Luego de ducharme, vestirme y arreglarme, no en exageración, me dirijí hacia la cocina. Me dí cuenta que Lia se había ido y estaba sola. Tome un vaso de jugo con unas tostadas mientras veía tranquilamente "Hanzel y Gretel: cazadores de brujas"en la televisión. Era como la tercera vez que la veía, pero me encantaba.
Luego de que terminó decidí salir, recorrí un par de cuadras sin rumbo fijo hasta que se me ocurrio ir a Fantasilandia. Pero sola no era la gracia, y no tenía con quien ir, por lo que decidí devolverme a la casa, agarrar mi libro "Tengo ganas de ti" y mis audifonos con el celular e irme a leer a la plaza.
Así se me pasó la hora y ya eran las 2:07pm cuando comenzó a darme hambre. No quería volver a casa y se me ocurrio ir a comprarme un completo y una bebida sprite.
Ultimamente se me ocurrian muchas cosas que hacer, pero sola no tenía gracia. Por eso me aburría cada cinco minutos.
Luego de comer volví a la casa para dejar mi libro y dormir la siesta.
Esto de estar sola no era tan malo. Era lo que me gustaba cuando quería un día de relajación para mí.
De la nada escucho una canción que me parecia conocida y luego caigo en la cuenta de que era mi celular.
-Alo?
-Querida, ¿cómo estas?
-Ashley, bien y tu?
-Bien, gracias.
-Oye, ¿ahora me me puedes explicar qué es lo que pasa?
-Claro, para eso te llamaba, pero tu sabes... estas cosas no se hablan por telefono.
-Oka, ¿nos juntamos en mi casa?
-Sí, te veo en media hora. Adios.
-Chao.
Al fin. Voy a saber que carajo pasa. Agarre mis cosas y parti a mi casa. Al llegar Ashley me esperaba en la puerta.
-Hola, tanto tiempo.
-Si, perdona, pero tenia alejarte un poco.
-Oka, pasa.
Nos sentamos en el sillon y pregunte.
-¿Cuál es el problema?
-Hubo concejo de vampiros. Se enteraron de ti- no sabia que decirle. Ella estaba demasiado tranquila como para que fuera algo malo. Deje que continuara- pero al parecer Alfonso les hablo bien de ti. Sabes que tiene un puesto importante. Al parecer solo te dejaran ser, pero no me fio el que te vayan a dejar sin vigilancia, asiesque si ves a alguien siguiendote, no te preocupes, solo sigue tu camino, ¿entendido?
-Oka. Sigo siendo yo. ¿pero haran algo?
-No creo. Mientras estes cerca mio o del Alonso, y no hagas nada sospechoso. No te haran nada.
-Oka. Entonces debo ser el angel que alguna vez fui.
-Muy bien. Ahora necesitaras un certificado para el colegio. Fueron 2 días que faltaste.
-De eso no te preocupes que yo me las arreglo.
Me levante, llame a Lia y ya tenia mi certificado en la recepción del colegio.
-Listo, problema resuelto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
Science FictionJamás sabes que puede ocurrir al enterarte que tu amiga no es una simple humana, sino tu enemigo natural. Son muchos los aliados, pero puede que quedes sola.