"Hola, chicas"

36 1 0
                                    

«Puedo verte hoy?

*En 15 minutos en la plaza?

«Te espero.

Me vesti sin hacer ruido para no despertar a los chicos y salí de casa. No tarde en encontrar a Diego.

- Hola- le salude con un beso en la mejilla.

-Hola, ¿cómo estas?

-Bien, todo bien, siento el haberte preocupado.

Nos sentamos en el pasto.

-¿Quien es él?

-Es un viejo amigo.

-¿Solo eso?- con una nota de celos preguntó.

-Si, ¿por qué?

-Solo preguntaba.- dejo de mirarme y siguió hablando- en el colegio preguntan por ti.

-No lo creo, solo son 2 días, además el primero fue por tu culpa y, ¿por qué no fuiste hoy?

-Quería saber de ti.

-Pues estoy bien. ¿Quieres continuar con las fotos hoy?

-Bueno- sonrie- pero ¿y tu amigo?

-Estará bien. Conoce el terreno.- le sonrio- vamos, ire por mi camara.

Nos dirigimos a casa. Los chicos aun dormian y les deje un mensaje para no preocuparlos.

-¿Me acompañas a un lugar?

-Claro- aceptó.

Nos dirigimos al gym para cancelar las clases y Eliot me mira asombrado, eran muchos los dias en que no iba.

-Al fin apareces. Pense que habias desaparecido.- dijo apenas se acercó.

-Hola, siento no haber dicho nada. Ocurrio un pequeño problema y no podre venir a tus clases.

-Ok, pero ¿estas mejor? La última vez eras un lio.

- Si, mucho mejor... Quisiera pedirte un favor gigante.

-Dependiendo el favor vere que puedo hacer.

-¿Podrias dejar que entrenara de noche aqui sola?- su curiosidad no pudo.

- ¿Te ocurre algo?- ahora Diego y èl me miraban preocupados.

-Nada, solo que me gustaria hacerlo sola y de noche.

-Eres rara, ¿lo sabes?

-Si, lo sé, pero ¿podrias?- dije en tono de suplica.

-Bien, que días necesitas.

- Vendre temprano y te dire el mismo día.

-Te dejare las llaves y quiero que las devuelvas temprano al día siguiente.

-Hecho, no hay problema. Muchas gracias.- dije con alegria.

Eliot me abraza y me susurra- Ten cuidado, cuentas conmigo para lo que sea.- me solto y asenti. 

Se fue a continuar con lo que estaba haciendo y Diego comenzó el super interrogatorio. Odie haber ido con él.

Luego de haber respondido casi la verdad en todas las preguntas nos fuimos a comer a algun lugar mientras sacaba fotos.

Era mi salida de lo sobrenatural.

Un mes después...

Estaba con millones de fotos en el piso del living y Ashley sentada a mi lado escogiendo las mejores para el album.

Alex había salido con Lia por algo de comida y aun no regresaban. Esta última aun no tenía ningun tipo de noticia sobre los revolucionarios.

-Creo que estas estan bien- dice Ashley posicionando las fotos en un orden de fecha.

-Si, me gusta. Hay que ponerlas en el album.

Con Ashley habiamos estado entrenando casi todas las noches. Eliot sabia lo que haciamos. Nos había descubierto la segunda noche y prometio mantenerse en silencio y solo observar, aunque de ves en cuando nos ayudaba con alguna tecnica.

Diego quedo fuera de todo nuestro mundo y lo agradecí completamente. Era un buen amigo humano.

Aun no sabemos nada sobre el vampiro que intenta unirnos nuevamente. Pero presiento que pronto lo conoceremos.

-Ashley...- no sabia como decirlo.

-Si, dime- siguio colocando fotos.

-Tengo un presentimiento extraño- dejo de hacer todo y me observó atentamente.

-¿Desde cuando?

-Hace unos dìas.

-Por Dios!, Juliet. Sabes que debes avisar.

-No quería preo...

Sentimos un ruido en mi habitación y nos dirijimos ahí.

No se veia nadie, pero Ashley estaba alerta, sentia un vampiro cerca. Se dio media vuelta y lo vio frente a nosotras sonriendo.

-Hola, chicas.

****************************

Siento lo tarde del capitulo, este ultimo año de escuela me tiene mas ocupada de lo normal. Espero les guste, voten y comenten.

;-)

El secreto mejor guardadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora