gusta hacer, que odias, además de mi...-_____rió y se incorporó mejor.

-Solo te dire si tu me dices también de tu vida- aclaró_____. Jimin asintió solamente.

-Pues ya sabes mi nombre, soy el capitán del equipo, tengo una hermana mayor...lo que mas suelo hacer es pasar el tiempo con mis amigos y con mi hermana, a veces yo suelo ser una persona mala, me gusta hacer que la gente sufra, me enojo con facilidad y créeme no querrás conocerme enojado, rompo todo lo que halla a mi alrededor- dijo Jimin,_____al escuchar eso no pudo evitar sonreír.

-Y si estás enojado y yo soy la única que esta a tu lado, acaso me golpearias- preguntó_____con risas.

-No sería capaz de pegarle a una mujer- respondió Jimin.

-Como te conociste con Yooni- preguntó_____, desde que Jimin comenzó hablar se la paso pensando en eso, al parecer le llamaba mucho la atención.

-Pues como sabes ella es la líder de las porristas, cuando teníamos entrenamiento ella siempre me animaba, aclaró que ella antes no era la líder, empezó a hacerlo desde que me metí al equipo. Si te soy sincero ella era muy fastidiosa, y yo odio que una mujer sea intensa, ella siempre me seguía a todos lados, me mandaba razones con sus amigas y ya sabes...las cosas que hacen ustedes cuando están enamoradas-____rió levemente. Jimin prosiguió- un día mi mejor amigo decidió hacer una fiesta en la cual todo el instituto iría, tu estabas invitada pero Jun me dijo que las fiestas no son lo tuyo, el caso es que ella fue, en la fiesta me di la oportunidad de conocerla, intente ser su amigo...y al intentarlo me di cuenta de que era muy gentil, se hizo encariñar de mi, se gano un gran afecto por mi parte, después de la fiesta nosotros seguimos en contacto, siempre nos veíamos en la tarde y conversavamos hasta tarde, empecé a darme cuenta de que ella era realmente linda, y una parte de mi empezó a sentir mas afecto de lo inusual, al final dije lo que sentía por ella, y hoy en día somos novios- dijo Jimin con una sonrisa que segundos después desapareció.

-Y cuanto llevas con ella- preguntó______, al parecer quería saber mas sobre Jimin y Yooni.

-Cinco meses, los cuales los dos primeros fueron los mejores- dijo Jimin.

-Puedo saber el por que- preguntó_____. Jimin la miro y sonrió.

-Yooni es muy posesiva a tal punto que ya se vuelve fastidiosa-_____solo formo una "o" con sus labios.

-Y por qué no terminas con ella y buscas a alguien mas- al decir eso Jimin sintió que______estaba celosa, lo podía notar gracias a la tensión que se había formado.

-Estoy en eso- una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de____. -ahora toca que tu me cuentes de tu vida- dijo Jimin._____suspiro y se digno a hablar.

-Nunca he tenido un novio, Lisa siempre me molesta por eso...sinceramente siento que no le gusto a nadie-_____hizo una pequeña pausa para limpiar aquella lágrima la cual iba a salir. Jimin al verla así se sintió mal, estaba jugando con los sentimientos de ella y eso estaba mal, si ella tan solo se enterara Jimin ya estaría muerto.

-Otro día me contarás esa historia- dijo Jimin de repente.

-Pero habíamos quedado en algo y era que te iba a contar sobre mi- habló_____.

-Si tan mal te pone hablar sobre ti mejor no lo hagas, no me gustaría verte llorar- aquellas palabras hicieron que_____sintiera una corriente extraña la cual nunca antes había sentido.

-Gracias- fue lo único que articuló_____.

-Estás libre en la tarde- preguntó Jimin levantandose. Jimin estiro su mano para ayudar a_____a que se levantara.

-Si, por qué lo dices.

-Quieres comer algo conmigo, digo para conocerte mejor- habló Jimin y una sonrisa se hizo visible en_____.

-Ósea que es como una cita- preguntó_____.

-Una cita de amigos, recuerda que tengo novia- dijo Jimin y ambos rieron.______tomo a Jimin de la mano para poder pasar aquella habitación la cual le daba miedo.
Estando ya del otro lado empezaron a caminar al campus del instituto, estando ya adentro ambos se despidieron y cada uno fue a su salón respectivo.

¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora