Nada fácil.

47 2 1
                                    

Llegue como todo día Lunes al colegio. Como un zombie.

-Hola, ¿qué haces aquí tan temprano?

-Intentando no dormirme.

-¿Te encuentras bien?

-Si, ¿por qué?

-Juliet, sabes que ultimamente estas rara.

-Lo sé- dije intentando no recordar nada- pero es cierto que voy a estar mejor, partiendo porque llegue temprano- le mostre mi mejor sonrisa.

-Eso es lo que me preocupa- dijo Ashley.

- No seas pesada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

-Ya, ya... ¿qué haras este miercoles?

-¿Por qué, me quieres invitar a salir?- dije haciendole burla.

-No, solo es tu cumpleaños, para que tanto.

-Ni lo recuerdes. Ya me siento vieja.

-Como si eso pasara. Solo puedes parecer más pequeña, no màs vieja.

-Lo sé- nos quedamos en silencio un rato hasta que la profe llego y Ashley se sentó a mi lado.

-Muy bien, alumnos, haremos un trabajo; sé que estamos iniciando las clases, pero los mantendra ocupados un mes.- dijo la profesora y todos comensaron a murmurar su descontento.- silencio, chicos; será en parejas y lo entregaran 28 de Agosto, que no se les olvide.

Mire a Ashley y ya estaba anotando para ponerse de acuerdo.

-Pero, siento decirles, que este trabajo será con los de 8°.- Todos nos miramos confusos,¿qué tenian que ver los del otro curso?- y se preguntaran el por qué- todos la miramos con duda- bueno, pues porque tendran que darle un regalo a cada pareja que les toque.

-¿Por qué un regalo?- pregunto una compañera.

-Porque es su último año en básica y luego vienen lo que son las vacaciones de Septiembre y las pruebas, estaran más concentrados en eso que en regalos.

-¿Y por qué es un mes?- pregunto una niña.

-Tendran que preparar un album con fotos de este mes.

-¿y cómo haremos eso?- pregunto un pelirrojo.

-Les entregaré un papel con el nombre de la pareja y en la próxima clase los presentaremos aquí.

Mire a Ashley con cara de miedo. Ella me miraba espectante esperando con quien nos tocaría estar el próximo mes. Con esta noticia se me había pasado todo signo de sueño y transformación a zombie.

-Quiero que vengan aquí la persona que nombre y su compañero- hizo una pausa viendo la lista de alumnos y nombró- Alvarez- pasaron dos chicos altos recibieron el papel y sus caras se descompusieron totalmente. Me estaba matando la espera.- Altamirano... - y así sigueron desfilando todos mis compañeros hasta mi nombre- Stewart- mire a Ashley y nos dirijimos hacia donde estaba la profesora, nos paso el papel y las dos leimos "Diego Hernandez; Franco Espinoza"

No podía estar pasando esto.

¿por que a mi? ¿que no existia otro chico para trabajar? Con el a mi lado no me iba a poder concentrar, y sus fotos.... aish morie.

Luego de decir todas las parejas, algunos saltaban de felicidad y otros gritaban de frustracion.

-bien chicos, ha terminado la clase- hace una pequeña pausa- en la siguiente clase tendran que ir a presentarse- dice con una sonrisa

malevola.

Miro lentamente a mi amiga la cual estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

La fulmine con la mirada

Me puse rapidamente de pie y me dirigi al patio para luego sentarme en el pasto.

-¿por que te enojas?- dice ashley sentándose a mi lado

- por que voy a parecer psicopata - digo como sí fuera obvio

- a, pero podríamos hacer todo a escondidas- dice todavía sonriendo

- para de reirte - murmurare tirándoles un puño de pasto

- no me estoy riendo - dice limpiandose su ropa por el pasto

-aish - digo tirandole aun mas pasto

- ¡para!- dice poniendose de pie- ahora vamos que te tienes arreglar.

-Pero si yo estoy bien- digo indecisa, ya que ella no me miraba con muy buena cara

-¡vamos!- me agarra del brazo y me tira hasta llegar al baño

-

-

-

-  ¡ya!- grito despues de unos 5 minutos arreglandome mi cabello, mi ropa y mi cara

- lista - dice evaluandome con la mirada- vamos

Llegamos a nuestra sala y el timbre sono

-chicas deben ir a la sala de los octavos - dice una compañera

-gracias - le responde ashley

Yo comenze a ponerme cada vez mas nerviosa, ya ibamos caminando hacia nuestro destino

-tranquila- dice ashley al entrar a la sala

Recorro la sala con mis ojos buscando mi objetivo hasta que ahi estaba, mirando con sus hermosos ojos y esa sonrisa la cual me derretia

- hola - dice modulando

Senti por un momento que el tiempo paro, que no estaba sobre la tierra, si no que estaba practicamente volando

---------

La mitad de este capitulo esta creado por mi hermana, espero que les guste!!!

voten y comenten ^_^

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora