Al colegio!! o_O

68 1 0
                                    

Ya me había enterado de todo, y no era tan malo como en algún momento me lo llegue a imaginar. Hasta que salí de mi casa y me encontré con una pareja muy particular. Salí como si nada y me fui al colegio con la pareja siguiendome en todo momento. Fue incomodo, pero segui el consejo de Ashley.

Llege al colegio con cara de zombie por el viaje, y escuche un "hola" a mi espalda. Me giro y no era ni más ni menos que el Diego. Se me pasaron todos lo efectos del sueño.

-Hola.- se supone que no deberia haberme reconocido, sin embargo mi mala suerte me supera.

-Sabia que de algún lugar te había visto.- mientras caminabamos seguimos conversando.

-Si, lo siento, no te reconocí ese día en la plaza.

-Será porque nunca hemos hablado.

-Aún así, he oido cosas de ti.

-Si? ¿Cómo cuales?

-Cosas.

-¿Ni siquiera me daras una pista?- lo dice con una sonrisa en su cara que casi muero en ese instante.

-No, solo te dire que es un gusto hablar con una celebridad en este colegio.

-Yo diria que el gusto es mio.

-Qué? ¿por qué? No soy celebridad, nadie me conoce.

-No, pero si por haber conocido a una mujer sincera que no se pone nerviosa al hablar conmigo.

-¿por qué debería?

-Como tu lo has dicho, soy una celebridad.

-A pues, para que veas, no soy como todas... Y perdona, ya me tengo que ir.- demasiados halagos hacia mi persona no me hacian bien.

-Si, ya debería entrar a clases. Adios.- se marcha y yo quedo con una sonrisa de estupida en mi cara.

-¿Quien era?

-Carajo que me asustas Ashley!. Era el Diego. Tu sabes perfectamente quien es.

-Si, lo sé, solo queria ver tu cara al decir su nombre.

-No va a cambiar nada el que hable con él, sigo siendo pequeña.

-Tu sabes mejor que nadie que no es verdad. Te digo, tu futuro esta con él, por lo menos el más cercano.

-Puede ser y puede que no. Puede ser un futuro de solo amigos por más que me guste y lo quiera.

-Como quieras, pero sabes de sobra que no es asi.

Por suerte, aunque no sé que tan buena suerte se puede considerar, solo quedaban dos días y saliamos de vacaciones de invierno. Siempre me gusto esta época del año y la disfrutaré al máximo.

- Muy bien alumnos, si quieren pueden estudiar para la prueba que les toque. No hagan mucho ruido- esta era la señal en que podiamos hacer lo que quisieramos, excepto salir de la sala. Yo por mi parte me dedique a estudiar mientras Ashley dormia. Siempre hacia lo mismo, luego me copiaba en las pruebas y salvaba el ramo.

-Ashley, llego el profe, hay que dar la prueba.

-Ya, si estoy despierta.- dice aún con los ojos cerrados

Nos pasaron la prueba y la respondi lo mejor que pude, era de lenguaje y no estaba dificil. Hasta que siento una patada suave en la parte baja de mi espalda. Alargo la mano y saco discretamente un papel del zapato de la Ashley «dame las alternativas porfa» Comienzo a escribir una por una hasta la 30 y le dejo el papel en donde mismo lo encontre. Termine la parte de desarrollo de mi prueba, la entrege y sali.

Luego sale la Ashley y me agradece como siempre por haberle ayudado. No le tome mucha atención, ya que salio corriendo a saludar a alguien. Me fui a mi rincon autista del colegio y me sente a mirar a todo aquel que pasaba. Eran tan diferentes a mi. Era como estar en una pelicula y mirar todo a tu alrededor y sentir que nunca estuviste en aquel mismo lugar con ellos. Ves todo de una perspectiva diferente.

-Alumnos, alumnas y profesores, se les invita ingresar a sus respectivas salas.- se escucho por los parlantes del colegio, era hora de la siguiente clase.

La Ashley no llego y como ya habiamos terminado las pruebas, solo queria dormir y, eso hice hasta la hora de salida del colegio, en donde, como era de esperarse, la pareja me esperaba para seguirme de regreso a mi casa.

Hola!! sé que el capitulo anterior fue un asco, pero este va mejor.

Voten y comenten. Gracias :-)

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora