- Señor ya hemos dado con el paradero de la señora Salvatore.
Kendall dejó su brandy sobre su escritorio y se dedico a estudiar al hombre que estaba frente a él.
- ¿Cómo dieron con ella? –preguntó con frialdad. El investigador privado se removió incómodo ante la frialdad demostrada por Salvatore al recibir la noticia del paradero de su esposa
- Tal y como lo ordeno, seguimos la pista de Joe Lombardi y él nos llevó hacia ella.
Kendall asintió. Al fin había encontrado a su esposa fugitiva, después de casi seis meses de búsqueda, pero debía de actuar con rapidez y sumo cuidado para que no tuviera tiempo de escapar nuevamente.
- Deje el informe y después se retira, será bien recompensado por su trabajo –le dijo seriamente.
- Pero...
- Por favor retírese tengo cosas importantes que hacer –lo interrumpió Kendall con firmeza. El investigador asintió dejándole el informe sobre el escritorio para después salir rápidamente del estudio, sin poder decirle que su esposa estaba embarazada.
- ¿Ya se retira?
El investigador se sobresaltó al no notar la presencia de otra persona a la entrada de casa de Salvatore.
- Si.
- Espero que le haya traído buenas noticias a Kendall –dijo la mujer.
- Si, hemos encontrado a su esposa. Ahora si me disculpa me tengo que retirar.
La mujer asintió haciendo un ademán con la mano en forma de despedida. Bella lanzó la copa que tenía en la mano haciéndola trizas contra la pared, respiraba con agitación, se pasó las manos por la cara desesperadamente. Kendall había logrado encontrar a Sarah, había guardado las esperanzas de que esa mujer desapareciera para siempre de sus vidas, pero se había equivocado.
Pero haría que ella se arrepintiera toda su vida de haberse entrometido entre ella y Kendall, costara lo que le costara. Había logrado sacar a Ana de la vida de él, pero no le había servido de nada ya que Kendall siguió sin tomarla en cuenta, y cuando decidió casarse eligió a Sarah en vez de a ella, pero ahora que al fin Kendall empezaba a confiar el ella, no dejaría que nadie se interpusiera entre ellos nuevamente.
Ella sería la nueva Señora Salvatore de eso estaba segura, se rió y en sus ojos se pudieron apreciar algunos signos de demencia. Al irse el investigador de su estudio, Kendall abrió el informe y tomo la foto en la cual aparecía solamente la cara de Sarah.
Se veía diferente a la mujer con la que él se había casado, se había cortado el cabello y ahora usaba anteojos, los cuales hacían que sus ojos se vieran más grandes. Se notaba que ella había decidido cambiar de apariencia para que fuera más difícil su búsqueda. Leyó en nombre que usaba ahora "Sarah Matthews", se había dado demasiadas molestias para no ser encontrada.
Levantó el teléfono de su escritorio y espero que le respondiera.
- Ten listo el avión para una hora más, cuando esté ahí te diré cual es el destino –colgó inmediatamente. Iba a leer el informe pero se acordó que en el salón lo esperaba Bella, así que decidió dejarlo para después y llevar a Bella a la casa de ella antes de partir al reencuentro con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Amandote
RomancePor uno de los grandes ventanales que daban a la calle, Kendall observaba como su esposa se subía al coche del que había sido su amigo por varios años... Separando la de el, por su propia culpa. ...