Aléjate de mi

54 1 0
                                    

-Tan rapido te vas?- me di vuelta y estaba el Pedro. Simplemente no lo tome en cuenta y segui.- Ya, no era mi intención molestarte. Soy Pedro, un gusto.- estiró su mano para saludar, lo ignore y segui.

-Se quien eres.- le dije caminando y él mantuvo el paso a mi lado.

-¿Haz oido de mi?

-¿Quien no?

-¿Y cual es tu nombre?

-¿Realmente te importa?

-Tengo curiosidad.

-Juliet.- dije indiferente.

-Lindo nombre.

Mantuve la distancia y segui caminando. Mi meta era alejarlo.

-Enserio tengo que irme. Me gustaria seguir hablando contigo, pero no puedo.

-Te acompaño.

Puta que es durazno este hombre.

-Bien, primero tengo que ir a mi casa a dejar mis cosas y después me junto con mi tía.

-Ya, vamos.- hombres, por la cresta que no entienden las indirectas.

Me rendi y le regale una sonrisa en respuesta.

-Vamos.

Esperamos la micro y no demoro mucho en pasar. Comenzó a hablarme de todo, de vez en cuando me preguntaba cosas y yo se las respondia lo más ampliamente posible para no dejar silencios incomodos.

Llegamos a mi casa y lo hice pasar, tomo asiento y esperó en silencio a que dijera algo.

-Si quieres algo de beber revisa el refrigerador, en el mueble de al lado estan los basos. Vuelvo altiro.

Me fui a mi pieza, le envie un mensaje a Lia diciendole que nos juntabamos en la plaza frente a su casa en media hora. Tome una chaqueta, ya que la tarde estaba bastante helada, guarde mi celular y fui a encontrarme con Pedro.

-Listo, vamos?

-Claro- se levanto y camino a mi lado para salir.- tienes una linda casa.

-Gracias.

-¿Y tus padres?

Cresta-Estan viajando por negocios.- la mejor mentira que se me pudo ocurrir.

-¿te quedas sola?

-A veces duermo donde mi tía.

-Ah.

Tomamos la micro y hubo un silencio prolongado. Luego me miro debatiendose entre decir o no algo.

-¿Te quedaras con tu tía hoy?

-Sip. Por lo menos esta semana, ¿por qué?

-Ah. No, por nada.- dude que fuera eso, pero lo deje pasar.

El viaje termino silencioso, pero comodo. Al bajarnos me diriji al lugar de siempre y ya estaba Lia sentaba con su celular en las manos.

-Hola tía- le dije a Lia y le guiñe un ojo.

-Hola- me sigue el juego.- ¿quien es él?

-Tía, él es Pedro, un compañero en la escuela.

-Un gusto en conocerte, soy Lia, tía de Juliet.- se levanta y le besa la mejilla.

-El gusto es mio.-quería que esto terminara pronto.

-Bien, muchas gracias por acompañarme, ya estoy en buenas manos.

-Si, eres simpatica, deberiamos hablar más seguido. Nos vemos- me beso la mejilla y se fue.

Me quede mirando como se iba.

No soy sociable. Que mierda le pasaba a todo el mundo ahora que se acercaban a mi. Antes de saber quien era realmente Ashley no se acercaba nadie, ahora todos quieren conocerme, pareciera que fuera una trampa y me tuvieran vigilada de todas partes con personas que conozco para que no se note.

Odio ser el centro de atención.

Aunque es agradable hablar con alguien que no sea yo.

-¿quien era ese y por qué soy tu tía?- dijo Lia sacandome de mis pensamientos.

-Enserio es un compañero, y al parecer ahora es mi amigo. La historia de la tía era para que me dejara en paz. Me siguio desde el gym. Ya era mucha compañia.

-Eres pesada, solo quería hablar con alguien.

-Sabes que no me gusta la gente.

-Me parecio simpatico.

-Lo es- dije con una sonrisa.- ya, ¿me puedo quedar hoy?

-Claro, tienes tu pieza intacta, no se por qué preguntas.

-Gracias.

Nos encaminamos a la casa. Solo quería dormir. El entrenamiento fue agotador.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora