No soy lo que piensas.

41 2 0
                                    

Logre al fin articular un hola para Diego. Sabía que el hablar con él en estos dìas no había sido tan dificil, pero de hay a pasar todo un mes con èl, era muy diferente.

-Muy bien alumnos, quiero que todos se junten en parejas y se dirijan a sus modelos- esperaba cualquier palabra por parte del profesor, todas menos modelos.

Mire a Ashley y comenzamos a caminar donde estaban los chicos.

-Hola- me dice Diego- ¿te toca con nosotros?

-Si- dije un poco timida.

-Que bien, ¿nos seguiran incluso fuera del colegio?

-Creo que si, pero si tienen problema con eso, no tengo problema que sea solo en el colegio. Nos dejaron saltarnos clases, como máximo 2 por día.

-No es molestia, lo que si, somos hombres ocupados, espero puedan seguirnos la pista.- dice Diego en tono burlon.

-Tenemos un problema- dice Franco.

-¿Cuál?- pregunta Ashley sentada a su lado.

-No siempre estamos juntos y necesitan fotos de los dos.

-Pero eso es fácil- dice Ashley- yo saco tus fotos y Juliet las de Diego.

-Si, eso no es problema- dice Diego, al parecer feliz.

-Perfecto, empezamos mañana, necesito sus horarios y números de celular.- Ashley, como siempre adelantandose a todo.

-Pasame tu celular- me pide Diego, lo saco del bolsillo y se lo paso, anota su número y se autollama para obtener el mio, y me lo devuelve. Presiento que este mes va a ser interminable.

-Bien chicos, nos vamos. Mañana comienza el trabajo.- nos despedimos de los chicos y volvimos a nuestra sala.

La tarde paso rapida y al llegar a mi casa me puse a buscar mi cámara por todos lados hasta encontrarla. Ordene mis cosas para la clase de mañana y me dispuse a dormir cerca de las 10:00pm. Me imaginaba que el día siguiente seria de locos.

«Te espero en la plaza cerca de tu casa, no tardes.

7:00am, mensaje de Diego. Jamás pensé que quería comenzar las fotos tan temprano.

*Oka, pero tendras que esperar, aun no estoy lista.

«No te preocupes, tenemos toda la mañana.

*Piensas faltar a clases?

«Faltaremos a clases.

¿Y este qué se cree? No por culpa de él estaré faltando a clases. Aunque pensandolo bien, si quiero comenzar de nuevo, hay que partir por algo.

Me bañe, vesti y arreglé lo más rapido posible y salí camino a la plaza.

Lo busqué, pero en vano. No estaba en ninguna parte.

Lo esperé un rato y lo veo caminando con 2 vasos y una bolsa.

-Toma, supongo que no alcanzaste a comer.

-Gracias, es lo minimo que puedes hacer- me sonrio en respuesta y le tome una foto, se veía hermoso.

-Hey, pero si todavía no empezamos- me quita la cámara y me toma una foto.

-Aquí soy yo la fotografa- dije con mi mano extendida para que me la pasara.- y yo decido a quien y cuando tomar las fotos.

-¿Nos sentamos?

Asentí y nos fuimos a un asiento. Se puso a mirar el horizonte mientras tomaba café. Tome otra foto. Iba a estar todo el día de esta forma.

-Tomate una foto conmigo- dice al cabo de unos minutos.

-El trabajo es sobre ti, no de mi.

-Pero estaras todo el día conmigo, también seria sobre mi.

-Ya, lo hare- dije y me coloque más cerca de él para salir los 2 en la foto.- ¿qué piensas hacer hoy?

- No lo sé, quería pasar el día contigo.- dice como si nada. Me le quede mirando. ¿Deberas lo dijo?

Me desperté del pequeño shock cuando senti mi celular, aparecía número desconocido y conteste.

-Hola?

-¿Es la señorita Juliet Stewart?- pregunto un hombre tras el telefono.

-Si, ¿Quien habla?

- Alguien que quiere hablar con usted urgentemente.

-¿Se puede saber sobre qué?- Diego me miraba con curiosidad.

-Lo siento, pero es confidencial y tiene que ser en persona. Nos vemos a las 9:00am en el mismo lugar en donde conocio a Tomas.- el oir ese nombre me congeló. Me conocía más que solo mi nombre, sabía mi pasado y quien era.

-¿Quien es usted?

-Alguien que la conoce y necesita urgentemente hablarle.- luego de eso cortó. No podía hablar, moverme o incluso pensar. Estaba en shock, pero dudaba que pudiera salir de esto.

-¿qué paso?- escuche decir a Diego a lo lejos.

-¿Qué hora es?

-8:30, ¿por qué?

-Tengo que irme- tenía que llegar, queria saber quien era.

No me di cuenta que me seguia hasta que llegue al lugar. Su casa. Ahora habitada por personas desconocidas.

-¿Confias en él?- escuche decir a alguien tras nosotros.  Voltee rapidamente y no me esperaba que fuera apenas un adolescente.

-Diego, tienes que irte.- le dije apenas.

-No pienso dejarte sola con este, si te pasa algo?- lo entendía, pero era mucha información para él.

- Estare bien, solo vete.

- Haber- comenzó un poco molesto.- sé que esto no me incumbe, pero eres pequeña, estas a mi cargo, y por más privado que sea no te dejaré sola.

Maldita sea que podía ser sobreprotector cuando quería.

-Y yo te dire una cosa a ti- no queria que supiera- sé cuidarme sola, no estoy a tu cargo y no te incumbe lo que él me quiera decir, asiesque me haces el maldito favor y te vas a donde sea que quieras. Te llamo luego.

No le quedo otra que irse, sin antes lansarme una mirada de odio profundo donde crei me hundiria en ese azul de sus ojos.

-Bien, ¿quien eres y qué quieres?- dije mirandolo directamente.

-¿No te acuerdas de mi?- lo mire fijamente y eche marcha atras a todos los rostros que alguna vez había visto y me sorprendí al reconocerlo.

-Eres amigo de Tomas, ¿ cómo es que no estas con él?

-Y tuyo. Él me envio.

-¿Por qué?

-Para advertirte.

-¿Sobre qué?

-¿De verdad que no sabes qué eres?

-Lo sé, un angel caido.

-Mitad...

****************************

Siento la tardanza, el colegio me tiene colapsada. Espero les guste

:D

Voten y comenten!!

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora