Volver atras.

40 2 0
                                    

-Pase días encerrada en casa de Lía sintiéndome miserable, culpable y sin ganas de vivir. Ella intentaba que saliera, me compro una casa, sin la intención de echarme, lejos de Tomas. Cancelo la matricula del colegio. Desde aquella noche no volví a ser la misma. Lía me cuido y comprendió por mucho tiempo.- mis lagrimas caian sin parar mientras terminaba de contar la historia  que cambio mi vida. Ashley me abrazo cuando supo que ya había terminado y me dio tiempo para recomponeme antes de preguntar, porque sabia que tenia bastantes preguntas que hacer.

Había pasado todo el día hablando y de vez en cuando realizabamos pausas para comer e ir al baño.

-Pequeña- dijo con ternura- ¿Qué piensas hacer ahora?

-No sé- tartamude una respuesta.

-Debes convertirte, para que puedas defenderte.- dijo Alex, como siempre un buen amigo.

-No es necesario, estamos yo y Alonso para protegerla.- dijo mi amiga.

-Sabes que no podrán siempre, no pudiste la vez que transformarte a tu amiga- fue el peor golpe bajo que dio Alex.

-Bueno, han pasado muchos años, estábamos solas y nadie nos quizo ayudar. Ahora es diferente, Juliet tiene a Tomas que donde quiera que este la esta ayudando, te tiene a ti y a nosotros. Puede ser quien es sin necesidad de transformarse.

-La están siguiendo porque es la única que tiene sangre de vampiro en su organismo- defendió Alex su postura.

-Si se tranforma también la tendrá.- informo la vampireza.

Sentimos un golpe en la puerta. los 3 nos miramos con preocupación.

-Soy Lia, abran pronto.- suspiramos aliviados y fui a abrir.-Querida, al fin te encuentro. Tomas mando una carta para ti.- me entrego un sobre y la deje pasar. Empezo a hablar con los demás pensando que haríamos. Yo me fui a mi cuarto a leer:

"Querida July:

                      Sé que no quieres verme, te recuerdo mucho dolor y lo comprendo, jamas dejare de amarte y tu eso muy bien lo sabes. Si no te encontré antes fue porque me mantuvieron encerrado sin sangre por mucho tiempo y no logre salir hasta que me botaron como basura y un turista me encontro. Ahora no sirve de nada que te lo comente, pero quisiera pedirte, sin embargo, un ultimo favor antes que te olvides de mi completamente.

Coviertete en hibrida y defiéndete como tu alguna vez lo hiciste por mi para mantenerme a salvo. Deja libre tu espíritu de angel guardian y toma tus nuevas habilidades como un regalo para hacer mejor lo que sabes y para lo que estas hecha. Si no quieres volver a verme, no importa, pero estaras segura siempre como lo prometi.

               Con amor, Tomy."

Quede en blanco mirando la pared. No sabia que hacer, tenia miedo de todo y de todos.

Me pare y fui donde los chicos. Se quedaron en silencio y me miraron espectantes a que diera alguna respuesta. Pense claramente mis opciones, y no tenia muchas que digamos.

-No me convertire, a menos que vea un verdadero peligro en la situación y sea de extrema urgencia hacerlo, ¿entendido?- informe luego de unos minutos, todos asintieron y me dirijí a Alex- ¿te quedaras aquí?

-Si, lo hare hasta que te conviertas, y no te preocupes que no pienso seguir obligandote si ya tomaste tu decisión- me abrazo y senti que volvia al pasado con mi amigo.

-Lia, necesito que te mantengas alerta con los revolucionarios- eran los demonios que hacian lo que querian y Lia era la que los controlaba. Luego de un tiempo me entere que su novio, que jamás conoci hasta el día de hoy y un futuro lejano, es el jefe de ese gran grupo.

-Lo hare- me tomo las manos y su apoyo incondicional me hizo pensar que nunca estuve sola, ni tampoco lo estaria.

-Ashley necesito que me entrenes en caso de que me encuentre con alguien que me quiera cazar-malditos vampiros que no aceptan lo diferente.

-Pero, no se supone que ya lo estabas haciendo?- me había descubierto y no sabía como. Tendria que hablar con mi entrenador para ir solamente en las noches y pedir permiso para que solo Ashley me entrenara.

-No sé como te haz enterado, pero eso tiene arreglo. Él solo me entrenaba para defenderme de humanos no de cazadores sobrenaturales.

- Esta bien, partimos este fin de semana.- me sonrio.

-También necesito hablar con Alonso.

-Sabes que no vendra a verte- luego de que me haya enterado  de su especie no lo volvi a ver, Ashley era nuestro canal de comunicación y gracias a eso sabía que podia confiar en él igual que con Tomas y Lia.

- ¿Puedes hacer un esfuerzo, por favor? Necesito hablar con él en privado.

- Lo intentare, pero lo dudo.

-Gracias- dije.

-Juliet, tu cumpleaños es en dos días, ¿què vas hacer?- me pregunto Lia.

Pense en Diego que estaba enojado conmigo. Ya se me había olvidado que cumpliria años. Desde que conocí a Ashley lo había comenzado a celebrar nuevamente.

-Lo celebraremos en grande, no se preocupen que yo me encargo de eso.- sonrei inconcientemente y me devolvieron la sonrisa. Haría de esta la mejor fiesta y de eso se encargaría Pedro, el profesional en juntar gente para que la fiesta sea inolvidable. Volveria a ser la chica alegre que siempre buscó la sonrisa de quien estaba a su entorno.

Luego nos organizamos para dormir, esta noche todos se quedarian conmigo. Sabia que Alex se sentiría incomodo, pero como en los viejos tiempos se acostumbró rapido a nosotras.

-¿Cómo te convertiste?- le pregunto Lia.

-Luego de que Juliet desapareció fui a su casa y no la encontré al igual que a Tomas, pero estaba su nana con un mensaje: " Siento la perdida". Me quede preocupado por ti- me miro- pense que Tomas había muerto y tu junto a él, por lo que termine el colegio.

Semanas después llego un chico a mi casa preguntando si había visto a Tomas, sin saber quien era respondi que si y me mordio. Desperté en un campo abierto solo y con una bolsa de sangre en la mano con un papel: "Busca a tu amigo".

Asi fue encontré un tiempo después a Tomas.- termino Alex explicandole a Lia.

¿Quien sería el vampiro? ¿Qué quería de nosotros?

Muchas preguntas rondaron mi cabeza, pero pronto se apagaron cuando Morfeo me llevo a su mundo.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora