Bu! Sorpresa :D

71 1 0
                                    

Ya estábamos camino a la playa, . Debo admitir que fue mucho mejor de lo que imaginaba. Deberás que los opuestos se atraen de alguna manera.

Lia nos había pagado los pasajes para que todos fuéramos juntos. Ser inmortal tenia sus ventajas, al igual que desventajas, ya que no conservas nada de lo que alguna vez llegaste a tener en el cielo, a escepción de uno que otro amigo.

Al llegar a la "pequeña" casa de madera que era de mi amiga, con grandes ventanales en las 4 paredes de color damasco, de donde se veía el lindo bosque detrás de la casa, y el piso de madera, 4 habitaciones con dos camarotes cada una y una habitación matrimonial, una cocina americana con diversos muebles de madera, 2 baños, uno casi en la entrada y otro cerca de la habitación matrimonial, con sus paredes pitadas color azul cielo. Había un comedor con una gran mesa como te club, y una sala de estar con un gran led 54', un sillón en forma de "L" y 2 pequeños de color negro. Y en una esquina de la casa solo estaba una alfombra gris y un sillón blanco para recostarse y mirar el paisaje en un día relajado.

Cada uno eligió su habitación y salimos a tomar sol en la playa, el cual era muy escaso por el hecho de ser pleno invierno, para luego decidir que haríamos de almuerzo. La verdad, yo y Lía decidimos comer en casa fideos con mucha salsa; los demás desaparecieron por un par de horas y volvieron satisfechos.

Terminamos tan cansadas del día mas el viaje que eran las 10:00pm y todos estábamos durmiendo, hasta que siento unos pasos en los alrededores de la casa. Voy donde Lía, en el dormitorio de al lado y le pregunto que pasa.

-Nada, solo están penando, asiesque duérmete y deja dormir.- lo dijo en sonámbula y siguió durmiendo.

Claro, ahora era yo la estaba muerta de miedo. Volví a dormitorio y me tire en la cama, me tape hasta la cabeza y pensé en cualquier otra cosa que no sea los pasos que se escuchaban. Así caí muy pronto en los brazos de Morfeo.

Ya de día, desperté con todo el "bendito" sol en mi hermosa cara. 

Ni en vacaciones uno puede dormir hasta tarde. Si no es tu mejor amiga con su voz chillona, o tu amiga que te despierta suavemente, pero temprano; es el "bendito" sol que esta para hacer el trabajo de las dos primeras. Fastidioso y mañanero sol.

Pero al levantarme a cerrar la cortina para seguir durmiendo, me doy cuenta que esta nublado y es un día espectacular para salir a caminar al bosque que esta detrás de la casa. Me bañe, me vestí, me prepare para un día de expedición en el bosque y antes de salir les deje una nota en la nevera avisándoles en donde estaba.

Pero no anduve mucho cuando me di cuenta que alguien me seguía. No fue necesario girarme para saber que era Aylin o Luciano. Se me olvidaba que aun tenían ordenes de seguirme a todos lados.

-Hola- dije sin mirar atrás aun.

No respondieron. Me gire para saber cual de los dos era y para mi sorpresa no había nadie. 

-Sera el viento y mis pisadas lo que escuche. Muchos libros, ya me estoy volviendo paranoica- me dije a mi misma.

Me giro y siento que me tapan los ojos. alguien estaba frente a mi.

-Bu! -Ahora si veo, y me alegro.

-¿Como estas? ¿Que haces aquí?

-¿No estas feliz de verme?- hace un puchero de bebe.

-Ashley, claro que estoy feliz, pero ¿no era muy arriesgado venir?

-Claro, pero ni creas que también te he estado vigilando en caso de que necesites mi ayuda.

-Gracias, pero como ves, ahora tengo nuevos conocidos.

-Lo se, por  eso decidí venir, aunque no me quedare mucho tiempo.

-Oka, hacemos algo divertido?

-¿que dices si vamos de compras?

-Pero eso es divertido solo para ti.

-lo se, pero prometo comprarte algo.

-Muy bien, voy.

-Eres una interesada- me golpea suavemente el hombro con una sonrisa en su cara.

- Eso es mentira, vamos.

Salimos del bosque y nos fuimos a una feria artesanal de hay cerca. Habian cosas hermosas. Para varia Ashley compro demasiado y a mi me compro una polera branca con detalles de pequeñas conchas en el centro. Nos reimos de tantas cosas. Me conto como iba con el Yerko. Dijo que la relacion era solo un juego y que decidieron termira y ser solo amigos. Aunque creo que no se han vuelto a ver.

Compramos cosas para comer y despues regresamos al bosque para seguir conversando. Asi se nos paso la hora. El bosque ya estaba oscuro.

-Me tengo que ir, ya es tarde.

-Lo se, espero verte pronto.

-No seas fresca, te toca a ti ir a verme.

-oka, cuando vuelva te voy a ver.

-Bien, asi me gusta.

Se le vanto, me dio un beso en la mejilla y se fue con el viento. Tome mis  cosas y volvi a casa. Los chicos estaban jugando cartas y me les uni.

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora