Dejó que Álvaro se quedara dormido para poder pensar. La preocupación no lo dejaba dormir así que necesitaba pensar un poco por lo que salió de la habitación para buscar un lugar tranquilo para hacerlo. La noche no lo tranquilizaba, el lugar tampoco era favorable uno hablar de la situación.
- You can't sleep... - interrumpió Jake. Sentándose a su vera, abrazado sus piernas, como lo había el castaño. Sonrió al verlo sentarse.
- No, I'm just...like to see the stars. And you? - despegando por fin su mirada de esa noche estrellada.
- I guess not. Are ok?
- I guess - riendo y haciendo reír a su amigo -, son maravilloso. Hace tiempo que no veo uno cielo like this.
- Sí - imaginado cómo sería ver el cielo en otra ciudad, en otro país. Claro que se la habían imaginado un par de noches en Alcalá, en la casa de Álvaro, en Alicante; tirados, mirando el cielo con sus manos juntas; guardando sueños en cada una de ellas...tantos buenos recuerdos que hicieron que Leo soltara una sonrisa enorme imposible de ocultar.
- What? - preguntó curioso Jake.
- Álvaro...told me that the stars are jealous... "¿Por quién?" Preguntó Jake - because of me - riendo.
- We'll, I believe him - mirándolas, quedándose perdido en ellas y su belleza, volviendo a ver a su amigo, porque aunque lo dijera riendo, le gustaba pensar que era cierto lo que Álvaro le había dicho .- He visto que Álvaro te mira mucho... Sois...novios?
- No oficialmente.
- No pierden el tiempo en formalidades... I like that.
- And you? - luego de un largo tiempo de mirar las estrellas. Leo sabía que Jake también tenía algo, así que con el riesgo de ser cotilla preguntó: Did you coming just for the Sonia's party?
- No... - viendo el hueco que hacían sus piernas dobladas, ocultando su sonrisa enamorada.
- Oh. Rocio?
- Yes. I...still miss her.
Aunque Rocío había dejado de ser su amiga hace mucho, eso no quitaba que le emocionara oírlo. En el fondo era buena chica y sabía que lo suyo era personal y Jake no pintaba nada en ello.
- I know she miss you too.
- Yeah - aceptó Jake antes de ver la hora -. All right little boy... Get some rest. Tomorrow gonna be a long day - revolviendo su cabello, poniéndose de pie.
- Bye... - mirando las estrellas una vez más.
Por la mañana, su móvil lo despertó, era Tamy, que recién llegaba a Sevilla.
"en el hotel que quedamos, habitación 120 :)"
Mandó un mensaje para quedar. Dejó el móvil a un lado y se volteó para sentir y besar la espalda de Álvaro, pero no estaba, miró a su alrededor y no aparecía. Llamó su nombre pero la habitación estaba vacía. Llamó a su móvil, pero lo había dejado a un lado de la mesa. Trató de no ponerse nervioso, tal vez se estaba cobrando de la última que él le había hecho, sí, seguro era eso... Mordió su pulgar.
Daba vueltas frente a la puerta, a la espera de que la abrieran o tocaran, jugando con su móvil, nervioso, se había vestido, nadie le cogía el móvil. Algo pasaba. Por fin ese estado de incertidumbre se disipó cuando alguien llamó a la puerta abriéndola rápidamente y jaló a su amiga dentro de ella, abrazándola.
- Hey, ¿qué pasa? - abrazándolo también. No era un abrazo de bienvenida, era para calmar la ansiedad.
- Blas está aquí - le informó a Tamy tan pronto despegarse de ella.
- ¿Qué? ¿Estas seguro? - contagiándose rápidamente del temor de su amigo que se había convertido en un fantasma, de lo pálido que estaba del rostro.
- Sí. Me lo ha dicho David.
- Bueno pero cálmate... ¿Dónde esta Álvaro? - mirando a su alrededor.
- No lo sé no ha vuelto, estoy preocupado por él. No me contesta el móvil y yo... - en ese momento abrió la puerta, Álvaro entraba con Carlos.
- ¿Dónde estabas? - dándole un golpecito en el pecho y luego un abrazo largo.
Tamy los miró emocionada, jamás vio así a su amigo. Álvaro no sintió su miedo, nerviosismo; sino todo su amor, calidez y devoción del castaño hacia él.
- Tranquilo estoy aquí - abrazándolo -, he ido a por el desayuno - sin imaginarse que Leo también se preocupaba por él.
Se separó de su pecho, viéndolo, llevaba una camisa blanca desabotonada hasta el tercer botón.
- ¿Sabías que hay servicio a la habitación? - abrazándolo más fuerte. Aferrándose a él, a la idea de no querer estar lejos de él.
- Sí, pero...
- ¿No le dejaste la nota? - dijo Carlos detrás de él.
- ¡No! - chilló Leo, abrazando también a Carlos.
Volvió a abrazar a Álvaro -. No vuelvas a hacerlo.
- Vale - besando su cabeza e invitando a Tamy a tomar el desayuno.
Los cuatro se sentaron en la terraza a comer lo que habían llevado.
- Bueno - anunció Tamy -, vamos, que las chicas nos esperan.
En el lobby se encontraron con Jake, quién más allá de su pinta de resuelto se le veía un pelín nervioso, hace unos minutos había hablado con Rocío y habían quedado.
- Join us? - preguntó Leo. Pero el americano negó -. Pues suerte.
ESTÁS LEYENDO
Chance My Mind
Фанфик-Te arrepentirás de haberlo hecho - admitió. -¿Qué te apuestas que no? - respondió besándolo. ¿Sí tuvieras que elegir entre dejarlo todo por aquel que crees que es el amor de tu vida o por aquel extraño con el que a penas has cruzado miradas, a qu...