Iniciando las vacaciones ;)

64 1 0
                                    

Como era ultimo día no pensaba en ir al colegio. Tampoco quería estar sola. Me aburría sabiendo que me seguían a todos lados. Y sabia que Ashley no podía ayudarme, ya que suponía ponerme en riesgo al igual que a ella.

Soy una persona tranquila y esto de no poder hacer mi vida lo mas normal posible me estaba matando. No quería volver al pasado, aquellos momentos en los que tenia que correr y esconderme para poder seguir viviendo. Puede que mi delito no haya sido lo peor del mundo, pero le afecto a bastantes personas en la tierra, y todos aquellos caídos por delitos menores no me querían ni en el cielo, ni vivo, simplemente en el infierno.

Quería saber por cuanto tiempo me estarían siguiendo y fui directamente a preguntarle a la pareja que estaba frente a mi casa, mirándola como si quisieran atravesarla en cualquier momento. La mujer tenia el cabello negro azabache y largo, al igual que sus ojos que eran del mismo color, vestía casual con pantalones, una polera azul y unos zapatos a conjunto; mientras que el hombre iba vestido igual, pero este era rubio de ojos azules.

-Hola, se que no debería hablar con ustedes, pero me podrían decir por cuanto tiempo estarán frente a mi casa vigilándome, se esta volviendo u poco incomodo.

Nada, silencio. Definitivamente sacarles información iba a ser un poco mas difícil de lo pensado.

-Si quieren pueden pasar. No tengo problema en que estén dentro, pero si siguen aquí los vecinos comenzaran a sospechar.-  lo intente nuevamente y no funciono. Me rendí, di media vuelta y me diriji a mi casa, aunque al avanzar me di cuenta que no iba sola. Bien, había funcionado y ya no tenia a psicópatas espiando mi casa. Luego lo pensé mejor, y creo que me equivoque. Ahora están dentro de mi casa y cualquier cosa puede pasar. Les di el permiso de entrar a mi casa  y hacer lo que se les ocurriera. De verdad no pensé en las consecuencias de ser amable con ellos.

Abrí la puerta y espere a que entraran. No lo hicieron y entre yo primero, deje que pasaran y cerré la puerta.- Muy bien, si quieren se pueden sentar, ver televisión, o lo que sea. Pero intenten no matarme, se los agradecería. Yo me voy a dormir ahora, si necesitan algo me avisan. - me fui y los deje solos en el living. Ninguno se sentó hasta que me retire al dormitorio. Me puse el pijama e intente dormir. Saque todos aquellos pensamiento en los que me mataban mientras dormía y logre conciliar el sueño.

 Desperté muy temprano gracias a una voces que se escuchaban desde el living, recordé que era la pareja que había dejado pasar la noche anterior. Me levante sonámbula y me diriji hacia la cocina. Al escucharme se quedaron en silencio, les dije buenos días y seguí mi camino, tome un vaso con agua y bebí. Ya me estaba acostumbrando a la compañia de ellos y era mejor no ponerme en su contra. De la nada siento que alguien esta detrás mio y me hizo saltar del susto, pegue un grito y solté el vaso esperando a sentir el estruendo de los vidrios romperse, en vez de eso solo sentí unas gotas de cayeron sobre mi pie.

-Gracias- digo al ver que el vampiro había agarrado el vaso intentando de botar lo menos posible agua.

-Por nada.- Su voy era grave y educada. Se notaba que era amable.

-Hasta que al fin hablas. Soy Juliet, un gusto- estiro mi mano para saludarlo como se debe. Èl toma mi mano y la besa.

- El gusto es mio, mi nombre es Luciano.

-Lindo nombre, y ¿ella habla?

-Si, soy Aylin- se acerca y me saluda con un apretón de manos.

-Lo siento si los he colocado en una situación que les afecte.

-No te preocupes- dijo Aylin.- tenemos el deber de vigilarte, y mientras mas cerca estemos, mejor.

-Muy bien, no tengo problema con eso, pero de verdad siento que es mucho el hecho de vigilarme, ¿No creen?

-Solo seguimos ordenes.- dijo Luciano

-Oka. ¿Quieren algo de desayuno? a mi medio hambre.

- Preferimos tomar sangre. Si no te molesta que salgamos unos minutos. hace mucho que no bebemos.-  dijo Aylin 

-Bien, vayan, prometo no escaparme.

-Gracias.

Me sonrieron y se fueron veloces. Mientras me hice mi desayuno. Café con tostadas, y me senté en el sillón a ver una película. Estaban dando  "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Buena película, pero mucho mejor el protagonista, Logan Lerman. Simplemente bueno.

Al terminar la película, lave la loza y me fui a la ducha. Había terminado cuando escucho el timbre, me envolví en una toalla y fui a abrir, era la pareja a la cual ya me estaba acostumbrando.

-Pasen, iré a vestirme.

Los deje ahí y me fui a vestir. Opte por un pantalón blanco blanco y una polera de mangas largas azul, y unas zapatillas del mismo color, tome mi cabello en el una coleta y salí al living. Me di cuenta que el Luciano y la Aylin llevaban puesto lo mismo que el dia anterior.

-¿No tienen para cambiarse? 

-No te preocupes por notros, estamos bien- me dice Luciano con una sonrisa en la cara. No me había dado cuenta, y ahora mirándolo fijamente era bastante guapo, pero se noto que estaba con Aylin, ya que cada vez que se miraban era con una ternura absoluta.

 -Oka. Tengo que decirles algo. Estas vacaciones pensaba irme de viajes. Lo sè, son solo dos semanas, pero ni sueñen que me quedare aquí aburriéndome.

-Tenemos la misión de seguirte a donde vayas. Haz lo que tengas que hacer.

-Oka, nos vamos a la playa entonces.

-¿A la playa? Es pleno invierno.

-Y què tiene, es hermoso estar en la playa cuando llueve. Por cierto voy con Lia, una amiga.

-Muy bien, a la playa nos vamos entonces.

-Si!!

Tome mi celular llamo a Lia, le informo de las ultimas noticias, de nuestros nuevos acompañantes y por fin iniciaban nuestras hermosas vacaciones.

****************************

Hola! Espero les guste el capitulo

Voten y comenten :-D

Gracias por leer.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora