Secretos.

35 2 1
                                    

Mis oídos no querían escuchar ninguna explicación y mi cabeza no quería razonar aquello que me había dicho.

-¿Que quieres decir con mitad?- mi voz sonó como un susurro, no sabia si quería o no conocer aquella respuesta.

-Sabemos que fuiste mordida por un vampiro.- lo pensé un momento, y tenia razón, pero todos estos años y aun ningún signo de que yo lo fuera- y que aun tienes su veneno recorriendo por tus venas,

-¿Como se enteraron?

-Es cosa de preguntar a las personas indicadas y sabremos todo de ti.

-¿Como es que no soy vampiro aun?

-Porque aun no pruebas sangre humana. No mueres solo porque eres inmortal, y por lo mismo aun no eliminas el veneno, pero al tomar sangre humana tendrás tus poderes de ángel mas los de vampiro y uno especial que se nos otorga.

-¿Y si no quiero ser así?

-De cualquier forma estarás en peligro y es preferible ser el doble de fuerte.

-¿Quien mas estuvo investigando?

-Hasta el momento unos pocos, pero los rumores son igual de rápidos que el viento y Tomas prometió mantenerte a salvo, pero no todos están con él. Y también prometió alejarse y eso esta intentando hacer. No puede protegerte siempre, tienes que convertirte.

-No quiero hacerlo, No sé como.

-Puedo ayudarte, pero tienes que poner de tu parte también.

Estaba asustada. No conocía otro modo de ver el mundo mas que como un ángel caído casi sin poderes. ¿Cómo me enfrentaría a los humanos? ¿Qué me dirá Ashley cuando me vea? ¿Qué pensara cuando acepte ser híbrida, peo a otra persona y no a ella cuando lo propuso? ¿Realmente seré como todos lo esperan?

-Tengo que llamar a Ashley- dije sin pensar en nadie mas. Tome el celular y marque.

-Hola?- dijeron al otro lado de la línea.

-Necesito verte ahora.

-¿Que pasa? ¿Estas bien? Voy enseguida ¿Dónde estas?

-En la casa de Tomas- dije sin pensar.

-¿Quien es Tomas?- No recordaba que ella no sabia nada de mi pasado. Lo pensé bien y era mejor que se enterara de todo, pero en un lugar que ella conociera.

-Te veo en mi casa, voy en camino.

-¿Pero quien es Tomas?- jamás se rendiría sabiendo que esto me afectaba

-Te lo explico luego.- corte y me dirigí a Alex.- Te vienes conmigo.- me miro confundido, pero no protesto por lo que supuse que era hora de dirigirme a casa.

-¿Te llevo?- lo escuche decirme.

-Bien- me subí a su espalda y lo guié a casa. Cuando por fin me baje recordé que tenia que llamar a Diego para asegurarle que estaba todo bien.

Abrí la puerta y deje que Alex pasara para luego cerrarla, y ya dentro llamar.

-¿Como estas?- lo escuche preocupado al otro lado de la línea.

-Bien, tranquilo. Recordé que era un viejo amigo que me quiso hacer una pequeña broma. Aunque muy real.

-Que bien, iré a verte ¿Estas en tu casa?

-Si, pero no es necesario, estoy bien, en cerio-

-No me convence.- Hombres, ¿Ya he dicho lo tercos que pueden llegar a ser?

-Diego, estoy bien y no es necesario que vengas. Las fotos las seguiremos mañana, por hoy se termino ¿Bien?

-¿Vez que no estas bien?

-Ah!! que estoy bien y no quiero que vengas, entiéndelo!

-Perdón por no entender las indirectas, ya entendí que estas con tu amiguito. Adiós-y corto, ¿esos fueron celos? Y no fue ninguna indirecta, solo tengo que arreglar un pequeño asunto que a él simplemente no le incumbe.

Ashley llego justo en el momento que dejaba mi celular en la mesa. Le abrí y me abrazo demasiado fuerte para mi gusto.

-Gracias a Dios estas  bien, me tenias preocupada...- se quedo en silencio y me tiro hacia atrás mientras miraba a Alex en forma de desafió.

-Tranquila Ashley, es un amigo.

-¿Desde cuando conoces a este vampiro?

-Hace mucho, no es peligroso.

-Eso crees- dijo Alex ofendido. Ashley volvió a tomar posición de defensa.

-Alex!, es mi amiga y mas poderosa que tu. Además eres indefenso.

-¿En que quedamos?- dijo Ashley confundida.

-Vampiro amigo-dije acortando explicaciones y tomando mi lugar al lado de Alex para explicar lo que realmente importaba.

-Ok- dijo mi amiga sin creer mucho en mis palabras- ¿Cuál es el problema?

-Bueno- comencé yo- ¿recuerdas la vez que me mordiste?

-No, te lo he dicho muchas veces, jamás te mordí.

-¿Es posible que no lo recuerde y yo si?- le pregunte al vampiro.

-Si, de hecho va dependiendo de tu poder y es posible que sea una autodefensa a que el resto que esta involucrado olvide los momentos dolorosos que tu vives.

Instantáneamente pensé en Tomas, ¿Puede ser que él no recuerde nada por lo mismo?, pensándolo de esa forma tiene lógica el hecho que nunca me haya culpado por nada.

-Juliet!- escuche a Ashley.

-Tomas- dije en lo que pensaba.

-Eso- me dijo ella- ¿Quién es Tomas?- con esas palabras reaccione.- ella me volvió mirar confusa y decidí contarle antes de lo que realmente nos convocaba a estar hay.

-¿recuerdas el día que me contaste tu historia y te dije que algún día sabrías la mía? Bueno, creo que es el momento que sepas por qué caí.- dije mirándola tristemente.

**********************************************************************

Hola!!! pienso hacer una maratón con la historia, espero les guste.

Voten y comenten!!! ;D

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora