Peligro! Colapso!

31 1 0
                                    

No sabia que responder a ese noble saludo. Mi mente estaba en blanco, aunque por suerte no la de Ashley.

-¿Quien eres?

- Preguntale a tu amiga.- respondio el interrogado.

¿Cómo Lia jamás se había enterado de nada? Era su amigo! El vampiro que convirtio a Tomas y de paso a Alex!

Mis neuronas estaban trabajando más de lo normal y tuvieron un pequeño colapso porque luego de eso perdi el conocimiento y no supe del mundo.

No sé cuanto tiempo habré estado inconsiente, ya era tarde cuando cai. Desperté en mi cama con Lia a mi lado mientras escuchaba voces desde el comedor.

-Al fin despiertas.- dijo con preocupación.

No lograba aun formular palabra.

-Yo tampoco sabía nada, mantuvo todo en secreto para no comprometer tu seguridad y solo los de confianza supieran.- se escusó mi amiga.

Con esas palabras tome conciencia de todo y como mi causa iba teniendo más aliados.

-¿Cómo supo lo que ocurriria?- pregunte curiosa.

-Puede leer la mente y al probar tu sangre ver toda tu historia, de principio a un futuro próximo.

Tenía sentido si lo veía desde esa perspectiva, pero mi cabeza aun tenía problemas y quería salir pronto de esa casa.

Pense que el momento en el que había caido dejaría de lado a los vampiros, de lado a mis amigos y, sobre todo, de lado a Tomas. Pero jamás lo haría y de cierta forma lo agradecia bastante.

Tome mi celular y audifonos y sali de casa sin decir nada, todos me observaban sin emitir palabra. Ultimamente ellos eran responsables de mi seguridad, y yo, demasiado poco podia hacer para que no intervinieran. Eso lo había confirmado el recien llegado.

Camine sin rumbo fijo por bastante tiempo. Tenía que aclarar todo en mi mente: Aquel que había convertido a Tomas también lo hizo con Alex, siendo él amigo de Lia.

Todo lo hizo para que no me pasara nada en un futuro cercano, y ahora todos mis amigos y conocidos estan protegiendome para que no termine como Victoria.

Urra! Todos ayudando a Juliet! Sentia que nada bueno iba a salir de esto.

Mi cabeza daba vueltas...

Entre a un restorant para comer algo. Era tarde, mis pensamientos me mantuvieron ocupada màs de lo normal.

Pedi algo ligero para comer y seguí pensando que hacer: si me convertia, podria defenderme mucho mejor. Pero no sabria como ser yo misma.

Resolvi después de todo que seria mejor ser hibrida, tener la oportunidad de defenderme y no causarle mas problemas a mis amigos.

Llegué a casa con todo el animo que pude, por el simple hecho de tener las ideas claras.

Los chicos me esperaban en la sala de estar, preocupados y al verme suspiraron de alivio. Les sonrei de oreja a oreja.

-Tengo que decirles algo.- comenzaron a olfatear el aire para saber si estaba borracha o drogada.

-No he tomado ni fumado nada. Tengo que informarles algo.- los 4 pares de ojo me miraron.- estoy dispuesta a convertirme lo mas pronto posible.

Ninguno emitio palabra alguna. Todos estaban sorprendidos, a escepción del vampiro nuevo.

-Me llamo Baruch.- dijo al sabef que pensaba en él.

-Quiero hacerlo. Estare bien y ustedes también. Mientras más pronto mejor.

Aún nadie decía nada.- Hablen! Necesito que alguien me diga qué hacer.- me estaba frustrando. Sentia que nadie me apoyaba en mi decisión.

-Lo haremos de la forma fácil- dijo al fin Ashley.

-¿Cómo?

-Iremos a una fiesta.

-¿Ah? Explicate mujer, ¿Qué tiene que ver una fiesta con la forma fácil de convertirme?

-Te lo mostraré cuando lleguemos alla.

Nos arreglamos con la ropa adecuaday fuimos todos a la discoteque más cercana y llena que encontramos. Nuestra edad se vio reemplazada por la vestimenta de la realidad. y todos logramos pasar.

-Quiero que revisen el lugar y alguna novedad me avisan.- informó Ashley a todos- Juliet, te quedas conmigo.- Pareciera que todos sabian lo que haria y cómo, menos yo, la principal involucrada.

Me imaginé que todos en algun momento habian pasado por esto.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora