Llegue a mi casa solo con ganas de dormir. Luego pensaria que hacer. Sabia que algunos angeles luego de caer mantenian su poder, yo no tenia ninguno con el cual sentirme orgullosa más que sentir las emociones de otros como propias, pero eso era horrible.
Además las cosas ya se estaban calmando y yo podía seguir como siempre, sin vampiros siguiendome.
Definitivamente no lo haría. Por lo menos no en un futuro cercano.
Me fui a dormir esperando que la noche pasara pronto para irme a casa de Lia y no aburrirme.
Esa noche soñe con Alonso y Ashley. Ibamos caminando por el desierto los 3 solos hablando de todo aquello que ocurrio con el concejo en las ultimas semanas.
-Tendrias que haberte apartado de nosotros desde hace mucho. Estaba bien que no supieras nada.- me dijo mirando y luego a Ashley- no te podremos proteger siempre, por más que quisieramos.
-Lo sé, pero es mi amiga y tenía que saberlo. Es inmortal igual que nosotros. Nos podemos ayudar siempre- dijo Ashley.
-Si, pero la estas poniendo en riesgo. Te das cuenta que has peleado con más vampiros que los amigos que has tenido en toda la vida solo por ella.
-Si, y es lo mismo que haría ella para defenderme en cualquier momento.- intento defenderme Ashley.
-Pero si ni siquiera saber defenderse sola.-se estaba molestando Alonso, pero no dejaria que me tratase así.
-Pues aprendere. No quiero ser una carga para nadie y no lo seré. ¿Entendido?- dije decidida aumentando el paso para adelantarlos.
Cuando desperte ya había amanecido. Me levante rapidamente al baño para bañarme y vestirme. Esta vez no vería una pelicula. Sería un desayuno rapido y saldria a buscar un lugar para inscribirse en un curso de defensa. Sabía que Alonso tenía razón, aunque fuera un sueño, tenía razón. Por más que quisieran defenderme con todo, en algún momento no sería suficiente y tendria que luchar para salvarme y a ellos también.
Me tomo toda la mañana encontrar, y cuando por fin lo vi, un gym donde enseñaban defensa y con ring para el boxeo. Corri para inscribirme.
-Hola, ¿cómo puedo hacerlo para inscribirme?
-Tiene que llenar estos datos y pagar $15.000 pesos mensuales. Se te entrega una credencial y puedes coordinar tus horarios con el entrenador.
-Oka, quiero inscribirme.
-Bien, llena esto- y me paso una hoja. Cuando termine se la pase junto con el dinero.
-Bien, espera un momento y tendremos tu credencial, si quieres puedes hablar con el entrenador.- me señalo a un hombre con no más de 30 años que estaba en un costado mirando el ring.
-Gracias- me encamine hacia él.
-Hola, soy Juliet y me he inscrito. Me han dicho que hable con usted para entrenar.
-Hola, soy Eliot, ¿qué quieres practicar?
-Defensa.
-Mira, tengo los días Martes, Jueves y Sabado a las 4:00pm ¿te parece?
-Mmm... ¿podria ser a las 5:00pm en la semana y a las 4:00pm el sabado?
-Si, ningun problema ¿partimos el Martes de la próxima semana?
-Claro, muchas gracias.
Me despedi y fui por la credencial, ya estaba lista.
- Gracias, adios.
Ya estaba preparada para empezar mi preparación para defender a todos. No volvere a ser una carga para nadie, o almenos no en un tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
El secreto mejor guardado
Science FictionJamás sabes que puede ocurrir al enterarte que tu amiga no es una simple humana, sino tu enemigo natural. Son muchos los aliados, pero puede que quedes sola.